Infinity Ward lanzó una nueva actualización para Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone el 9 de noviembre a las 11PM PT.
La nueva actualización, que es la versión 1.29, estuvo disponible para pre-carga para todos los jugadores en PlayStation 4. La actualización es un archivo de 33GB en PS4. La precarga no estuvo disponible en Xbox o PC.
La actualización se lanzó en vivo a las 11PM PT del 9 de noviembre en todas las plataformas.
Infinity Ward ha revelado que la nueva actualización reducirá el tamaño general del juego en todas las plataformas en 25 GB. La actualización incluirá una nueva forma de separar texturas de alta resolución en paquetes de activos. Además, la actualización está configurada para brindar soporte para las consolas de próxima generación que se lanzarán pronto.
NOTAS DEL PARCHE – 9 de noviembre:
ACTUALIZACIÓN DE LISTA DE REPRODUCCIÓN:
MODERN WARFARE:
- Guerra Terrestre
- Tiroteo
- TDM Franco Tiradores Solamente
- Hardpoint Hills and Kills
- Shipment 24/7
- Shoot House 24/7
WARZONE:
- BR Solos, Duos, Trios, Cuartetos
- Saqueo Trios
WARZONE PARTIDAS PRIVADAS
¡Estamos emocionados de lanzar una versión beta de partidas de Private Warzone! Esto requiere varios conteos de jugadores para comenzar el partido y tenemos tres modos disponibles.:
- BR – Se requieren 50 jugadores para comenzar (también tiene variaciones de escuadrón)
- Saqueo – Se requieren 30 jugadores para comenzar (también tiene variaciones de escuadrón)
- Mini BR – 24 jugadores requeridos
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ARREGLOS GENERALES:
- Se corrigió un error en el que, al revivir a un compañero de equipo caído cuando la ronda termina en Supervivencia, los usuarios pueden quedarse atascados en tercera persona
- Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores veían el código de error: «HK: s = 373408m = 54293536: 10635584»
- Solución para el desafío del operador de Gaz en el que los jugadores no pueden completar el primer objetivo de la misión del paquete de operador de Gaz de la temporada 4 «ganar 3 peleas de Gulag como Gaz»
- Se solucionó un problema por el cual los desafíos de oficiales 90 – 100 se restablecían después de completarse, lo que evitaba que los jugadores obtuvieran el último emblema de la temporada 6
- En Safehouse Finale de SP, en el punto de control de Killstreak Chopper, cuando se usa el botón de zoom, la cámara se acercará y alejará.
- Los jugadores que usen Juggernaut no escucharán el audio de perforación cuando sean golpeados por el cuchillo arrojadizo Phlembotomizer. Esto ha sido arreglado
- Se corrigió un error por el cual el jugador podía tener el efecto Spotter Scope cuando no estaba haciendo ADS con él recogiendo 2 armas mientras miraba con el alcance.
- Se corrigió un error por el cual los helicópteros podían girar y flotar en el aire después de progresar en Supervivencia.
- Correcciones para ayudar a evitar que los jugadores se vuelvan AFK en tiroteo
- Las ametralladoras ligeras, los rifles de francotirador y los rifles de tirador ahora rotarán según lo previsto en Tiroteo.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores que mueren justo antes de que se deshabilite un HQ y miran la cámara de muerte completa no se generan como se esperaba.
ARMAS:
- M4 Tombstone: Se corrigió un error en el que agregar el .458 SOCOM o los 9 mm Para 32-Round Mags los elimina del modelo de arma.
- Paquete Tracer: Sakura Edition- Maruyama – El icono dinámico parece tener un pequeño espacio entre el cañón y el cuerpo del arma cuando el Compensador está equipado en el cañón FTAC 13.5 ″ Compact. Esto ha sido arreglado
PC:
- Para ayudar con el tamaño de los parches y el espacio en el disco duro, ahora se descargarán texturas de alta resolución mientras se reproduce, utilizando On-Demand Textures Streaming:
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- On-Demand Textures Streaming se encuentra en las Opciones, en la pestaña Gráficos y en la sección Detalles y texturas.
- Solo se activará para los usuarios que jueguen con la Resolución de textura establecida en Alta.
- Transmite texturas para operadores y armas.
- Puede controlar el límite diario de transmisión de texturas y el tamaño de su caché
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- Puede obtener más información sobre la transmisión de texturas AQUI
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- Se corrigió un error en el que un usuario Premium con solo Warzone instalado, puede seleccionar una prueba en un mapa MP, lo que puede resultar en un bloqueo
- Se corrigió un error en el que los jugadores de PC podían seleccionar una carga personalizada en Solo francotiradores
- Se corrigió un problema en el que algunos nombres de cuentas de Activision se aplicaban a diferentes perfiles en la lista de amigos.
- El modo de supervivencia ahora tiene su propio paquete DLC. Para acceder a supervivencia, un jugador debe instalar Special Ops y Supervivencia
WARZONE:
- Correcciones para ayudar a luchar contra la corrupción de armas en el modo Espectador
- El gas de la granada de gas a veces puede oscurecer u ocultar completamente a los jugadores de los visores térmicos
- Se corrigió un exploit cerca de la estación de metro Lozoff Pass.
- Armored Royale: se corrigió un error por el cual dejar caer una bengala de redistribución de camiones en la entrada de servicio del metro puede hacer que el camión caiga en paracaídas bajo tierra.
- Mientras estén en Saqueo, los paracaídas de los jugadores ahora se desplegarán automáticamente para ayudar a prevenir ataques.
- Corrección de un exploit con la máscara antigás duradera
- Se corrigió un error de audio por el cual no se reproducía el audio de sobrecalentamiento al usar la ametralladora en el helicóptero.
- Cuando el jugador usa Bumper Ping como diseño de botones, el jugador no podrá cambiar entre la granada de gas y el EMP Blast, por lo que solo podrá usar la granada de gas. Esto ha sido arreglado
- Al estar sentado en el asiento del pasajero de un helicóptero y usar la minigun, cebar un letal mientras simultáneamente cambia de asiento romperá el modelo de vista del jugador. Esto ha sido arreglado
- Se corrigió un error por el cual los jugadores no podían equipar otras pistas de guerra después de seleccionar «Aleatorio».
- Juggernauts eliminados de los rompecabezas de los Bunkers