Inmediatamente después de la mayor actualización para PC de Red Dead Redemption 2 hasta ahora, Rockstar ha publicado un puñado de nuevas soluciones que abordan todo, desde accidentes hasta el metabolismo extrañamente rápido de Arthur. Los jugadores de PC notaron que el juego tenía un problema similar a Dark Souls o The Elder Scrolls 5: Skyrim, donde ejecutarlo a una velocidad de fotogramas más alta hace que el tiempo en el juego pase más rápido de lo que debería. Esto dio como resultado que el clima y los ciclos de día y noche pasaran más rápido de lo que deberían, y la salud central de Arthur se degradó más rápido de lo normal. Aparentemente, tenía que ser alimentado con demasiada frecuencia y todavía era demasiado flaco; lo llamo el Principio de la abuela, donde no importa cuánto comas, la abuela todavía piensa que eres demasiado delgada.
Rockstar ha publicado un parche para el aumento del paso del tiempo para velocidades de fotogramas más altas, y también ha abordado algunos otros problemas persistentes con bloqueos y otros errores. Para aquellos con tarjetas gráficas NVIDIA y CPU de 4 núcleos o 6 núcleos que todavía tienen problemas de bloqueo, puede dirigirse a este sitio para obtener detalles sobre cómo resolverlos.
Puede encontrar las notas completas del parche aquí, o leer a continuación para verlas y el parche más grande que se emitió antes de este.
Red Dead Redemption 2 PC correcciones generales y varias
- Mejoras para abordar un problema que resultó en paradas en CPU de 4 y 6 núcleos
- Los jugadores con tarjetas gráficas NVIDIA y CPU de 4 o 6 núcleos deben instalar la versión 441.34 del controlador GeForce Hotfix de NVIDIA y eliminar cualquier argumento de inicio para resolver este problema.
- Mejoras para resolver un problema que resultó en la visualización permanente del cursor del mouse en todo momento al iniciar el juego a través de Epic Games Store
- Mejoras para abordar un problema que provocó que los núcleos del jugador se agotaran a una velocidad mayor a la prevista en el Modo Historia cuando se ejecuta a altas velocidades de fotogramas
- Mejoras para abordar un problema que resultó en una disminución del peso del jugador a un ritmo más rápido que el previsto en Red Dead Online cuando se ejecuta a velocidades de cuadro altas
- Mejoras para abordar un problema que provocó que los jugadores no pudieran colocar Waypoints en el Mapa del menú de pausa en la ubicación correcta
- Mejoras para abordar un problema con el emparejamiento en Red Dead Online que resultó en que jugadores con configuraciones de control incompatibles se unieran a la misma sesión. Recomendamos que los jugadores que usan controles de mouse y teclado cambien al modo de orientación «Objetivo libre» antes de ingresar a Red Dead Online
- Mejoras para abordar un problema que resultó en que todas las configuraciones gráficas personalizadas volvieran a un valor preestablecido bajo cuando se actualizó el juego
- Mejoras para abordar un problema que resultó en un error de «activación requerida» al cargar el juego después de que se realizaron cambios en el hardware o el dispositivo del sistema
- Mejoras para solucionar problemas que provocaron un bloqueo y mostraron los errores «No se pudo inicializar el dispositivo gráfico» o «No se pueden inicializar los errores del controlador de gráficos» al iniciar el juego. Si este problema persiste, asegúrese de tener instalados los últimos controladores de tarjeta gráfica para su sistema.
