Junto con asegurar a los jugadores que los parches futuros solucionarían los problemas del servidor e inicio de sesión de Suicide Squad: Kill the Justice League, el director del juego, Axel Rydby, también reveló otros cambios próximos. Primero es un aumento del Prometeo obtenido de Raising Hell.
En lugar de granjear Cargonauts en Metrópolis para obtener las mejores ganancias, los jugadores ahora recibirán 3000 Prometeo por completar el primer nivel de Raising Hell. Cada nivel luego recompensará una cantidad creciente. Los Hit Squads también están siendo potenciados para tirar mejor botín.
Dos Mutadores, BOOM! y Affliction Immunity, también están viendo cambios. Reconociendo que el primero puede estar «restringiendo la forma en que puedes jugar, especialmente cuando juegas con Harley y King Shark», el equipo está trabajando para excluir los Suicide Strikes y Shield Harvesting de activar el efecto. La inmunidad a las aflicciones también se eliminará de los enemigos al recibir daño en lugar de golpes críticos.
Rocksteady también está observando «algunos de los Artículos Legendarios menos utilizados para encontrar un hogar con más experimentación. Algunos de estos Legendarios de nivel inferior no se están utilizando en las construcciones de Juego Final, ya que no parecen poder seguir el ritmo de las estadísticas brutas que tienen otros artículos Legendarios, Notorios y de Conjuntos Infames».
Mientras el equipo evalúa esto, quiere saber de los jugadores si un Legendario específico no está funcionando. Rydby confirmó que se revelarán más detalles de la Temporada 1, que se lanza en marzo, pronto, así que manténte atento.
Suicide Squad: Kill the Justice League está disponible para Xbox Series X/S, PS5 y PC.