Si bien el DLC de Mortal Kombat 11 no se lanzará hasta el 18 de junio, las extensas notas de parches ya se han lanzado en libertad. El último parche aplica correcciones y ajustes a muchos personajes, y ha agregado nuevas Brutalidades para que los jugadores las descubran.
Una de dichas Brutalidades es para el luchador Kabal, que fue pixelado previamente. Pero gracias a las imágenes del Youtuber Mr. Alucard, podemos ver su brutalidad de «Screamer» en todo su esplendor.
Shang Tsung es uno de los últimos personajes DLC que se revelarán. Puedes comprar Mortal Kombat 11 para PS4, Xbox One o Switch. Las notas completas del parche se pueden encontrar a continuación:
Ajustes de juego generales
- Mover correcciones de lista
- Mejoras a la lógica de la IA
- Se han corregido varias causas raras de desync en línea
- Se corrigieron problemas visuales menores relacionados con algunas brutalidades.
- Se eliminó un accidente raro que podría ocurrir después de una quitalidad.
- Se corrigió un problema que hacía que los usuarios perdieran la funcionalidad del controlador cuando intentaban grabar un comando de AI después de pausar el juego con un tiempo muy específico
- Intentar practicar el reinicio mientras espera en un lobby KOTH ya no se reiniciará dos veces seguidas
- Se agregó la opción Easy Krushing Blows a las opciones de práctica del modo de práctica que evitarán la mayoría de los requisitos condicionales de Krushing Blow
- Se agregó la opción Ocultos aleatorios al Modo de práctica Selección de la ranura de grabación de las opciones de AI
- Se han añadido varias Brutalidades nuevas para que los jugadores las descubran.
- Se agregó información de variación al menú de pausa y algunas pantallas de carga en línea de varios jugadores.
- Añadido el modo de juego en línea de la Liga Kombat. La temporada I (The Season of Blood) comienza el 18 de junio.
- Los Conjuntos Clasificados (solo disponibles cuando una temporada de la Liga Kombat no está activa) ahora son un primer conjunto de 2 partidos
Krypt
- Se corrigió un error raro que podía hacer que los jugadores quedaran fuera de la armería después de obtener la lanza.
- Se eliminó la capacidad de salir de los límites del entorno en determinadas circunstancias.
- Se eliminó un accidente raro al explorar Krypt después de jugar varias horas de Towers of Time
- All Skeleton Key Gates ahora recompensará alguna moneda cuando se abra
Torres del tiempo - Ajustó la dificultad de algunas torres de inicio en algunas plataformas de torres.
- Agregado nuevas peleas de Boss y recompensas
- Nuevas recompensas de la plataforma de la torre añadidas
Ajustes específicos de carácter
Baraka
- Las paradas alta y media ahora funcionan correctamente contra la Carga de estandarte de guerra
- Sinister Slice (Jump + Back Punch) ya no tiene una región de golpe inconsistente cuando te enfrentas automáticamente al oponente
Jaula de cassie
- Cuando un oponente pierde una ronda a BLB-118 Bitchin ’Bubble, ya no continuarán reproduciendo algunas animaciones.
- BLB-118 ya no perderá la funcionalidad cuando el oponente pierda una ronda para controlar los ataques Wub Wub Wub o Fun Phaser de Control BLB-118
Cetrion
- Cuando un oponente pierde un asalto a Ring Of Fire, ya no continuarán jugando algunas animaciones.
- Las paradas alta y media ahora funcionan correctamente contra el potencial ilimitado (hacia el golpe hacia atrás +, el golpe frontal, el golpe trasero)
D’Vorah
- La animación de Getup Roll Rollwards ajustada ya no se recupera más lentamente de lo previsto
Erron negro
- Se agregó un contador de munición que muestra la cantidad de disparos de rifle bloqueado y cargado que están actualmente disponibles
- Cuando un oponente pierde un asalto a Zaterrean Spit, ya no continuarán jugando algunas animaciones.
- La pistola giratoria (salto + golpe frontal) ya no tiene una región de golpe inconsistente cuando te enfrentas automáticamente al oponente
- Se solucionó un problema poco frecuente que podía hacer que su Sombrero se desalineara después de ser derribado cuando se perdía una partida al producirse una reversión
- Se solucionó un problema que podía hacer que Dynamite se desalineara al hacerlo de nuevo inmediatamente después de que explotara el anterior.
- Escala de daño corregida que entra en On The Shoot (Punch trasero, Punch frontal, Punch trasero, Punch frontal, Punch trasero)
- El bloque de Krushing cinemático que hace que haga 10 daños menos.
Frost
- Ajustado repeler durante Throw Escape para eliminar algunos problemas de recorte
- Cuando un oponente pierde una ronda a Core Trap, ya no continuarán jugando algunas animaciones.
