La última ronda de ajustes, retoques y tidbits ha llegado fresca para probar en el PTR del juego FPS. Eso significa que es hora de revisar las notas del parche para ver qué hay reservado para el juego de disparos en equipo de Blizzard muy pronto.
Las noticias principales de las notas son una nueva característica para las repeticiones de Overwatch: las repeticiones de acciones. Blizzard dice que, desde que lanzó la opción de revivir sus mejores batallas una y otra vez (y otra vez) el año pasado, los jugadores han estado pidiendo la oportunidad de compartirlas con sus amigos. Bueno, no temas, Blizzard está por todas partes. La nueva adición te brinda un código alfanumérico que puedes compartir en el juego, en las redes sociales o donde sea, realmente, que tus amigos pueden conectar para ver tus mejores éxitos. Serán válidos hasta que se publique el próximo parche.
Además, hay algunas mejoras en el sistema de repetición, algunos ajustes de equilibrio de héroe, correcciones de errores y otras actualizaciones generales, como cambios en la forma en que funcionan los bancos de tiempo en los modos de Asalto competitivo, Carga útil e Híbrido.
Siga leyendo para ver las notas completas del parche PTR Overwatch del 26 de febrero (a través de Blizzard).
CAMBIOS DE REPLAYS
- Puede anclar hasta 10 repeticiones para mantener hasta el próximo parche. Puede desanclar una repetición para dejar espacio para una repetición diferente
- Rastreamos sus 10 códigos de reproducción importados más recientemente. Esto le permite ver la misma reproducción importada nuevamente sin tener que volver a escribir el código
- Hay un nuevo campo de nota para cada entrada de repetición. Agrega descripciones o notas por ti mismo
ACTUALIZACIONES GENERALES
- En el juego, las solicitudes de amigos ahora solo se mostrarán en el juego una vez por sesión
- Las solicitudes de amigo de RealID solo mostrarán los nombres de RealID en el juego si has jugado recientemente con ese jugador
- El temporizador inicial de Assemble Heroes para juegos que utilizan los modos de juego Asalto, Híbrido, Control y Carga se ha reducido aún más de 35 a 30 segundos.
- En los modos de juego Asalto, Carga útil e Híbrido para Juego competitivo, cuando ambos equipos completan una ronda de ofensiva y tienen más de 2 minutos de tiempo, el banco de tiempo de cada equipo se reduce por igual hasta que uno de los equipos tenga 2 minutos restantes
- Ejemplo: si el Equipo A completa una ronda de ofensas en Volskaya con 4:37 restantes en su banco de tiempo, y el Equipo B completa su ronda de ofensas con 2:50 restantes, entonces se eliminan 50 segundos del banco de tiempo de cada equipo. Esto deja a los equipos empatados 2-2 y al Equipo A con 3:47 restantes y al Equipo B con 2:00 restantes
ACTUALIZACIONES DE HEROES
D.Va – Refuerzos
- El tiempo de reutilización aumentó de 3 a 4 segundos.
Mei – Muro de hielo
- El tiempo de reutilización aumentó de 10 a 13 segundos.
- La colisión de jugadores ahora permite que grandes héroes encajen en huecos de 1 pilar
Sigma – Flujo gravitacional
- Costo final reducido 10%
Soldado: 76 – Helix Rockets
- El tiempo de reutilización se redujo de 8 a 6 segundos.
CORRECCIÓN DE ERRORES
General
- Se corrigió un error que podía hacer que la etiqueta «Nuevo» permaneciera en la pestaña del menú «Icono del jugador» incluso después de ver los nuevos iconos.
- Se corrigió un error de la interfaz de usuario que podía hacer que ambos equipos mostraran el 100% al final de un mapa de puntos de control
- Se corrigió un error que podía hacer que las «tostadas» de solicitudes de amigos se mostraran permanentemente en la pantalla al obtener más de una solicitud a la vez
- Se corrigió un error que podía hacer que los sonidos finales de varios héroes se silenciaran al observar en tercera persona.
- Se solucionó un problema que impedía que las repeticiones se grabaran en juegos personalizados que comienzan de inmediato
Mapas
Numbani
- Se corrigió un error que permitía a los jugadores pararse en una ubicación no deseada cerca del punto de control final
Héroes
Bastión
- Máscara de ladrillo: se corrigió un error que causaba que las balas de ladrillo de Bastion crecieran de tamaño después de disparar a través de un muro de hielo Mei
Orisa
- Se solucionó un problema por el cual el Supercharger de Orisa colocado en los pisos rompibles de Petra no se destruía correctamente junto con el piso
Reinhardt
- Se corrigió un error que provocaba que las muertes asistidas o del entorno no se contaran en la estadística de asesinatos de carga de Reinhardt, si el jugador muerto fue derribado por la carga de Reinhardt
Sigma
- Se corrigió un error por el cual la animación de flujo gravitacional de Sigma se reproduciría incluso si estaba dormido o aturdido
Shadow
- Se corrigió un error por el cual el translocador de Sombra colocado en los pisos rompibles de Petra no se destruía correctamente junto con el piso
Taller
- Se solucionó un problema que provocaba que el Mensaje de jugador unido se activara varias veces cuando un jugador se unía al partido
- Se solucionó un problema que impedía que Establecer puntaje de equipo / Modificar puntaje de equipo funcionara en Asalto, Híbrido y Carga útil
- Se solucionó un problema que causaba que el editor se comiera el último carácter de una cadena Unicode al pegar texto
- Se solucionó un problema que impedía que ‘Is Firing Primary’ volviera a ser cierto cuando Doomfist dispara su última bala
- Se solucionó un problema que causaba que el «Botón de rechazo» no deshabilitara el Paso de sombra de Reaper
- Cambió el nombre de «Espectadores» a «Espectadores no pertenecientes al equipo» en Crear texto de HUD y Crear texto en el mundo para mayor claridad
- Se solucionó un problema que impedía que la opción de espectadores que no pertenecían al equipo funcionara correctamente en Crear texto de HUD y Crear texto en el mundo
Eso es todo lo que tenemos para las notas del parche del 26 de febrero de Overwatch, pero si eres fanático del juego, mira todo lo que sabemos hasta ahora sobre la fecha de lanzamiento de Overwatch 2 y cómo Overwatch está ayudando a un terapeuta a conectarse con jóvenes personas.