Bethesda continúa desarrollando su ambiciosa obra espacial, y ahora ha lanzado el parche más extenso hasta la fecha para Starfield.
CORRECCIONES Y MEJORAS
ANIMACIÓN
- Se solucionó el problema de que los ojos del personaje del jugador permanecieran cerrados en lugar de parpadear en la vista en tercera persona.
- Se abordaron casos raros en los que se podían observar pequeñas animaciones en tercera persona.
CRIATURAS Y ENEMIGOS
- Se corrigieron criaturas invisibles incorrectamente en algunos planetas.
- Se solucionó un problema que hacía que algunos enemigos se quedaran de pie en lugar de caer al suelo.
TRIPULACIÓN Y COMPAÑEROS
- Se corrigió la posición de los miembros de la tripulación y los acompañantes cerca de la cabina después de un viaje rápido al barco.
- Para los compañeros, se abordó un posible bloqueo de control al hablar con ellos sin entrar en un diálogo y al mismo tiempo intentar salir del barco.
GENERAL
- Se solucionó un bloqueo que podía ocurrir al cambiar del modo de pantalla completa al modo de ventana (PC).
- Se abordó un problema que impedía a los usuarios de Windows guardar si su nombre de usuario incluía ciertos caracteres (PC).
- Correcciones de corrupciones raras en partidas guardadas en PC (MSS y Steam).
- Se solucionó un problema que podía provocar un bloqueo de control o un bloqueo después de cargar un guardado rápido mientras estaba en el modo de apuntar.
- Corrección del marcador del jugador siguiendo la cámara en el mapa de superficie.
- Se solucionó un problema poco común que podía impedir el acceso al menú principal cuando se le solicitaba «Presione cualquier botón para iniciar» (Xbox).
- El tipo de cuerpo ya no debería restablecerse a su valor predeterminado al cargar un guardado de Starborn desde el menú principal.
- Se corrigió el parpadeo en el panel del elevador de Trade Tower de Neon.
- Se mejoró la apariencia del material del quiosco Ryujin durante la noche.
- Se solucionó un problema poco común con la forma en que el panel de Cydonia podía mostrar las horas sin incidentes.
- Se agregaron optimizaciones para la sincronización en la nube de juegos guardados (MSS/Xbox).
- Se mejoró el comportamiento de las multitudes cuando se reserva el objetivo deseado.
- Se solucionó un problema que podía causar que las puertas de las esclusas de aire a veces aparecieran flotando en el cielo al llegar a lugares.
- Se corrigió el texto no deseado que aparecía en la interfaz de usuario del constructor naval.
- Se corrigió que la sesión de juego no se reanudara correctamente desde el apagado en el modo de ahorro de energía (Xbox).
- Varias mejoras de estabilidad.
GRÁFICOS
- Se mejoró el soporte de pantalla panorámica (32:9, 21:9 y 16:10).
- Se agregó soporte para estrellas que muestran la geometría del disco solar.
- Ahora se pueden ver sombras en los anillos de los planetas desde la superficie del planeta.
- Se mejoraron los ojos y la piel de los personajes de la multitud.
- Reflexión mejorada sobre el agua.
- Sombras de contacto mejoradas en la piel del personaje (Xbox y PC Media/Alta/Ultra).
- Sombras de contacto mejoradas en la tela del personaje (PC High/Ultra).
- Sombras de contacto mejoradas en primera persona (PC Ultra).
- Iluminación mejorada en el menú de generación de personajes.
- Se redujo el parpadeo en varios efectos visuales (tormenta de arena, charcos de líquido corrosivo, cascada).
- Se solucionó un problema poco común por el cual la cámara se bloqueaba mientras estaba en modo de escáner manual al observar fauna voladora (Xbox).
- Se corrigió el posible bloqueo de control al abrir un menú de juego un momento antes de activar un diálogo con otro personaje.
- Se solucionaron varios problemas de aparición de sombras, parpadeos y artefactos.
- Se mejoró la visibilidad del destello de la lente del sol durante el amanecer y el atardecer.
- Se solucionó un problema poco común por el cual la espuma o la suciedad no aparecían.
- Se corrigieron efectos visuales raros y parpadeantes que podían ocurrir en el espacio (Xbox Series S).
- Se corrigió el raro parpadeo del cabello (Xbox Series X/S).
- Se corrigió el parpadeo ocasional en digiframes y pantallas de TV.
