Ayer, Bungie nos lanzó una bomba TWAB monstruosa con una serie de cambios en todo tipo de armas en Destiny 2 el 7 de diciembre, cuando se lance el evento del 30 aniversario.
Esto no es todo lo que viene, ya que todavía tenemos que hablar sobre armaduras y habilidades, pero hay una gran cantidad de beneficios aquí para arquetipos enteros y exóticos individuales en Destiny 2. Quería revisar y sacar lo que pensé. fueron los más importantes del grupo, y esto es lo que se me ocurrió:
1. Whisper of the Worm (Susurro del gusano)
Mejora: Respiración susurrada ahora se activa después de 1.2 segundos, en vez de 2.1 segundos. Daño PvE aumentado en un 10%. White Nail ahora saca dos de tus reservas y uno de la nada.
Puede que aún sea un arma pesada, pero estos cambios pueden ser suficientes para elevarlo y volver a ser de primer nivel. ¿Por qué? Porque con los cambios de White Nail en particular, eso significa que ahora puedes hacer algo así como 26 tiros sin recargar, por lo que si eres preciso (o disparas una burbuja de Divinity) eso es mucho daño sostenido.
2. Malfeasance (Crimen)
Buff: aumento del daño de explosión en un 50%
Es solo un beneficio, pero cualquier cosa que sea un aumento de daño del 50% va a ser algo. Incluso si no creo que las explosiones de mala conducta se acumulen con Lucky Pants, eso es un aumento masivo y podría tener un impacto significativo tanto en PvP como en PvE. Combine eso con primarias exóticas que activan el buscador de munición y otros cambios futuros para mejorar las primarias exóticas que Bungie dice que se avecinan, y esta es una para ver. Todo lo que necesita ahora es un catalizador.
3. Arbalest
Buff: Ahora tiene anti-barrera intrínseca.
Esto puede ser un pequeño cambio, pero en realidad es enorme para el meta actual, al menos esta temporada. Esto significa que ya no solo tienes que usar rifles automáticos o Eriana’s Vow para anti-barrera. Además, las fusiones lineales están obteniendo beneficios de PvE, además, todavía estamos en la «temporada del rifle de fusión», lo que los mejora aún más con modificaciones. Esto será un gran problema para el contenido de alto nivel.
4. Adrenaline Junkie (Adicto a la adrenalina)
Buff: Ahora funciona como Swashbuckler. Las muertes crean acumulaciones, las muertes con granadas activan 5 acumulaciones a la vez.
Ahora que Adrenaline Junkie funciona exactamente como Swashbuckler, ahora tiene mucha más utilidad. Por supuesto, los asesinatos con granadas son un disparador más difícil que cualquier asesinato cuerpo a cuerpo, pero es un beneficio significativo que puedo ver que es extremadamente bueno en armas que de otra manera no pueden generar beneficios de daño de mayor perfil como Swash o Rampage.
5. Bows (Arcos)
Mejora: otra mejora de daño del 10% para los combatientes de rango
No estoy seguro de cómo los arcos lograron enganchar otro beneficio de PvE antes de que los rifles de pulso obtuvieran uno solo, pero aquí estamos. Los arcos ahora se han mejorado dos veces, lo que significa que serán mejores que nunca en PvE, especialmente exóticos como Trinity Ghoul o Le Monarque. Creo que esto va a ser más importante de lo que parece.
6. DARCI
Mejora: el Asistente personal ahora tiene un retraso de 1 s antes de desactivarse. Ahora otorga un 50% de retroceso, retroceso y degradación de la precisión. Daño PvE aumentado en un 20%.
Mira, lejos de mí declarar que DARCI es bueno todavía, pero esos son algunos beneficios bastante fuertes, lo que te permite mantenerte en el objetivo más fácilmente, además de un beneficio de daño fijo. Esto podría ser algo, así que vigílelo.
7. Pulse Monitor (Monitor de pulso)
Mejora: ahora recarga munición y aumenta el manejo cuando caes al 30% del escudo, no al 90% de la salud, lo que, según Bungie, debería desencadenar casi todos los encuentros.
Casi creo que necesito tener este más alto. Si esto se activa tan a menudo como creo que podría, los beneficios de manejo y carga automática ininterrumpida pueden elevar esto al nivel superior. Absolutamente mira este y guarda tus rollos. Actualmente tengo (marca DIM) cero armas con Pulse Monitor guardado. Impresionante.
8. Sleeper Simulant (Simulante de durmiente)
Mejoras: la revista ahora tiene 4, no 3, 6% de mejora de daño
Bungie se dio cuenta de que todavía no han mejorado lo suficiente a Sleeper, y esto también se combina con un beneficio de daño fijo del 10% para las fusiones lineales que también viene en el mismo parche. La ronda adicional en la revista puede ser suficiente para que finalmente vuelva a ser una buena opción, más los beneficios además de eso.
9. Leviathan’s Breath (Aliento de Leviatán)
Mejora: el catalizador ahora le da el tempo de arquero.
El problema con esta arma fue principalmente ese absurdo tiempo de extracción, entonces, ¿si esto soluciona eso? Quiero decir, hay mucha competencia en el segmento pesado, pero ciertamente tengo curiosidad por ver cómo se siente esto.
10. Cryothesia 77K
Buffs: Mira, están cambiando esta arma tanto que ni siquiera puedo decir cómo funcionará. Mira todo esto:
- Se eliminó el disparador variable por completo. Ahora dispara al presionar el gatillo en lugar de soltarlo (esto hará que se sienta mucho más receptivo).
- Disparo cargado se movió a recarga especial. Recibir un golpe final con el arma lateral permite acceder a la recarga especial.
- Una vez que se dispara el Disparo cargado, el arma vuelve al modo de arma estándar. Esto NO cuesta toda la revista.
- Disparo cargado ahora causa un AOE que congela la IA y ralentiza a los jugadores (los golpes directos aún se congelan).
Mi preocupación es que hacer que la congelación sea una recarga especial (botón de retención) puede seguir haciéndolo demasiado torpe para usarlo de manera efectiva cuando algo como el cetro de Ager se congela automáticamente. Pero cambiarlo por congelación / lentitud de AoE suena bien, lo diré.
Esos son mis diez mejores, con solo unos pocos afuera (SUROS, Fighting Lion, Dead Man en la consola). Déjame saber lo que piensas sobre todo esto.