La próxima gran actualización de La División 2 llegará este otoño, anunciaron hoy Massive y Ubisoft. Episodio 2: la actualización de título 6 se lanzará en algún momento en octubre, y traerá consigo una gran cantidad de cambios en los conjuntos de marcas, artículos con nombre, conjuntos de botín, calibración, elaboración y más. Si bien muchos de estos están sujetos a cambios entre ahora y octubre, especialmente aquellos relacionados con elementos con nombre, Massive ofreció una vista previa de la actualización en una publicación reciente del blog.
Las bonificaciones de conjunto encabezan la Actualización de Título 6. En adelante, todas las marcas, excepto 511, tendrán elementos para cada ranura, y solo serán necesarios cuatro elementos para activar esa bonificación de conjunto. «Esto permitirá a los jugadores crear nuevas versiones, pero también garantizará que las versiones actuales sigan siendo viables», explica Massive. «Esto también agrega más claridad para los jugadores; no hay que adivinar qué máquinas tragamonedas están disponibles y cuáles no. También significa que se están agregando nuevos elementos al juego, por lo que hay más para saquear».
Para retener un poco de prestigio con bonificaciones, cofres y mochilas para todos los conjuntos de marcas, recibirás talentos exclusivos de alta gama. Y aunque los conjuntos de equipo serán más alcanzables en la mayoría de las actividades, las piezas de cofre y las mochilas solo caerán en la redada.
Hablando de un botín más alcanzable: un nuevo sistema de rotación de botín también viene en la Actualización de título 6. Esto cambiará el tipo de botín disponible en ciertas áreas y actividades a diario. El botín normal también caerá, pero los jugadores tendrán una oportunidad adicional de recibir el botín especificado de los NPC y los contenedores de botín, con NPC o jefes nombrados que garantizan una caída. Esta función también estará disponible en las Zonas Oscuras, pero aún será necesario extraer los elementos.
La actualización también cambiará la forma en que los jugadores pueden aplicar las cosas que saquean. La recalibración se está ampliando para permitir que los talentos se muevan entre artículos de diferentes marcas, y para que las estadísticas se muevan entre artículos de diferentes colores. Mientras tanto, la fabricación está aumentando la calidad de vida a través de límites de material más altos, así como la devolución del beneficio de compartir material (permitiéndole compartir materiales entre los agentes). Se agregará policarbonato al grupo de deconstrucción, se reducirán muchos costos de fabricación y los NPC dejarán caer más materiales en función de sus tiendas actuales.
Hay muchas cosas en Title Update 6, por lo que Massive alojará otro servidor de prueba público antes del lanzamiento de la actualización de octubre. «Los jugadores pueden esperar que algunos de los cambios anteriores estén activos en el PTS, y las notas del parche estarán listas para cuando el PTS entre en funcionamiento», dice el estudio. «El PTS será de varias fases y no necesariamente reflejará el producto final. El equipo también continuará utilizando encuestas a lo largo de las diferentes fases de prueba de PTS, para que puedan obtener comentarios específicos de la comunidad».