- Se ajustó la apariencia de floración al activar el escáner manual.
- Se mejoró la apariencia de las nubes durante las transiciones climáticas.
- Se corrigieron casos raros en los que la alineación del césped y el viento podía aparecer desconectada.
- Efecto de intensidad de floración reducida mientras el desenfoque de movimiento está activo (PC).
- Se solucionaron problemas con el efecto de ocultación que no siempre se aplicaba al usar el escáner manual.
- Se corrigió el borde visible del océano en la distancia cuando se veía desde un punto de vista muy alto.
- Se corrigieron raros puntos blancos parpadeantes alrededor del cabello de los personajes durante las escenas de corte.
- Se solucionó un problema de legibilidad en el mapa estelar cuando se usaba el modo de fuente de menú grande.
- Se corrigió que el menú de inventario ocasionalmente fallara al generar vistas previas cuando se usaba un mouse (PC).
- Se solucionó un breve problema de profundidad de campo que a veces ocurría al apuntar, presionar la tecla Alt o salir de una pantalla de diálogo.
- Se corrigieron problemas ocasionales de transición de iluminación después de cargar o salir de una ubicación.
- Se solucionó un problema que podía causar que aparecieran bandas intermitentes en la niebla a distancia.
- Se solucionó un problema poco común que podía causar que el color de la niebla pareciera inconsistente.
- Se solucionó un problema poco común que podía causar que las rocas desaparecieran cerca del jugador en la superficie de un planeta.
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al cambiar a DLSS con resolución dinámica activa (PC).
- Se corrigió el parpadeo y las sombras retrasadas que a veces ocurrían después de reanudar el juego.
- Se corrigieron varios artefactos de FSR2 y DLSS (ruido, puntos negros, imágenes fantasma).
- Se corrigió el parpadeo al usar el escáner manual con DLSS habilitado.
- Se corrigieron las condiciones de iluminación iniciales al aterrizar en un planeta.
- Iluminación mejorada en 73 ubicaciones.
- Se corrigieron varios problemas de geometría, textura y efecto fantasma.
PUESTOS DE AVANZADA
- Se solucionó un problema poco común de falta de terreno que podía ocurrir después de un viaje rápido a un puesto de avanzada cerca de Nueva Atlantis.
- Se solucionó un problema que podía causar que los objetos derribados reaparecieran al regresar a un puesto de avanzada.
- Se solucionó un problema que causaba que el daño del peligro permaneciera incluso cuando el peligro se eliminaba mediante topadoras en los puestos de avanzada.
- Se solucionó un problema por el cual los enlaces de carga del puesto avanzado se eliminaban de la lista de terminales si se conectaban, desconectaban y luego se reconectaban a otro enlace de carga durante la secuencia de aterrizaje del buque de carga.
- Se solucionó un problema por el cual las cajas de armas construidas por el jugador en un puesto avanzado se llenaban con armas y municiones después de recargar el juego.
POTESTADES
- Se solucionó un problema poco común que podía causar que el poder de Tiempo en fases permaneciera habilitado.
- Se corrigió la velocidad extrema que podía ocurrir en cero G cuando se usaba el poder Phased Time.
- Ahora, Solar Flare Power representa los golpes críticos.
MISIONES Y ENCUENTROS ALEATORIOS
- Para «Poder absoluto», se corrigió la pizarra faltante en la caja fuerte que impedía completar el objetivo opcional “Localizar evidencia para extorsionar a Ayumi Komiko”.
- Para «Verificaciones de antecedentes», se corrigió un posible bloqueo de control que podría ocurrir si el personal de seguridad lo detectaba.
- Para «Barco abandonado», se solucionó un problema que impedía que el jugador alcanzara el asiento del piloto si no tenía acceso a cerraduras avanzadas.
- Para «Bebidas por cuenta de la casa», se corrigió una ocurrencia rara en la que la puerta del Sub 12 podía permanecer cerrada.
- Para «Ecos del pasado», se corrigió que Delgado se quedara atascado al pie de las escaleras durante «Continuar explorando la cerradura», lo que podría ocurrir si se dejaba la cerradura durante el diálogo histórico de Delgado.
- Para «Ecos del pasado», se resolvió un problema que podía hacer que las armas de Mathis y Delgado fueran invisibles.