- Mejoras para abordar un problema que provocó un bloqueo al iniciar el juego en modo de pantalla completa mientras se usa Vulkan
- Mejoras para abordar un problema que provocó un bloqueo al iniciar el juego con algunos argumentos de inicio relacionados con gráficos activos
- Mejoras para abordar un problema que provocó un bloqueo durante la carga de pantallas al ingresar al Modo Historia o Red Dead Online
- Mejoras para abordar un problema que provocó un bloqueo al modificar armas en el Armero en Red Dead Online
- Mejoras para resolver problemas que provocaron bloqueos aleatorios y el error «Red Dead Redemption 2 salió inesperadamente» durante el juego
Red Dead Redemption 2 gráficos de PC y correcciones de rendimiento en la actualización 1.14
- Se agregó un argumento de inicio adicional (-cpuLoadRebalancing) para reequilibrar la carga de trabajo en los núcleos de la CPU y evitar golpear un caso límite en ciertos controladores de tarjeta gráfica NVIDIA que causa paradas significativas en las CPU de 4 y 6 núcleos
- Se agregaron mejoras para el rendimiento y la estabilidad en las tarjetas gráficas con 4 GB de VRAM o menos cuando se usa Vulkan
- Se solucionó un problema que provocaba tartamudeos de audio y caídas de sonido en algunas CPU al usar Vulkan
- Se solucionó un problema que provocaba que el juego se atascara en el modo Sin bordes sin ventana en lugar del modo Pantalla completa si el juego perdía el foco o ciertas configuraciones de gráficos cambiaban en DirectX 12
- Se corrigieron problemas que resultaron en la detección incorrecta de dispositivos y problemas para cambiar entre los modos SDR y HDR. Los jugadores que anteriormente encontraron estos problemas deberían habilitar HDR a través de la Configuración de pantalla de Windows antes de iniciar el juego
- Se mejoró la detección automática del hardware del sistema para que la configuración de gráficos predeterminada recomendada proporcione un mayor rendimiento
- Se solucionó un problema que provocaba que el juego configurara un valor predeterminado de gráficos predeterminado que no era compatible con la cantidad de VRAM disponible en algunas tarjetas gráficas, evitando que el juego se inicie
- Se solucionó un problema que provocaba que la estimación del uso de VRAM para los cambios de configuración pendientes fuera ligeramente diferente al uso real una vez que se aplicaron las configuraciones
- Se agregó una opción separada para habilitar la teselación en modelos de árbol dentro del menú de configuración de Gráficos
- Se solucionó un problema que resultaba en un rendimiento reducido al cambiar entre diferentes ajustes preestablecidos de configuración de gráficos sin reiniciar el sistema
- Se solucionó un problema que afectaba el brillo de las imágenes del modo Foto capturadas en HDR después de editarlas usando el menú del Social Club.
- Se corrigieron problemas con algunos efectos de pantalla completa y filtros de Modo foto cuando se usa una relación de aspecto de pantalla distinta de 16: 9
- Se solucionó un problema que resultaba en artefactos gráficos en reflejos de espejo cuando se usa el Anti-Aliasing Multisample (MSAA)
- Se solucionó un problema que provocaba artefactos gráficos en el Mapa del menú de pausa al usar el Anti-Aliasing de múltiples muestras (MSAA)
- Se corrigieron problemas con el renderizado y la iluminación que ocurrieron con algunas cascadas
- Se solucionó un problema que provocaba artefactos gráficos parpadeantes en algunos sistemas que utilizan múltiples tarjetas gráficas
- Se solucionó un problema que provocaba corrupción gráfica durante los espectáculos de teatro en Saint Denis
- Se solucionó un problema que provocaba la aparición de artefactos gráficos al generar algunos reflejos de luz
- Se solucionó un problema que afectaba la representación del fondo del menú de pausa después de cambiar la resolución de la pantalla
- Se solucionó un problema que provocaba una reducción de los detalles del mundo a larga distancia al usar elementos que permiten el zoom, como ámbitos y binoculares.
- Se solucionó un problema que provocaba problemas de renderizado con sombras en algunas partes del terreno.
- Se corrigió un problema que provocaba artefactos gráficos que podrían ocurrir con algunas representaciones de cabello / pelaje cuando se usa el Anti-Aliasing Multisample (MSAA)
- Se mejoró el rendimiento al generar algunos efectos de partículas en el juego.
- Se mejoró la representación del rendimiento de los senderos en áreas nevadas del juego.
