BioWare ha publicado una nueva actualización del blog de Anthem, ya que el desarrollador examina algunos de los próximos cambios planificados para los trajes Javelin.
En el sitio web de BioWare, ayer se publicó el nuevo blog de Anthem. Antes de profundizar en cualquiera de los detalles, BioWare se toma un momento para recordarles a todos que lo que están leyendo aquí todavía es un trabajo en progreso y es probable que cambie para cuando las actualizaciones se implementen realmente en Anthem.
Hablando de las actualizaciones en sí mismas, Javelins cambiará de muchas maneras. BioWare cambiará las cargas de Javelin con una nueva pantalla, que se ve a continuación, que permite a los jugadores cambiar el equipo y las habilidades en una sola pantalla, los elementos se clasifican en 11 ranuras y las armas se colocan en categorías primarias y secundarias.
A continuación, hay algunos cambios significativos para las habilidades de Javelin. BioWare hará que las habilidades estén disponibles a través de desbloqueos en lugar de caídas aleatorias, y podrás aumentar estas habilidades equipándolos con modificaciones. Además, trabajará para maximizar tres rasgos: especializaciones, habilidades y equipo, cada uno de los cuales se puede mejorar con inscripciones.
También habrá nuevos árboles de habilidades para jabalinas. Cada tipo de jabalina podrá subir de nivel, desbloqueando puntos de habilidad que luego se pueden usar para desbloquear habilidades, pasivos y aumentos de estadísticas. Finalmente, cada especialización tendrá su propio árbol de habilidades dedicado.
Profundizando más en estos árboles de habilidades, BioWare enfatiza que están diseñados en gran medida para reemplazar su nivel piloto. Actualmente están probando un sistema en el que cada jabalina tiene un árbol de habilidades «básico», donde se pueden desbloquear todas las habilidades básicas, pasivas, habilidades disparadas y aumentos de estadísticas de tu jabalina.
Una vez que se complete este árbol de habilidades básico, podrá desbloquear ciertas especializaciones. Cada especialización tiene un árbol de habilidades avanzadas, donde puedes desbloquear habilidades específicas, mejoras y más para tu jabalina.
Completando el blog, BioWare también está experimentando con un sistema de artefactos, diseñado para reemplazar los componentes. Los artefactos están diseñados para super potenciar ciertas habilidades y características de una jabalina, convirtiendo su Ranger’s Rocket Pod en un Skyfell Launcher Artefacto, un par de pods montados en la parte trasera que se transforman en poderosos lanzacohetes, por ejemplo.
Esta es la primera noticia que hemos escuchado del gran relanzamiento 2.0 de Anthem desde principios de este año, cuando se presentó el arte conceptual con piratas del cielo en julio. Ese mismo mes, BioWare también reveló un vistazo al sistema de botín renovado para el reinicio de Anthem, que eventualmente llegará en algún momento en el futuro.