- Para «Eye of the Storm», se solucionó un problema que podía causar que la transferencia de datos no comenzara después de colocar el núcleo de datos.
- Para «Eye of the Storm», se solucionó un problema por el cual faltaba el mensaje de acoplamiento en el barco Legacy si el jugador lo desacoplaba del Legacy y luego recargaba una partida guardada antes de haber comenzado la misión.
- Para «Nivel ejecutivo», se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atrapados en una silla en la sala de conferencias de la sede de Ryujin Industries.
- Para «Falla en la comunicación», se solucionó un problema que impedía que el jugador terminara la misión si derribaba a todos los miembros del pacto de defensa (Alban López, Jacquelyn Lemaire y Chanda Banda).
- Para «Más hacia lo desconocido», se corrigió un bloqueo poco común que podía ocurrir al intentar acoplarse con The Eye.
- Para «Más hacia lo desconocido», se solucionó un problema poco común por el cual la ubicación de un templo podía no completarse al recibir el objetivo «Ir a».
- Para «El fin del legado», se solucionó un problema que podía impedir la interacción con Delgado cuando estaba detrás del vidrio en el interior del centro de comando de The Key.
- Para «Fin del legado», se corrigió una pila de escombros donde el jugador podía quedarse atascado al intentar llegar al comedor.
- Para «Perdido más allá de toda medida», se corrigió un diálogo entre Sarah y Walter que no jugaba en The Lodge.
- Para «Sin movimientos repentinos», se corrigió que los compañeros no siguieran al jugador durante las misiones personales.
- Para «On The Run», se corrigieron varios problemas relacionados con Mei Devine volviéndose inaccesible; el objetivo se actualizó a «Escuchar la introducción de Mei Devine».
- Para «On The Run», se corrigió un posible bloqueo de control al sentarse en la mesa para hablar con Jade MacMillan.
- Para «Un pequeño paso», se solucionó un problema poco común que podía impedir que Lin/Heller saliera de la esclusa de aire.
- Para «Operación Starseed», se corrigió una mala vista que podía ocurrir si se abordaba el Beagle después de un largo tiempo de inactividad.
- Para «Poder del más allá», se solucionó un problema que causaba la falta de templos de Starborn y perturbaciones en el escáner que podían impedir la obtención de todos los poderes de Starborn de ese universo.
- Para «Aterrizajes bruscos», se resolvió un problema que podía ocurrir durante el objetivo «Reunirse con Milena Axelrod» que podía impedir que los barcos aparecieran en la ubicación deseada.
- Para «Sombras en neón», se solucionó un problema que podía ocurrir al usar repetidamente la puerta de la oficina de Jaylen Pryce antes de avanzar a Neon Core.
- Para «Supra et Ultra», se corrigió un bloqueo de control que podía ocurrir al ingresar al simulador de vuelo mientras un guardia intentaba arrestarlo.
- Para «Tocando la red», se corrigieron cajas de conexiones inaccesibles que podían ocurrir después de que el Cazador atacara el Lodge.
- Para «Lo mejor que hay», se solucionó un problema que podía impedir que el objetivo avanzara al hablar con Naeva y Jasmine en la sala de ingeniería.
- Para «El nido vacío», se solucionó un problema que podía causar que el arma de Sam Coe fuera invisible cuando estaba dentro de la casa de Jacob.
- Para «El Corazón de Marte», se corrigió otra ubicación que potencialmente podría impedir la recuperación del Corazón de Marte.
- Para «The Pale Lady», se corrigió un caso raro en el que la pizarra de datos de registro de la tripulación del barco era inaccesible y hacía imposible completar el encuentro.
- Para «Parte superior de la LISTA», Phil Hill ahora debería aceptar datos de la encuesta para Sumati.
- Para «Reliquias de guerra», se resolvió un problema que podía impedir que Kaiser se trasladara al sitio de la misión.
- Para «Donde se construye la esperanza», se corrigió un bloqueo que podía ocurrir con un conjunto específico de comportamientos del jugador.
NAVES Y PERSONALIZACIÓN DE NAVES
- Se solucionó otro caso que podía causar que un asteroide siguiera a una nave en el espacio.
- Se corrigió que la escotilla del barco se marcara como inaccesible después de cambiar a un nuevo barco de origen.
- Se solucionó un problema de visualización que podía ocurrir al viajar rápido durante el modo de apuntar al barco.
