Splash Damage, en asociación con los transmisores en vivo Sacriel y shroud, han anunciado Project Astrid, un «juego de supervivencia de mundo abierto AAA» actualmente en preproducción. No se anunciaron las plataformas ni la fecha de lanzamiento.
“Sacriel y shroud son miembros centrales de nuestro equipo de desarrollo. Traen consigo una perspectiva única y fresca. No solo eso, sino que nos brindan nuevos conocimientos sobre lo que los fanáticos y los creadores realmente quieren de sus experiencias de juego. Nadie conoce este género mejor que ellos”.
Richard Jolly, CEO – Splash Damage
“Fundado por amigos que se conocieron en el modo jugador contra jugador en línea, Splash Damage ha sido un apasionado de la creación de experiencias multijugador inolvidables durante más de 20 años. Project Astrid es la culminación de esta pasión, nacida de una asociación con dos amigos cercanos, que también son expertos increíblemente respetados en nuestra industria. Estamos emocionados de compartir algo nuevo con nuestros fanáticos mientras damos un paso audaz hacia adelante y creamos un juego que es realmente diferente a todo lo que hemos hecho antes”.
Dave Miller, jefe de publicaciones: Splash Damage
“Trabajar con Sacriel y shroud nos ha dado una oportunidad única. Esta nueva era de Splash Damage se trata de hacer las cosas de manera diferente, pero también de apropiarse de todo el proceso; desde el concepto hasta la publicación. Traer a los muchachos justo al comienzo del proceso nos permite usar su conocimiento y experiencia, colaborando con ellos para hacer algo verdaderamente único en el género”.
Bola Chris “Sacriel”
“Este es un sueño hecho realidad. Mike y yo hemos estado imaginando un mundo en el que ayudamos a construir el juego que a los streamers y jugadores les encanta jugar. Poder ejecutar con un equipo tan estimado y experimentado como Splash Damage es un privilegio. En nuestro trabajo conjunto hasta la fecha, nos queda claro que realmente somos parte del equipo y que estamos bien posicionados para ayudar a hacer realidad este sueño”.
Mike “shroud” Grzesiek
“Este proyecto significa todo para mí. Chris y yo hemos refinado una visión de lo que sigue en el género de supervivencia y con Splash Damage nos proponemos construirlo. Queremos construir el mejor juego de supervivencia de todos los tiempos, y con el cerebro de Sacriel y el equipo de Splash Damage, sé que podemos hacerlo”.