Sony y Sucker Punch finalmente han revelado más sobre Ghost of Tsushima, la próxima exclusiva de PS4, que cuenta la historia de Jin Sakai durante la primera invasión mongola.
Gracias a un nuevo State of Play centrado en Tsushima, ahora sabemos mucho más sobre el próximo juego de los desarrolladores de Infamous y Sly Cooper. Siga leyendo para conocer lo último que hemos aprendido sobre la historia, el mundo y la jugabilidad de Ghost of Tsushima.
- Usa el «Viento guía» para navegar por el mundo abierto: al elegir lugares en el mapa del menú de Ghost of Tsushima, aparecerá un viento en el juego mientras juegas. Los jugadores pueden seguir esos vientos hasta ese lugar.
- Los jugadores tienen un caballo al que pueden llamar según sea necesario. No está claro cuándo está desbloqueado en el juego.
- El bambú y la madera de tejo se pueden recoger como recurso en el medio ambiente.
Las ubicaciones incluyen: Kashine Hills, Yagata Forest y Farmstead - Una granja controlada por los mongoles se muestra con objetivos, como el rescate de rehenes.
- En la nueva demostración de Tsushima, el protagonista Jin Sakai se encuentra con una persona junto a una fogata que le advierte sobre los espíritus en el bosque.
- Jin puede detenerse e investigar puntos de interés, como casas abandonadas.
- Los zorros guiarán a Jin a los santuarios alrededor de la isla de Tsushima, donde Jin puede honrar esos santuarios. Al hacerlo, se obtienen mejoras de Jin, como una nueva ranura de encanto menor.
- Una vez que descubren un lugar clave, los jugadores pueden viajar rápidamente.
- Jin puede desafiar a los enemigos a un enfrentamiento en el medio ambiente.
- El combate que se muestra cerca de un astillero muestra a Jin usando solo una rebanada para derribar a cada enemigo.
- Los jugadores pueden parar a los enemigos, y hacerlo en el último momento posible los abrirá a los ataques.
- Cambia las posturas de combate para infligir el mayor daño a los enemigos.
- La misma secuencia de combate del astillero se muestra como una opción sigilosa. Jin usa distracciones para acercarse sigilosamente a los enemigos como el Fantasma titular.
- Las distracciones incluyen petardos, que Jin puede usar para atraer a los enemigos fuera de su escondite y asesinarlos. Si es lo suficientemente rápido, Jin puede asesinar a varios enemigos antes de ser visto.
- Se pueden usar bombas de humo para evitar ataques y evadir a los enemigos que ven a Jin.
- Kunai se puede usar para asesinatos rápidos.
- Los mongoles «aprenderán a temer al fantasma» e incluso pueden intentar huir de las acciones más sigilosas de Jin, que los jugadores pueden usar para su ventaja.
- El gancho de agarre de Jin se puede usar para balancearse a través de huecos o subir salientes.
- Se muestra un ataque ambiental, ya que Jin usa las propias armas de los mongoles como explosivo, destruyendo su caché y eventualmente diezmando el astillero.
- Jin se puede personalizar con varias armaduras, lo que ofrece diferentes ventajas mecánicas. No es solo cosmético.
- Los jugadores descubrirán amuletos que le dan a Jin diferentes beneficios.
- Los jugadores pueden elegir las técnicas con puntos de habilidad que desean dar a Jin y personalizar su estrategia de ataque según su estilo de juego.
- El modo foto de Ghost of Tsushima permite a los jugadores controlar el viento y su gasto en una foto o video.
- Las canciones de la partitura también se pueden elegir.
- Y los efectos de partículas se pueden cambiar para que los jugadores puedan elegir diferentes escenas.
- Los jugadores pueden recoger flores para cambiar el color de la armadura.
- Se puede elegir una pista de voz japonesa incluso antes de que los jugadores comiencen la aventura.
- Se puede activar un modo de grano de película en blanco y negro desde el comienzo del juego para emular las películas clásicas de samurai.
Fuente: IGN
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