- Se solucionó un problema que podía ocurrir al ingresar al modo de objetivo de barco inmediatamente después de seleccionar un salto gravitacional.
- Se solucionó un problema que causaba que aparecieran escaleras no funcionales cuando el jugador modificaba su nave con un Taiyo All-In-One Berth Top A y un Deimos 1×1.
- Se solucionó un problema por el cual el barco legendario podía tardar demasiado en reanudar el disparo después de que se repararan las armas.
- Ahora, el combate espacial debería igualar el aumento de dificultad del combate terrestre con viajes sucesivos a través del Unity.
- Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores no podían continuar la serie de misiones de combate espacial después de reemplazar su barco.
- Se mejoró la información sobre el tiempo de generación de energía de las vainas de potencia (Pulse, Fusion y Recycler).
- Se solucionó un problema que podía hacer que las imágenes de los paneles de navegación de la nave desaparecieran después de cargar un guardado.
- Se corrigieron cajas de conexión inaccesibles en el barco Barin.
- Se solucionó un problema de desplazamiento de textura en la esclusa de aire del barco Solaris.
- Se mejoró la visibilidad del marcador de destino de la nave después de desactivar el HUD y regresar a la vista de primera persona.
- Se solucionó un problema que podía causar que la nave del jugador no mostrara daños visuales después de recibir daños.
- Se corrigieron problemas con los símbolos de interfaz de usuario superpuestos al personalizar el barco en el constructor naval.
- Se corrigieron casos raros de la tripulación apareciendo en lugares incorrectos en el barco.
- Se corrigió el texto que faltaba en el menú de personalización de la nave.
- Se solucionó un problema por el cual los controles de ascenso y descenso no funcionaban correctamente al usar un controlador mientras se miraba en la dirección opuesta al barco.
- Se corrigió un problema por el cual el mensaje de advertencia del sistema de ataque no siempre aparecía después de atacar accidentalmente a una nave de Unity.
- Se corrigió un problema de mala calidad de imagen en las pantallas de las naves.
- Se solucionó un problema que permitía la acumulación ilimitada de nafta durante el combate espacial.
- Se corrigió un problema que podía causar que el objetivo de la nave no se actualizara correctamente al completar un encuentro.
- Se solucionó un problema que podía hacer que las luces parpadeantes en el barco permanecieran después de cargar un guardado rápido.
- Se corrigieron problemas de artefactos visuales alrededor de las armas del barco.
- Se solucionó un problema que podía causar que el mensaje de emergencia del sistema de ataque se quedara permanentemente en la pantalla después de la muerte del jugador.
COMBATE TERRESTRE Y HABILIDADES
- Se solucionó un problema poco común que podía causar que los jugadores quedaran atrapados en el menú de despliegue.
- Se corrigió un problema que podía causar que el botón de despliegue de habilidades no respondiera correctamente después de cambiar de forma.
- Se solucionó un problema que podía causar que las habilidades pasivas permanecieran inactivas después de cargar un guardado rápido.
- Se corrigió un problema poco común que podía causar que el indicador de daño cuerpo a cuerpo persistiera en la pantalla después de regresar de un viaje rápido.
- Se corrigió un problema que hacía que el marcador de objetivo de las habilidades pasivas apareciera en la pantalla de nivel.
- Se solucionó un problema poco común por el cual la habilidad Barricada no respondía correctamente después de cargar un guardado rápido.
- Se corrigió un problema que podía causar que las habilidades no se activaran después de completar un objetivo en el equipo Hyper.
- Se solucionó un problema por el cual el indicador de objetivo no siempre se alineaba correctamente al apuntar con el modo de enfoque activo.
- Se solucionó un problema por el cual los ataques cuerpo a cuerpo no siempre infligían el daño correcto al cuerpo.
- Se corrigieron problemas de alineación de retícula con algunas armas.
- Se corrigieron problemas con la retícula que se volvían inactivos después de cambiar de forma.
- Se solucionó un problema por el cual el indicador de objetivo de la habilidad Phased Time a veces mostraba información incorrecta.
- Se corrigió un problema que podía causar que los jugadores quedaran atrapados en el menú de selección de habilidades si intentaban activar la habilidad Phased Time mientras se apuntaba.
- Se solucionó un problema poco común que podía causar que el poder de Tiempo en fases permaneciera habilitado.
