Un nuevo parche ha llegado a Fortnite que ha abovedado la escopeta de combate, la escopeta de tambor y el lanzador de proximidad, lo que es una gran sorpresa para los jugadores.
Con estas bóvedas, las escopetas en Fortnite vuelven solo a la bomba y a la táctica, como fue en el lanzamiento. Epic quería introducir armas que redujeran el dominio de la escopeta, pero parece que esos esfuerzos han fallado.
Para acompañar estas bóvedas de armas, Epic sacó dos armas y las devolvió al juego. El rifle automático de francotirador es el más grande y recibió un beneficio adicional por su daño, ya que se consideró que tenía un rendimiento inferior en comparación con los otros francotiradores. También está de regreso el Rifle de Asalto Suprimido, pero no se hicieron cambios en el arma.
Otro cambio importante con esta revisión es aún más nerfeos a los B.R.U.T.O.S ya que los desarrolladores trabajan para llevarlos a un buen lugar.
Casi inmediatamente al comienzo de la Temporada 10, los jugadores se quejaron de los mechs y después de varios intentos de reestructurarlos, nunca se sintieron realmente como en casa en Fortnite.
Estos cambios se centran en las tasas de generación y están diseñados para reducir el impacto que los mechs tienen en los escenarios del juego tardío.
A pesar de que los engendros cambiaron en el pasado, muchos juegos todavía se redujeron a lo que el jugador tenía un mech que no siempre fue una experiencia agradable.
Comenzando con la fase tres de tormenta, el B.R.U.T.E ahora tiene una probabilidad del 33.3% de engendrar y se volverá significativamente más lento a medida que la tormenta se cierre, y finalmente bloqueará un engendro por completo.
Esto no necesariamente los hará menos poderosos, pero promete que verás menos juegos decididos por ellos, lo cual es un paso en la dirección correcta.
Puede leer la lista completa de notas del parche a continuación.
Notas completas del parche v10.20.2
ARMAS Y OBJETOS
A la cámara
- Escopeta de combate
- Escopeta de barril
- Lanzagranadas de proximidad
Regreso de la cámara
- Fusil de asalto con silenciador (épico/legendario)
Fusil de tirador automático
- El fusil de tirador automático no estaba dando el rendimiento que queríamos en relación con otros fusiles de tirador. Este ajuste al daño debería hacer que sea una opción más viable como arma alternativa de larga distancia.
- Se ha aumentado el daño de 31/33/35 a 40/42/44.
JUGABILIDAD
B.R.U.T.O.
Se ha reducido la frecuencia de aparición del B.R.U.T.O. en las fases 3-6 de la tormenta en los modos principales. Las frecuencias de aparición del modo Arena permanecerán sin cambios.
- Con este cambio, esperamos reducir la influencia del B.R.U.T.O. en situaciones de final de partida, mientras que siga siendo importante durante el comienzo.
- Fase 3 de la tormenta
- Nuevas frecuencias de aparición
- 33,3 % de probabilidad de que aparezcan 0.
- 33,3 % de probabilidad de que aparezca 1.
- 33,3 % de probabilidad de que aparezcan 2.
- Frecuencias de aparición anteriores
- 25 % de probabilidad de que aparezcan 0.
- 25 % de probabilidad de que aparezca 1.
- 25 % de probabilidad de que aparezcan 2.
- 25 % de probabilidad de que aparezcan 3.
- Nuevas frecuencias de aparición
- Fase 4 de la tormenta
- Nuevas frecuencias de aparición
- 50 % de probabilidad de que aparezcan 0.
- 50 % de probabilidad de que aparezca 1.
- Frecuencias de aparición anteriores
- 33,3 % de probabilidad de que aparezcan 0.
- 33,3 % de probabilidad de que aparezca 1.
- 33,3 % de probabilidad de que aparezcan 2.
- Nuevas frecuencias de aparición
- Fase 5 de la tormenta
- Nuevas frecuencias de aparición
- 83,4 % de probabilidad de que aparezcan 0.
- 16,6 % de probabilidad de que aparezca 1.
- Frecuencias de aparición anteriores
- 50 % de probabilidad de que aparezcan 0.
- 50 % de probabilidad de que aparezca 1.
- Nuevas frecuencias de aparición
- Fase 6 de la tormenta
- Nuevas frecuencias de aparición
- Ya no aparecerán.
- Frecuencias de aparición anteriores
- 90 % de probabilidad de que aparezcan 0.
- 10 % de probabilidad de que aparezca 1.
- Nuevas frecuencias de aparición
- Fase 3 de la tormenta
Pimientos
- Ha aumentado la duración del picor de los pimientos de 20 a 60 segundos.
Ciudad Comercio
- El objetivo de esta ubicación es que caer aquí sea arriesgado, pero que la recompensa sea elevada. Actualmente, creemos que la recompensa es demasiado buena para el riesgo que supone. Al reducir la disponibilidad de los obeliscos, obtener botín raro requerirá de un poco más de tiempo.
- Se ha aumentado la cantidad máxima de obeliscos generadores de 7 a 5.
- Hemos aumentado el tiempo de reaparición de los obeliscos generadores hasta un máximo de 30 segundos (antes un máximo de 5 segundos).
- El tiempo de reaparición de los obeliscos generadores está en un circuito y el tiempo puede variar entre 1 y 30 segundos.
- Se ha reducido la probabilidad de que los obeliscos generadores suelten lanzacohetes al destruirlos de 18,46 % a 10 %.
- Se ha reducido la probabilidad de que los obeliscos generadores suelten plataformas de salto al destruirlos de 50 % a 40 %.
Estos ajustes ya están disponibles, ¡ya podéis lanzaros para probarlos!