Poco después de salir de sus salas comunes en Hogwarts Legacy, encontrará puertas cerradas rodeadas de imágenes doradas de bestias mágicas. Cuando intenta abrir la puerta, aparecen dos triángulos en la cara de la puerta. Algunos tienen números, algunas esquinas tienen la imagen de una bestia y la última esquina tiene un signo de interrogación. Continúe leyendo para descubrir qué bestias deberían apoderarse de la última esquina y cómo resolver los acertijos de la puerta de Aritmancia.
CÓMO ABRIR PUERTAS DE ARITMANCIA EN HOGWARTS LEGACY
El rompecabezas de la puerta de la aritmancia en Hogwarts Legacy se puede abrir resolviendo un problema matemático simple. Cada una de las bestias mágicas alrededor de la puerta está asociada con un número. Puede adivinar el número en función de las propias imágenes. Por ejemplo, el unicornio que tiene un cuerno es uno y la araña tiene ocho patas, por lo que es ocho. Sin embargo, la parte más complicada que parece desconcertar a muchos jugadores es que los números comienzan desde cero.
Para desbloquear la puerta, tendrás que encontrar los dos números que faltan en sus triángulos. Simplemente, suma los dos números y resta la suma del número en el centro del triángulo. El número resultante se asociará con una bestia mágica que deberás ingresar en triángulos alrededor de la puerta. Si no está seguro de qué número representan las bestias mágicas, consulte la imagen a continuación para ver qué bestias mágicas están asociadas con qué número.
Si todavía tiene problemas para desbloquear los rompecabezas de la puerta, siga un ejemplo de un rompecabezas de puerta de aritmancia que se puede encontrar en el Salón central.
- Revela los triángulos en la puerta interactuando con ella.
- Sume los dos números en las esquinas del triángulo juntos. En el caso de la imagen de arriba, sería 11 + 2 = 13 para el triángulo superior y 5 + 9 = 14 para el triángulo inferior.
- Resta el número dentro del triángulo por la suma de los dos números del paso anterior. En este caso, sería 21 – 13 = 8 para el triángulo superior y 17 – 14 = 3 para el triángulo inferior.
- Encuentra la bestia mágica asociada con esos números, que es la araña del triángulo superior y la serpiente de tres cabezas.
- Busque triángulos cercanos en la pared que estén etiquetados con «?» y «??». Si tiene dificultades para encontrar los triángulos, use revelio cerca de la puerta de Aritmancia y mire a su alrededor para ver los triángulos resaltados en la pared.
- Ingrese las bestias mágicas del paso cuatro en sus respectivos triángulos. Para la imagen de arriba, el triángulo con un “?” serían la araña y el triángulo con un “??” sería la serpiente de tres cabezas.
- Interactúa de nuevo con la puerta para desbloquearla y abre los cofres del interior para recoger tus recompensas.