Tras el retraso de Watch Dogs Online desde diciembre de 2020 hasta este año, Ubisoft tiene nueva información sobre el modo multijugador. Anunció el lanzamiento de la actualización del título 3.0 para Watch Dogs: Legion, que actualmente está disponible para PC (versiones de consola próximamente). Junto con las correcciones de errores y las mejoras, también tiene archivos para una próxima prueba técnica cerrada del modo en línea.
Según el desarrollador, «El enfoque de la prueba tecnológica es la estabilidad del servicio y garantizar un lanzamiento fluido del Modo en línea a medida que nuestro equipo de desarrollo recopila datos de un tamaño de muestra más grande de jugadores». También señaló que algunos de los cambios de la actualización del título actual para consolas pueden incorporarse a una actualización para el lanzamiento del modo en línea. ¿Cuándo se puede esperar Watch Dogs Online? Ubisoft dijo que «pronto recibirá más información».
Mientras tanto, la actualización del título a la versión 3.0 proporciona una serie de correcciones para problemas, desde algunos efectos de sonido que no se reproducen al iniciar un nuevo juego o reanudar desde el menú de pausa hasta varias correcciones de fallas. Consulte las notas completas del parche aquí para obtener más detalles. Watch Dogs: Legion está disponible actualmente para Xbox One, PS4, PC, Xbox Series X / S, PS5 y Stadia.
Watch Dogs: Legion notas del parche de la actualización 3.0
Global
- Se solucionó un problema por el cual ciertos efectos de sonido no se reproducían después de comenzar un nuevo juego o al reanudar un juego desde el menú de pausa.
- Se solucionó un problema que podía hacer que el audio fallara y tartamudeara en el mundo abierto.
- Se solucionó un problema que podía hacer que los jugadores se quedaran atascados en la cinemática después de hablar con Hamish en la misión «El poder de la gente».
- Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se bloqueara debido a un error de audio.
- Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se bloqueara al cargarse en el mundo.
- Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se bloqueara al salir al menú principal.
- Se solucionó un problema que podía hacer que el objetivo no se actualizara después de la cinemática en la misión Perdidos y encontrados.
- Se solucionó un problema por el cual una misión de reclutamiento no comenzaba al forzar el cierre o bloquear la aplicación mientras se producía la primera secuencia de diálogo.
- Se solucionó un problema que causaba que el juego se congelara al cambiar entre los menús de teléfono y pausa mientras interactuaba con un servidor a través de un Spiderbot durante una misión de levantamiento de distrito.
- Se solucionó un problema que causaba que el marcador de neutralizar VIP no siguiera al objetivo durante el objetivo de neutralizar / eliminar VIP en la misión Borough Uprising de Wandsworth / Nine Elms.