El desarrollador Arrowhead Game Studios ha lanzado el primer parche importante para Helldivers 2, que añade desafíos ambientales adicionales, cambios en las misiones, actualizaciones de armamento, correcciones de errores y más. Este parche, disponible desde esta mañana en PC, llega menos de un día después de que el equipo insinuara la llegada de mechs como vehículos utilizables para los jugadores.
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We have issued a patch for PC players (PS5 patch is coming soon) that introduces planetary hazards, balancing updates, and more!🔗 Read more here: https://t.co/YziLfoXl8d pic.twitter.com/8qnZBdI49q
— HELLDIVERS™ 2 (@helldivers2) March 6, 2024
Una de las adiciones más emocionantes del parche 01.000.100 es la inclusión de nuevos desafíos ambientales que aparecen aleatoriamente en varios planetas del juego. Estos desafíos incluyen tornados de fuego, lluvias de meteoritos y otros eventos. Otro cambio importante afecta a las misiones de Erradicar, donde los Helldivers deben eliminar una cantidad específica de enemigos en un área designada. Estas misiones ahora requieren más eliminaciones y los enemigos aparecen con mayor frecuencia, aunque se ha aumentado el tiempo para completarlas.
Otros cambios introducidos en el parche menor 01.000.100 incluyen una reducción en la capacidad del cargador del Breaker, con un aumento del retroceso, una disminución en la penetración del blindaje para el Railgun y un aumento en el daño por segundo para el lanzallamas.
A continuación se presenta un resumen completo de los cambios en el armamento:
- Rompedor: La capacidad del cargador se ha reducido de 16 a 13, con un aumento en el retroceso de 30 a 55.
- Railgun: Se ha disminuido la penetración del blindaje en modo seguro, así como el daño contra partes enemigas duraderas.
- Lanzallamas: Se ha incrementado el daño por segundo en un 50%.
- Cañón láser: Se ha aumentado el daño contra partes enemigas duraderas, así como la penetración del blindaje, además de mejorar la ergonomía.
- Punisher: Se ha aumentado la capacidad total de munición de 40 a 60, se ha incrementado la fuerza de tambaleo y se ha elevado el daño de 40 por bala a 45 por bala.
- Breaker Spray & Pray: Se ha aumentado la penetración de armadura, la velocidad de disparo de 300 a 330, el número de perdigones de 12 a 16 por disparo y se ha reducido el tamaño del cargador de 32 a 26.
- Mochila Energy Shield: Se ha incrementado el retraso antes de recargar.
- Bombardeos orbitales de 380 mm y 120 mm: Se ha aumentado la duración del bombardeo y se ha reducido la propagación.