La demostración de Monster Hunter Rise se ejecutará a 756p en modo acoplado y a 540p mientras juegas en modo portátil o de mesa.
Capcom lanzará otra entrada a la serie Monster Hunter en solo un par de meses con Monster Hunter Rise en Nintendo Switch. Para abrir el apetito, Capcom ha lanzado una demostración para que los jugadores se familiaricen antes del lanzamiento del juego en marzo. Con la demostración en manos de los jugadores, ahora hemos visto con qué especificaciones trabajaremos.
VG Tech (a través de Nintendo Life), echó un vistazo más de cerca a la última entrada de la serie y pueden confirmar que la demostración se ejecuta a 30 FPS estables, incluso durante las secciones más exigentes del juego. Esto está en modo portátil y acoplado.
En cuanto a la resolución, no quedará impresionado. En el modo acoplado, VG Tech informó que el juego se reproduce a una resolución de 1344 × 756 con la interfaz de usuario a 1920 × 1080. Mientras está en modo portátil, los juegos se procesan a 960 × 540 y la interfaz de usuario se procesa a 1280 × 720.
Todos sabemos que el Nintendo Switch no es nada parecido a una potencia técnica. Por lo tanto, estas especificaciones no deberían ser una gran decepción.
También debe tenerse en cuenta que estos hallazgos provienen de la demostración de Monster Hunter Rise, no del lanzamiento oficial. Dado que aún faltan un par de meses para el juego, es totalmente posible que esto cambie en algún momento.
Monster Hunter Rise se lanzará el 26 de marzo para Nintendo Switch. Asegúrate de ver la vista previa de la demostración de DualShockers para obtener más información sobre el juego.
Fuente: VG Tech a través de Nintendo Life