- Se corrigió un problema que podía causar que el indicador de objetivo de las habilidades pasivas apareciera en la pantalla de nivel.
- Se solucionó un problema poco común por el cual la habilidad Barricada no respondía correctamente después de cargar un guardado rápido.
- Se corrigió un problema que podía causar que las habilidades no se activaran después de completar un objetivo en el equipo Hyper.
- Se solucionó un problema por el cual el indicador de objetivo no siempre se alineaba correctamente al apuntar con el modo de enfoque activo.
- Se solucionaron problemas de alineación de retícula con algunas armas.
- Se corrigieron problemas con la retícula que se volvían inactivos después de cambiar de forma.
- Se solucionó un problema por el cual el indicador de objetivo de la habilidad Phased Time a veces mostraba información incorrecta.
- Se solucionó un problema que podía causar que los jugadores quedaran atrapados en el menú de selección de habilidades si intentaban activar la habilidad Phased Time mientras se apuntaba.
ARBITRAJE DE MODIFICACIONES Y ARMAS
- Se solucionó un problema por el cual el tiempo de recarga de la Nebula podría superar su propio valor máximo después de cambiar las modificaciones.
- Se corrigió un problema que podía causar que los jugadores quedaran atrapados en el menú de modificación después de cambiar la variante de arma.
- Se solucionó un problema por el cual la pantalla de modificación de armas podía quedar en blanco después de volver de una pantalla de diálogo.
- Se solucionó un problema que podía causar que las modificaciones no se aplicaran correctamente después de cargar un guardado rápido.
- Se corrigió un problema que podía causar que el botón de acceso rápido de las modificaciones se atascara después de cerrar el menú de modificación.
- Se solucionó un problema que podía causar que las armas cargadas con un barril refrigerado no mostraran un aumento de daño cuando se cargaban completamente.
- Se corrigió un problema que podía causar que los jugadores quedaran atrapados en el menú de modificación después de cambiar la variante de arma.
- Se solucionó un problema por el cual la pantalla de modificación de armas podía quedar en blanco después de volver de una pantalla de diálogo.
- Se solucionó un problema que podía causar que las modificaciones no se aplicaran correctamente después de cargar un guardado rápido.
- Se corrigió un problema que podía causar que el botón de acceso rápido de las modificaciones se atascara después de cerrar el menú de modificación.
GRÁFICOS Y ANIMACIONES
- Se corrigieron problemas de parpadeo y modelos dañados que podían ocurrir después de salir de la nave en el espacio.
- Se corrigió un problema que podía causar que la sombra de la nave persistiera después de salir de la nave en el espacio.
- Se solucionó un problema por el cual las animaciones de algunas criaturas no se reproducían correctamente.
- Se corrigió un problema que podía causar que las criaturas dejaran de moverse después de una emboscada.
- Se solucionó un problema que podía causar que las sombras parpadearan después de reanudar un juego guardado.
- Se corrigieron problemas de parpadeo y modelos dañados que podían ocurrir después de salir de la nave en el espacio.
- Se corrigió un problema que podía causar que la sombra de la nave persistiera después de salir de la nave en el espacio.
- Se solucionó un problema por el cual las animaciones de algunas criaturas no se reproducían correctamente.
- Se corrigió un problema que podía causar que las criaturas dejaran de moverse después de una emboscada.
- Se solucionó un problema que podía causar que las sombras parpadearan después de reanudar un juego guardado.
- Se solucionaron problemas de modelado y textura en varios lugares y activos.
- Se corrigieron problemas visuales con las texturas de las puertas en varias ubicaciones.
- Se corrigieron varios problemas con el sombreado en el escenario de la estación Bifrost.
- Se solucionaron problemas de iluminación en los túneles que conducen a la estación de la Legión del Sol.
- Se corrigieron problemas con los niveles de detalle en los modelos de la estación Nueva Atlantis.
- Se corrigieron problemas de textura en el piso de la estación Skylark.
- Se solucionaron problemas de iluminación en el barco Crucible.
- Se solucionaron problemas visuales en los asientos de los vehículos en la estación de la legión del sol.
- Se corrigieron problemas con la sombra en la sede de Ryujin Industries.
- Se corrigieron problemas visuales con el modelo de la estación Skylark.
- Se solucionaron problemas de modelado en la entrada del barco y la salida de emergencia.
- Se corrigió un problema que podía hacer que los personajes se movieran de manera inapropiada durante las secuencias de diálogo en el barco.
