Skytorn, un juego desarrollado por el equipo que está detrás de Celeste, fue cancelado, anunció Noel Berry en una publicación de blog el sábado.
Antes del lanzamiento del juego independiente Celeste, aclamado por la crítica, algunos de sus desarrolladores estaban trabajando en un proyecto llamado Skytorn. Esto se anunció en 2016 con una ventana de lanzamiento para el año siguiente. El sábado, el equipo llevó a Medium para anunciar la cancelación del proyecto.
«Ya no vamos a terminar con Skytorn […] Lo siento mucho por aquellos de ustedes que estaban entusiasmados con este juego. Nosotros también estábamos Invertimos mucho tiempo, energía y corazón en el proyecto y definitivamente estamos tristes de que nunca veremos el lanzamiento comercial que esperábamos «.
Noel Berry, programador principal de Skytorn, señaló que una de las razones principales para la cancelación del juego fue que el equipo nunca encontró una solución a algunos problemas de diseño importantes que se encontraban en el núcleo del juego. Se ha señalado que muchos de estos se dispararon como resultado de la generación de Metroidvania por procedimientos.
Para tener una mejor idea de lo que podríamos haber esperado de Skytorn, puede ver las imágenes más recientes del título ahora cancelado a continuación.