El diseñador Eugene Jarvis habla sobre la explosión de Cruis’n para el interruptor y se abre sobre la idea de una remaster de la trilogía original de Cruis’n.
El Nintendo 64 es una consola llena de nostalgia para muchos jugadores de esa época. Una de las series que los fanáticos recuerdan con cariño en ambas arcadas y en el Nintendo 64 es Cruis’n, comenzando con Cruis’n USA. Con el próximo lanzamiento de Cruis’n Blast en el interruptor Nintendo, el diseñador de juegos Eugene Jarvis compartió sus pensamientos sobre cómo recuperar los clásicos de Nintendo 64 Cruis’n.
CRUIS’N USA es considerado por muchos para estar entre los mejores juegos de carreras en el Nintendo 64. El juego fue lanzado en 1996 en el Nintendo 64 después de su lanzamiento de Arcade. CRUIS’N WORLD Y CRUIS’N EXÓTICA HACERÍA SIGNIFICAR QUE LIBERACIÓN INICIAL, creando una trilogía de tipo. Y ahora Eugene Jarvis está pensando en remasar esos tres juegos.
Mientras entrevistando a Nintendolife sobre la próxima explosión de Cruis’n, Jarvis reveló su proceso de pensamiento sobre el concepto de devolver a los queridos corredores de arcade de Nintendo 64. Aparentemente, el equipo tiene ideas talladas para remasterizar la trilogía original, específicamente para el interruptor. Los Juegos más nuevos estarían en Full HD y jugarían en 60 cuadros por segundo. Los juegos de Cruis’n están en la lista de la lista de juegos de Nintendo 64 que merecen un rehecho de un interruptor de acuerdo con muchos, por lo que si estos remasados debían ser ciertos, muchos de los partidarios de la serie estarían emocionados.
En términos de un punto de comparación por lo que se puede ver los rehenes de trilogía, la explosión de Cruis’n está lanzando en pocas semanas el 14 de septiembre. El juego se parece a la diversión de Classic Cruis’n, pero agrega la locura superior que Los juegos se convirtieron en que se incluyen las pistas de carreras que escapaban a los gigantescos dinos congelados o los dinatos prehistóricos y la capacidad de correr como un tanque, tiburón o dinosaurio justo al lado de un Nissan 370Z. Junto con el estilo de juego, la acción de arcade, y más, el estilo de gráficos y arte parece una versión mejorada de los juegos de la vieja escuela. Así que Cruis’n Blast podría ser una buena manera de probar las aguas para un eventual Nintendo 64 Cruis’n Remaster.
Durante la entrevista, Jarvis enceró poética sobre trabajar con Nintendo, diciendo que ha sido una alegría. Nintendo ha crecido y se ha convertido en un equipo más profesional en términos de su control de calidad, asistencia, retroalimentación de desarrollo y más, que Jarvis pareció apreciar. Y además de eso, Nintendo le permitió a Jarvis y su equipo crear el juego que quisieran, ya que Nintendo «básicamente nos volvió a perder para hacer posible el mejor juego de conmutación», según Jarvis. Ese tipo de apoyo para el desarrollo y la libertad creativa de Nintendo ciertamente ayudarían a alguien a sentirse más seguro de devolver a Nintendo 64 clásicos a través de Remasters.
Cruis’n Blast lanzamientos el 14 de septiembre para el interruptor Nintendo.