- Se solucionó un problema que podía causar que el personaje del jugador quedara atascado en una pose de sprint después de esquivar en la dirección opuesta mientras se esquivaba hacia la derecha.
- Se solucionaron problemas visuales en la textura del cabello de Jade MacMillan.
- Se corrigieron problemas de modelado en la tienda de diseño y la tienda de recuerdos en Nueva Atlantis.
- Se solucionaron problemas visuales con las banderas en la estación de Nueva Atlantis.
- Se corrigió un problema que podía causar que las armas de los personajes no se mostraran correctamente en el modo de descanso.
- Se solucionaron problemas visuales con la iluminación y la geometría en la sala de descanso del barco.
- Se corrigieron problemas de visualización con las texturas del piso en la sede de Ryujin Industries.
- Se solucionaron problemas de iluminación en las salas de reuniones y las oficinas de la sede de Ryujin Industries.
- Se corrigieron problemas visuales con el sombreado en la estación Bifrost.
- Se solucionaron problemas de iluminación en los túneles que conducen a la estación de la Legión del Sol.
- Se corrigieron problemas con los niveles de detalle en los modelos de la estación Nueva Atlantis.
- Se corrigieron problemas de textura en el piso de la estación Skylark.
- Se solucionaron problemas de iluminación en el barco Crucible.
- Se solucionaron problemas visuales en los asientos de los vehículos en la estación de la legión del sol.
- Se corrigieron problemas con la sombra en la sede de Ryujin Industries.
- Se corrigieron problemas visuales con el modelo de la estación Skylark.
- Se solucionaron problemas de modelado en la entrada del barco y la salida de emergencia.
- Se corrigió un problema que podía hacer que los personajes se movieran de manera inapropiada durante las secuencias de diálogo en el barco.
- Se solucionó un problema que podía causar que el personaje del jugador quedara atascado en una pose de sprint después de esquivar en la dirección opuesta mientras se esquivaba hacia la derecha.
- Se solucionaron problemas visuales en la textura del cabello de Jade MacMillan.
- Se corrigieron problemas de modelado en la tienda de diseño y la tienda de recuerdos en Nueva Atlantis.
- Se solucionaron problemas visuales con las banderas en la estación de Nueva Atlantis.
- Se corrigió un problema que podía causar que las armas de los personajes no se mostraran correctamente en el modo de descanso.
- Se solucionaron problemas visuales con la iluminación y la geometría en la sala de descanso del barco.
- Se corrigieron problemas de visualización con las texturas del piso en la sede de Ryujin Industries.
- Se solucionaron problemas de iluminación en las salas de reuniones y las oficinas de la sede de Ryujin Industries.
INTERFAZ DE USUARIO
- Se corrigió un problema que podía causar que el medidor de potencia de tiempo restante en el HUD permaneciera en pantalla después de cargar un guardado rápido.
- Se solucionó un problema por el cual la notificación de capacidad de carga aún podía aparecer después de que el jugador descargara algunos artículos.
- Se corrigió un problema que podía causar que los jugadores quedaran atrapados en la pantalla de personalización de la nave al intentar salir durante la secuencia de introducción de Barin.
- Se solucionó un problema por el cual el marcador de objetivo de Phased Time podía aparecer en el HUD después de regresar de un viaje rápido.
- Se solucionó un problema que podía hacer que los medidores de energía no se actualizaran correctamente después de cambiar de forma.
- Se corrigió un problema que podía hacer que el jugador quedara atrapado en la pantalla de selección de modificación después de cambiar la variante de arma.
- Se solucionó un problema que podía causar que el medidor de capacidad de carga no se actualizara correctamente después de instalar una carga de artillería.
- Se corrigió un problema que podía causar que las notificaciones de daño y resistencia persistieran después de cargar un guardado rápido.
- Se solucionó un problema que podía causar que la retícula del HUD no se mostrara correctamente después de cambiar de forma.
- Se corrigió un problema que podía causar que el medidor de energía del escudo no se actualizara correctamente después de cargar un guardado rápido.
- Se solucionó un problema que podía causar que la retícula del HUD no se mostrara correctamente después de cambiar de forma.
- Se corrigió un problema que podía causar que el medidor de energía del escudo no se actualizara correctamente después de cargar un guardado rápido.
