Hoy Bungie subió al escenario en el show de Xbox Gamescom para compartir más características y actividades nuevas que vendrán en Destiny 2 Shadowkeep. Obtuvimos nuestro primer vistazo a los artefactos conectados al sistema Destiny 2 Armadura 2.0, algunos detalles más de Finisher y algunas capturas de pantalla tentadoras de la luna nueva. Puedes ver algo de eso en acción en el nuevo avance de arriba.
Comencemos con las modificaciones de artefactos. Como aprendimos recientemente, las futuras temporadas de Destiny 2 contarán con artefactos de temporada que otorgarán modificaciones de armadura por tiempo limitado. Una vez que desbloquee estos en su Artefacto, podrá aplicarlos a su armadura durante esa temporada, siempre que tenga la energía de sobra. Vimos varias modificaciones de artefactos salvajes en el avance de Gamescom de hoy:
- Thunder Coil: otorga daño adicional para todas las habilidades cuerpo a cuerpo del arco y reembolsa la superenergía en los golpes finales del finalizador. Mod de artículo de clase, cuesta seis energía.
- Batería de arco: otorga protección excesiva y enfriamiento reducido durante la activación para todas las habilidades de clase de arco. Mod de artículo de clase, cuesta cinco energía.
- Oscuridad opresiva: causar daño con una granada de vacío agrega un efecto de debilitamiento a los enemigos. Mod de artículo de clase, cuesta seis energía.
- Heavy Finisher: los golpes de Finisher generan munición pesada para todos los aliados. Requiere la mitad de su Súper energía (los finalizadores normales parecen costar un octavo de su Súper energía). Mod de artículo de clase, cuesta siete de energía.
- Balas anti-barrera: solo se puede usar en rifles automáticos y metralletas. rondas perforadoras de escudos diseñadas para evitar las defensas de los combatientes. Fuerte contra campeones de barrera.
- Cañón de mano anti-barrera: rondas perforadoras de escudo diseñadas para evitar las defensas de los combatientes. Fuerte contra campeones de barrera.
- Rondas de sobrecarga: solo se puede usar en rifles automáticos y metralletas. El fuego ininterrumpido otorga balas que causan interrupción, retrasan la regeneración de energía de la capacidad y reducen la producción de daño de los combatientes. Fuerte contra campeones de sobrecarga. Mod de arma, aparentemente cuesta una energía.
Y aquí hay un vistazo a cómo se ven esos mods en la pantalla de armadura. Tenga en cuenta que esta capa admite cuatro modificaciones, y la cuarta ranura muestra un icono Vex. Esto sugiere que esta ranura está reservada para modificaciones que caen de la nueva incursión Black Garden Vex que viene en Shadowkeep.
Hablando de revelar capturas de pantalla, mira esta mirada en la pantalla del personaje. Esto confirma que el rifle automático exótico Monte Carlo está regresando, y también lleva el símbolo Vex que se ve arriba. Estos símbolos se usan generalmente para indicar de qué estación proviene un artículo, pero el mismo símbolo está asociado a la armadura de Shadowkeep, y dudo que Bungie nos haya mostrado Monte Carlo a menos que esté en Shadowkeep. ¿Quizás estos símbolos indican cómo se adquieren los artículos?
A continuación, aquí hay un vistazo limitado al mapa del nuevo destino de la Luna que viene en Shadowkeep. Bungie dice que la Luna es dos veces más grande que en el Destiny original, y seguramente se ve muy bien.
Además del Strike Scarlet Keep, también vimos una nueva actividad en la Luna llamada Nightmare Hunts. Hay dos Nightmare Hunts visibles en el mapa, y el que se muestra especifica a Zydron, Gate Lord como el jefe. Nightmare Hunts son para uno o tres jugadores, por lo que es posible que sean análogos al Trono Destrozado en Renegados. Sin embargo, los objetivos que se les atribuyen hacen que Nightmare Hunts parezca más cacería estéril cruzada con Strikes. Curiosamente, el ícono de Nightmare Hunt es un timbre muerto para algunos de los mods de Armor 2.0 presentados a principios de este mes.
Además de eso, vimos algunas configuraciones de dificultad nuevas y recurrentes asociadas a Nightmare Hunts. A medida que aumenta la dificultad de Adepto a Héroe a Leyenda, el requisito de Poder aumenta y se agregan más modificadores de misión. Destiny 1 presentó modificadores similares, por lo que esperamos que estas opciones de dificultad estén disponibles para otras actividades como Strikes in Shadowkeep y más allá.
Finalmente, aquí hay un vistazo a un nuevo Hunter Exotic llamado Assassin’s Cowl:
Fueron muchas cosas nuevas para incluir en un segmento corto de Gamescom. Los artefactos se ven cada vez más emocionantes, y algunas de esas modificaciones podrían ser un cambio total en el contenido del juego final. Esperamos que en el resto de la semana se sigan mostrando aun mas y nosotros se lo traeremos todo.