- El amplificador de Sobrecarga del núcleo ya no se produce después de una cinemática Krushing Blow
- Se corrigió una ocurrencia rara cuando se golpea a un oponente desde el aire a una altura específica con Terminal Burrowing (Golpe fatal)
Geras
- Las paradas altas y medias ahora funcionan correctamente contra Gauntlet Slam (Abajo + Patada frontal)
Jacqui Briggs
- Cuando un oponente pierde una ronda al Lanzagranadas, ya no continuarán jugando algunas animaciones.
- Se solucionó un problema poco frecuente que podía provocar que su Generador de escudos se desalineara después de ser derribado cuando se perdía una partida al producirse una reversión
Jade
- Se solucionó un problema poco frecuente que podía hacer que su personal quedara desalineado después de haber sido derribado al perder un partido al producirse una reversión
Jax
- Ajustado repeler durante Throw Escape para eliminar algunos problemas de recorte
- Se solucionó un problema poco frecuente que podía hacer que su Thumper se desalineara después de ser derribado al perder un partido cuando se producía una reversión
Johnny Cage
- Ajustado repeler durante Throw Escape para eliminar algunos problemas de recorte
Kabal
- Cuando un oponente pierde una ronda a Gas Blast Amplify, ya no continuarán reproduciendo algunas animaciones.
- Se solucionó un problema poco frecuente que podía causar que sus espadas de enganche se desalinearan después de ser derribado cuando se perdía una partida al producirse una reversión
Kano
- Cuando un oponente pierde una ronda a Magnetic Trap o Molotov Cocktail ya no continuarán jugando algunas animaciones.
- Las paradas altas y medias ahora funcionan correctamente contra la patada inferior (hacia + patada frontal)
- Se solucionó un problema poco frecuente que podía causar que sus Shanks quedaran desalineadas después de ser derribado cuando se perdía un partido cuando se producía una reversión
Kitana
- Las paradas altas y medias ahora funcionan correctamente contra Noble Assault (golpe posterior, golpe frontal, retroceso trasero, retroceso frontal, retroceso frontal)
- Se solucionó un problema poco frecuente que podía provocar que sus Fans de Guerra se desalinearan después de ser derribados al perder un partido cuando se producía una reversión
Kollector
- Ajustado repeler durante Throw Escape para eliminar algunos problemas de recorte
- Cuando un oponente pierde una ronda a Vial Of Sorrow, ya no continuarán jugando algunas animaciones.
- Se solucionó un problema poco frecuente que podía causar que su bola encadenada o su maletín no estuvieran bien alineados después de ser derribado al perder un partido al producirse una reversión
Kotal Kahn
- Cuando un oponente pierde una ronda contra God Ray, ya no continuarán jugando algunas animaciones.
- Las paradas alta y media ahora funcionan correctamente contra Xolotl (hacia + patada frontal, patada hacia atrás)
- Se solucionó un problema visual cuando Kotal fue golpeado por la ventaja temporal de Geras mientras se transformaba durante los ataques de Tecuani Maul y Tecuani Pounce
Kung Lao
- Los ataques de la Guía Espiritual del Gran Kung Lao ya no pueden ser parados.
- Las paradas alta y media ahora funcionan correctamente contra las patadas dobles (hacia la patada hacia atrás +)
- Se corrigió un error en el que Z Hat no restablecía algunas conexiones seguidas. Condiciones de soplado y brutalidad de Krushing
- Mind Of Its Own Brutality de Z Hat una vez más reproduce la animación completa
Liu Kang
- Ajustado repeler durante Throw Escape para eliminar algunos problemas de recorte
- Se solucionó un problema poco frecuente que podía causar que su Nunchaku se desalineara después de ser derribado al perder un partido cuando se producía una reversión
- (Aire) La bola de fuego ahora se puede cancelar correctamente en 2 en 1 desde un ataque de salto cuando se juega con los controles alternativos habilitados
Noob Saibot
- Ajustado repeler durante Throw Escape para eliminar algunos problemas de recorte
- Se solucionó un problema poco frecuente que podía hacer que su Sickle se desalineara después de ser derribado al perder un partido cuando se producía una reversión
Raiden
- Cuando un oponente pierde una ronda a Rolling Thunder, ya no continuarán jugando algunas animaciones.
Skarlet
- Ajustado repeler durante Throw Escape para eliminar algunos problemas de recorte
- Cuando un oponente pierde una ronda a Red Mist o Ritual de sangre, ya no continuarán jugando algunas animaciones.
Sonya Blade
- Los Anillos de Energía (Aérea) ahora se pueden cancelar correctamente 2 en 1 desde un Ataque de Salto cuando se juega con los Controles Alternativos habilitados
Shao Kahn
- Las paradas altas y medias ahora funcionan correctamente contra DIE (golpe delantero, golpe trasero, lanzamiento) y último aliento (hacia + patada frontal, retroceso, tiro)
- Golpe de martillo (Salto delantero) y Golpe final (Saltar atrás) ahora correctamente gana daño adicional cuando Dark Priest Buff está activo
Kronika
- Cuando un oponente pierde una ronda a Orb of Confusion, ya no continuarán jugando algunas animaciones.
Fuente: VG 24/7