- Se solucionó un problema que podía causar que el indicador de objetivo en el modo de enfoque se volviera inactivo después de cambiar de forma.
- Se corrigió un problema que podía causar que la retícula del HUD no se mostrara correctamente después de cambiar de forma.
- Se solucionó un problema que podía causar que el medidor de energía del escudo no se actualizara correctamente después de cargar un guardado rápido.
- Se solucionó un problema que podía causar que el indicador de objetivo en el modo de enfoque se volviera inactivo después de cambiar de forma.
- Se corrigió un problema que podía hacer que el indicador de daño cuerpo a cuerpo persistiera en la pantalla después de regresar de un viaje rápido.
- Se solucionaron problemas con los iconos de habilidades pasivas que no se actualizaban correctamente.
- Se corrigió un problema que podía hacer que las notificaciones de resistencia y daño persistieran después de cargar un guardado rápido.
- Se solucionaron problemas con la alineación de la retícula de las habilidades activas.
- Se corrigió un problema que podía hacer que la retícula del HUD no se mostrara correctamente después de cambiar de forma.
- Se solucionaron problemas de alineación de retícula con algunas armas.
- Se corrigió un problema por el cual las notificaciones de resistencia y daño podían permanecer en la pantalla después de cargar un guardado rápido.
- Se solucionaron problemas con la alineación de la retícula de las habilidades activas.
- Se corrigió un problema por el cual la retícula del HUD podía no mostrarse correctamente después de cambiar de forma.
- Se corrigieron problemas de alineación de retícula con algunas armas.
- Se solucionó un problema que podía causar que las habilidades pasivas no se mostraran correctamente en el HUD después de cargar un guardado rápido.
- Se solucionaron problemas de alineación de la retícula del HUD en la habilidad Barricada.
- Se corrigió un problema por el cual las notificaciones de resistencia y daño no se mostraban correctamente después de cargar un guardado rápido.
- Se solucionaron problemas de alineación de retícula con algunas armas.
- Se corrigió un problema que podía causar que las habilidades pasivas no se mostraran correctamente en el HUD después de cargar un guardado rápido.
- Se solucionaron problemas de alineación de la retícula del HUD en la habilidad Barricada.
- Se corrigió un problema por el cual las notificaciones de resistencia y daño no se mostraban correctamente después de cargar un guardado rápido.
- Se solucionaron problemas de alineación de retícula con algunas armas.
SONIDO Y MÚSICA
- Se solucionaron problemas con la falta de efectos de sonido al recibir daño de algunas fuentes.
- Se corrigieron problemas con la mezcla de sonido de las explosiones espaciales.
- Se corrigieron problemas con la falta de efectos de sonido en algunas áreas de la estación Bifrost.
- Se solucionaron problemas con la falta de sonido de algunas habilidades.
- Se solucionaron problemas de mezcla de sonido con las armas de energía.
- Se corrigió un problema por el cual los efectos de sonido de algunas habilidades no se reprodujeron correctamente.
- Se solucionaron problemas con la falta de efectos de sonido al recibir daño de algunas fuentes.
- Se corrigieron problemas con la mezcla de sonido de las explosiones espaciales.
- Se corrigieron problemas con la falta de efectos de sonido en algunas áreas de la estación Bifrost.
- Se solucionaron problemas con la falta de sonido de algunas habilidades.
- Se solucionaron problemas de mezcla de sonido con las armas de energía.
- Se corrigió un problema por el cual los efectos de sonido de algunas habilidades no se reprodujeron correctamente.
- Se solucionaron problemas con la falta de efectos de sonido al recibir daño de algunas fuentes.
- Se corrigieron problemas con la mezcla de sonido de las explosiones espaciales.
- Se corrigieron problemas con la falta de efectos de sonido en algunas áreas de la estación Bifrost.
- Se solucionaron problemas con la falta de sonido de algunas habilidades.
- Se solucionaron problemas de mezcla de sonido con las armas de energía.
- Se corrigió un problema por el cual los efectos de sonido de algunas habilidades no se reprodujeron correctamente.
- Se solucionaron problemas con la falta de efectos de sonido al recibir daño de algunas fuentes.
- Se corrigieron problemas con la mezcla de sonido de las explosiones espaciales.
- Se corrigieron problemas con la falta de efectos de sonido en algunas áreas de la estación Bifrost.
- Se solucionaron problemas con la falta de sonido de algunas habilidades.
