Cuando Star Wars Jedi: Fallen Order llegue a PS4, Xbox One y PC a finales de este año, jugará un poco más como Sekiro: Shadows Die Twice que Dark Souls, esto es de acuerdo con el diseñador de combate principal del juego, Jason de Haras, al menos . Es decir, el combate del juego tendrá un gran énfasis en pararse y bloquear, aunque no será tan desafiante como el título de FromSoftware, tendrá una barra de resistencia y tendrá un poco más de agencia de jugadores.
«Pensé que era bastante rudo, y un poco reconfortante saber que podrías hacer este tipo de juego sin una barra de resistencia», dijo De Heras mientras hablaba con Edge. «Te dejan atacar, te dejan rodar, hacen todo esto gratis – y luego la IA te dirá si estás haciendo lo correcto. Nos acaba de confirmar que no tiene que limitar todo lo que hace el jugador; Permítales tener un poco más de agencia, y luego deje que la IA les dé una palmada en la muñeca o un puñetazo en la cara. Fue algo positivo para nosotros saber que hubo un juego similar al nuestro. Muy similar.»
Como sabrás, esta no es la primera vez que el juego se compara con el nuevo título de FromSoftware. Además, también se ha comparado generalmente con Dark Souls también. Y dado que una de las partes más aclamadas de Sekiro es su combate, probablemente sea algo bueno.
El desarrollador Respawn Entertainment nunca ha hecho nada más que un juego de disparos en primera persona, por lo que Jedi: Fallen Order es un gran paso, no solo porque es un juego de acción y aventura con énfasis en el combate mano a mano, sino que está en tercera persona.
Star Wars Jedi: Fallen Order está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. Salvo demora, se lanzará a nivel mundial el 15 de noviembre.