Darksiders Genesis fue un experimento interesante para la franquicia de Airship Syndicate, que abandonó el enfoque de acción y aventura en tercera persona de los juegos anteriores y, en cambio, optó por un estilo isométrico. Sin embargo, fue claramente uno que valió la pena. El juego se lanzó a una recepción sólida en PC y Stadia en diciembre, y esa recepción positiva, al parecer, también ha resultado en ventas sólidas para el juego.
Durante la reciente llamada de ganancias de la compañía, Lars Wingefors, CEO del Grupo Embracer, la empresa matriz de la editorial THQ Nordic de Darksiders Genesis, dijo que el juego se había vendido bien en el lanzamiento, y su rendimiento continuamente fuerte incluso ha superado las expectativas del editor.
«Creo que Darksiders Genesis tuvo un desempeño sólido», dijo Wingefors. «Fue bien recibido y ha seguido funcionando también después de la ventana de lanzamiento, por lo que diría que ha superado mis propias expectativas».
Darksiders Genesis ha estado disponible para PC y Stadia desde diciembre, y se lanzó para PS4, Xbox One y Nintendo Switch hace solo unos días.