- Se solucionaron problemas de mezcla de sonido con las armas de energía.
- Se corrigió un problema por el cual los efectos de sonido de algunas habilidades no se reprodujeron correctamente.
MISCELÁNEO
- Se corrigieron problemas con la falta de colisiones en algunas áreas del barco Crucible.
- Se solucionaron problemas con las puertas que no se abrían correctamente en la estación Skylark.
- Se corrigió un problema por el cual los puntos de interés a veces no se mostraban correctamente en el escáner.
- Se solucionaron problemas con la falta de colisiones en algunas áreas del barco Crucible.
- Se solucionaron problemas con las puertas que no se abrían correctamente en la estación Skylark.
- Se corrigió un problema por el cual los puntos de interés a veces no se mostraban correctamente en el escáner.
- Se solucionaron problemas con la falta de colisiones en algunas áreas del barco Crucible.
- Se solucionaron problemas con las puertas que no se abrían correctamente en la estación Skylark.
- Se corrigió un problema por el cual los puntos de interés a veces no se mostraban correctamente en el escáner.
- Se solucionaron problemas con la falta de colisiones en algunas áreas del barco Crucible.
- Se solucionaron problemas con las puertas que no se abrían correctamente en la estación Skylark.
- Se corrigió un problema por el cual los puntos de interés a veces no se mostraban correctamente en el escáner.
- Se corrigieron problemas con la falta de colisiones en algunas áreas del barco Crucible.
- Se solucionaron problemas con las puertas que no se abrían correctamente en la estación Skylark.
- Se corrigió un problema por el cual los puntos de interés a veces no se mostraban correctamente en el escáner.
- Se corrigieron problemas de localización en varios idiomas.
- Se solucionaron problemas con los textos que no se mostraban correctamente en los menús de algunos contratos.
- Se corrigieron problemas de localización en varios idiomas.
- Se solucionaron problemas con los textos que no se mostraban correctamente en los menús de algunos contratos.
- Se corrigieron problemas de localización en varios idiomas.
- Se solucionaron problemas con los textos que no se mostraban correctamente en los menús de algunos contratos.
- Se corrigieron problemas de localización en varios idiomas.
- Se solucionaron problemas con los textos que no se mostraban correctamente en los menús de algunos contratos.
- Se corrigieron problemas con la falta de colisiones en algunas áreas del barco Crucible.
- Se solucionaron problemas con las puertas que no se abrían correctamente en la estación Skylark.
- Se corrigió un problema por el cual los puntos de interés a veces no se mostraban correctamente en el escáner.
- Se solucionaron problemas con la falta de colisiones en algunas áreas del barco Crucible.
- Se solucionaron problemas con las puertas que no se abrían correctamente en la estación Skylark.
- Se corrigió un problema por el cual los puntos de interés a veces no se mostraban correctamente en el escáner.
- Se solucionaron problemas con la falta de colisiones en algunas áreas del barco Crucible.
- Se solucionaron problemas con las puertas que no se abrían correctamente en la estación Skylark.
- Se corrigió un problema por el cual los puntos de interés a veces no se mostraban correctamente en el escáner.
- Se solucionaron problemas con la falta de colisiones en algunas áreas del barco Crucible.
- Se solucionaron problemas con las puertas que no se abrían correctamente en la estación Skylark.
- Se corrigió un problema por el cual los puntos de interés a veces no se mostraban correctamente en el escáner.
- Se solucionaron problemas de localización en varios idiomas.
- Se solucionaron problemas con los textos que no se mostraban correctamente en los menús de algunos contratos.
- Se corrigieron problemas de localización en varios idiomas.
- Se solucionaron problemas con los textos que no se mostraban correctamente en los menús de algunos contratos.
- Se corrigieron problemas de localización en varios idiomas.
- Se solucionaron problemas con los textos que no se mostraban correctamente en los menús de algunos contratos.
- Se corrigieron problemas de localización en varios idiomas.
- Se solucionaron problemas con los textos que no se mostraban correctamente en los menús de algunos contratos.
- Se corrigieron problemas de rendimiento en ciertas áreas del juego.
- Se solucionaron problemas que podían causar bloqueos ocasionales del juego.
- Se corrigieron problemas de rendimiento en ciertas áreas del juego.
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Nota importante: asegúrate de guardar y actualizar el juego antes de continuar tu progreso.
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