- Se solucionó un problema que provocaba la representación parcial del menú de pausa mientras algunas configuraciones de gráficos estaban activas
Red Redemption 2 correcciones de estabilidad de PC en la actualización 1.14
- Se solucionaron problemas que provocaron bloqueos durante el inicio del juego y la pantalla del logotipo
- Se corrigieron problemas que provocaron bloqueos al cambiar la configuración de gráficos o al alternar entre preajustes
- Se solucionó un problema que provocaba bloqueos durante el arranque inicial del juego en el modo de visualización con ventana
- Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al cambiar entre los modos de visualización con ventana y pantalla completa en algunas tarjetas gráficas
- Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo cuando la ventana del juego perdía el foco o como resultado del uso de Alt + Tabulador
- Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al intentar cargar un autoguardado en algunos sistemas
- Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al realizar una transición repetida entre el modo historia y Red Dead Online
- Se corrigieron los problemas que provocaban bloqueos al intentar salir del juego
- Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo en algunos sistemas al conectar y desconectar dispositivos de entrada con el juego en ejecución
- Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al intentar cambiar de arma en el modo Historia
- Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al abrir la pantalla de calibración HDR con algunas combinaciones de tarjetas gráficas y pantallas
- Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al usar el mouse para cambiar de categoría en el menú de Satchel
- Se solucionó un problema que provocaba la congelación del juego al aplicar entradas de teclado reasignadas a través del menú Configuración
- Se solucionó un problema que provocaba una pantalla de carga infinita al salir del menú Configuración y volver a la Página de destino
- Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al jugar el modo historia sin conexión
- Se corrigieron bloqueos y problemas de estabilidad que resultaron en el error «Red Dead Redemption 2 salió inesperadamente» durante el juego
- Se solucionó un problema al intentar unirse a la sesión de Red Dead Online de otro jugador con un esquema de control diferente o un tipo de bloqueo que provocaba problemas de red
- Se solucionó un problema que impedía que el atajo de escritorio Red Dead Redemption 2 iniciara correctamente el juego
Red Dead Redemption 2 control de PC y correcciones de interfaz de usuario
- Soporte mejorado del mouse en algunos menús de la tienda
- Se solucionó un problema que provocaba una pantalla negra durante el arranque inicial del juego en lugar de la barra de carga
- Se solucionó un problema que provocaba que los jugadores no pudieran equipar emoticones en Red Dead Online mientras usaban el mouse
- Se solucionó un problema que provocaba que el mapa en el menú de pausa se cortara al cambiar la resolución del juego
- Se solucionó un problema que provocaba que las pantallas de arriba del jugador aparecieran en una posición incorrecta en pantallas que no fueran la relación de aspecto 16: 9 en Red Dead Online
- Se solucionó un problema que impedía que algunas entradas del teclado se reasignaran
- Se solucionó un problema que provocaba la aparición de texto incorrecto y pantallas de advertencia al reasignar las entradas del teclado
- Se corrigieron problemas que causaron problemas con el desplazamiento en partes de la interfaz de usuario
- Se solucionó un problema que provocaba que algunos menús no mostraran controles de entrada, incluidas las pantallas de Zona segura y Calibración de brillo
- Problemas resueltos con el ingreso de texto del teclado cuando se usan algunos idiomas
Se corrigieron los problemas que provocaban que el resaltado de selección rojo desapareciera al navegar por los menús - Se corrigieron problemas que provocaron problemas con la selección del mouse o el movimiento errático del cursor al navegar por algunos menús
- Se solucionó un problema con la navegación por teclado del Mapa de pausa después de seleccionar un icono / señal
- Se solucionó un problema que provocaba que los jugadores no pudieran completar algunas acciones mientras inspeccionaban armas
- Se solucionó un problema que provocaba que faltara información de guardar juego en el menú Cargar juego
- Se corrigieron problemas con el ingreso de texto de caracteres no latinos y se agregó soporte para más métodos de ingreso
- Se solucionó un problema que provocaba que el mapa de pausa se moviera después de colocar un waypoint
- Se solucionó un problema que resultaba en dificultades para apuntar con un mouse, especialmente en configuraciones bajas de DPI
- Se corrigieron problemas que producían elementos de interfaz de usuario de tamaño incorrecto, superpuestos o desalineados con diferentes resoluciones de pantalla
- Se solucionó un problema que provocaba la pérdida de selecciones anteriores al navegar de un menú a otro
- Se solucionó un problema que daba como resultado opciones redundantes en el submenú Teclado y mouse del menú Controles
Red Dead Redemption 2 PC correcciones generales y varias
- Se mejoró la estabilidad y la consistencia de los resultados de la herramienta de referencia del juego.
- Se solucionó un problema que provocaba que los jugadores aparecieran debajo del mundo cuando estaban en la pantalla del lobby mientras jugaban contenido de Red Dead Online
- Se solucionó un problema que provocaba un rendimiento incorrecto de la función de accesibilidad «Tocar y mantener control de velocidad» al usar controles de teclado y mouse en modo de cámara en primera persona
- Se solucionó un problema que provocaba el tartamudeo de la cámara al usar el mouse para mirar alrededor mientras corría
- Se solucionó un problema que causaba problemas con el minijuego de pesca cuando se ejecutaba a altas velocidades de fotogramas.
Estas notas del parche para PC Red Dead Redemption 2 son una actualización larga pero necesaria para un juego que necesita un poco de amor extra para mostrar todo su potencial. Es bueno ver que Rockstar está al tanto de estas actualizaciones, ya que el juego se ve y juega maravillosamente en la PC.