Norman Reedus de Death Stranding ha hablado más recientemente sobre su participación en el juego y si los trailers que se muestran hasta el momento reflejan el producto final.
Todo lo que hemos visto de Death Stranding hasta ahora parece bastante extraño, ¿verdad? Desde el protagonista principal del juego, Sam Bridges apareciendo desnudo cerca de un cráter gigante, hasta otro tráiler que presenta a Guillermo del Toro en una ciudad devastada por la guerra, hasta bebés que aparecen en los lugares más extraños, como la garganta de un hombre.
Bueno, ahora el actor de Death Stranding, Norman Reedus, salió y dijo que si bien el juego es en gran medida un tanto abatido, en su esencia es un juego sobre la positividad. Hablando con Metro en una entrevista que tuvo lugar en marzo de 2018, Reedus habló un poco sobre su trabajo en Death Stranding y tocó un poco más las ideas detrás del trabajo. «El concepto está tan lejos en el futuro. En lugar de eliminar a todos a tu alrededor, es unir a todos «, dijo Reedus. «Es un videojuego muy positivo, pero aterrador y deprimente al mismo tiempo».
Reedus también habló sobre cómo es trabajar con Hideo Kojima y expresó que es un genio, algo que ha dicho a menudo en el pasado. También mencionó cómo conoció a Kojima en primer lugar diciendo: «Nunca he visto nada como lo que estamos haciendo. Guillermo Del Toro me presentó a [Kojima], quien también está trabajando en el juego; Él también es un personaje en el juego «. Reedus dijo que cuando vio por primera vez cómo las multitudes de personas reaccionaban ante el trabajo de Kojima, sabía que tenía que trabajar con él. «Era como quién es este Dios, lo que sea que él quiera hacer, lo haré. Es un genio «.
Por último, Reedus también se refirió a si los trailers de Death Stranding (al menos todos los que se mostraron antes del E3 2018) reflejaban o no el producto terminado. «Los tráilers te muestran un aspecto, pero no una imagen completa de lo que será el juego», dijo Reedus a Metro. «Eso es como otra cosa. Es complicado, es un juego loco y complicado. He estado aprendiendo mucho sobre los videojuegos que lo hacen «.
Reedus también dijo que Kojima le dijo que los fanáticos seguirán viendo los tráilers que lanzan una y otra vez en la búsqueda de secretos, que es exactamente lo que parece suceder cada vez que sale una nueva mirada al juego. «Él siempre me dice que la gente verá todos estos tráilers, propondrán estas ideas y buscarán todas estas curiosidades, y lo han estado haciendo», dijo Reedus.
A pesar de que todavía no sabemos en qué se convertirá Death Stranding, es gracioso escuchar que alguien que trabaja directamente en el proyecto como Reedus todavía parece estar asombrado por lo que se está creando. Según el director de cine de Metal Gear Solid, Jordan Vogt-Roberts, que ahora ha jugado el juego, los fanáticos no están listos para lo que les espera.
Death Stranding está programado para llegar a PS4, pero aún no tiene una fecha de lanzamiento.
Fuente: Metro