Hay quince objetivos de alto valor para eliminar en Halo Infinite y cada uno te dará mucho valor, así como una nueva variante de arma elegante que puedes agarrar en cualquier momento que quieras en todas tus Bases de Operaciones Avanzadas (FOB) actualmente liberadas.
Para revelar las ubicaciones de estos malos desterrados de alto rango, deberás tomar el control de los FOB, ya que al hacerlo, se llena automáticamente el mapa del juego con todos los puntos de interés cercanos, incluido el paradero exacto de estos enemigos especiales.
Ya nos hemos ensuciado con los quince de estos mercenarios bobos y hemos preparado una guía que le muestra exactamente dónde encontrarlos a todos, en caso de que no se moleste en liberar ningún FOB, así como en lanzar juntos un algunos consejos rápidos sobre la mejor manera de afrontarlos todos.
Halo Infinite: todas las ubicaciones de objetivos de alto valor
BRIGLARD
Probablemente el primer objetivo al que te enfrentarás en el juego, Briglard es un gruñido común y corriente que de alguna manera se ha hecho un gran nombre como un tipo duro asesino.
Esta es una introducción simple y directa a los objetivos de alto valor, ya que Briglard no tiene habilidades especiales y solo toma unos pocos disparos para derribar. Lo principal a tener en cuenta al acercarse a este es su pequeño grupo de seguidores a los que deberá limpiar para completar la tarea en cuestión.
Cuando termines con este pequeño engreído, serás recompensado con una dulce variante de pistola de plasma desatada.
OKRO’ VAGADUUN
Este objetivo se puede encontrar al oeste de la primera área del mapa del juego, como se ilustra a continuación, y todo su truco es esconderse en su camuflaje sigiloso, por lo que deberás usar tu sensor de amenazas para precisar su ubicación y luego suaviza sus escudos, manteniendo la presión sobre él para que puedas dañar su salud una vez que estén caídos.
Lo principal a tener en cuenta en esta pelea es la gran cantidad de matones en el campamento de Okro. Lo mejor es reducirlos primero desde los flancos, eliminando a los francotiradores, etc., y luego finalmente moverse y lidiar con los gruñidos. Una vez que hayas hecho esto, tres lanzaderas de personal llegarán al área y tendrás que sacar a sus brutales ocupantes.
Una vez que hayas reducido a esta multitud, lidiar con Okro no es demasiado difícil siempre y cuando te asegures de usar tu sensor de amenazas para detectarlo y, tan pronto como esté a la vista, golpearlo absolutamente con disparos para derríbalo.
Cuando hayas terminado, serás recompensado con una bonita variante de espada de plasma brillante por tus problemas.
IK’ NOVUS
Ubicado en el suroeste de la segunda área del mapa mundial, como se muestra a continuación, este tipo es en realidad un poco fácil de empujar, baja a fuego pesado regular y con un escudo bastante débil. Sin embargo, lleva un mini-cañón, así que tenga cuidado de no quedar atrapado al aire libre o demasiado cerca de él.
También deberás estar al tanto de un francotirador en su séquito que ha tomado una posición ventajosa con vistas al campamento desde un acantilado, puede causar problemas si entras. Hay muchas armas pesadas esparcidas por las rocas que flanquean la arena. aquí, así que ocúpate de ese francotirador y luego muévete por las afueras golpeando a Ik ‘Novus y su tripulación, y deberías tener pocos problemas aquí.
Como recompensa, obtendrás una variante de Brocheta volátil. Dulce.
ARTHOC
Arthoc, que se encuentra en la ubicación que se muestra a continuación, es bastante sencillo de manejar. Es lento, está fuertemente blindado y empuña un mini-cañón, pero su campamento es pequeño y fácil de acabar, dejándote solo con él de quien preocuparte, momento en el que ponerte a cubierto y golpearlo cuando deja de disparar es todo lo que necesitas hacer. .
El único problema aquí cuando llegas al campamento de Arthoc es un bruto en un Fantasma que puede ser una molestia si te pilla desprevenido, pero contrarrestamos esto montando nuestro propio Fantasma en la batalla y usándolo para destruirlo a él y a gran parte del resto. de la tripulación rápidamente antes de acabar con el propio Arthoc para una nueva y brillante variante Devastador Rebote.
ZERETUS
Esta es una dura lucha contra un campamento lleno de brutos, todos los cuales llevan armas bastante pesadas, incluidos muchos lanzacohetes. No hay ningún truco real aquí más allá de usar la cobertura, retirarse cuando necesita restaurar escudos y luego volver a ir.
El propio Zeretus puede volar con un propulsor en el aire y dispararte si recibe un golpe directo, por lo que descubrimos que una granada de choque, paralizándolo momentáneamente, seguida de cada granada y disparo que pudimos conseguir mientras estaba aturdido, para ser más efectivo. . Es difícil, pero usa el armamento pesado que dejan caer los enemigos muertos y golpéalo con granadas de choque y deberías poder cambiar las tornas eventualmente.
Serás recompensado con un rastreador M41 por tus problemas. Una belleza.
THAV’ SEBARIM
Este tipo se ha rodeado de matones que montan fantasmas, por lo que puede ser un poco difícil acercarse al principio. Sugerimos algunas granadas de choque para desactivar los vehículos y luego realizar un secuestro en uno cuando sea posible para luego usarlo para ablandar el paquete.
La variante de arma que tendrás en tus manos aquí es un Arcane Sentinel Beam y si puedes agarrarlo durante la pelea, hace un gran daño a todo lo que encuentra en su camino, aunque acercarte puede ser complicado, así que ten cuidado.
Thav ‘Sebarim también puede camuflarse, así que asegúrese de hacer uso de su sensor de amenazas para tener visibilidad si es necesario.
BIPBAP
Otro gruñido con grandes aspiraciones, Bipbap se puede encontrar en la ubicación de abajo y está flanqueado por una tripulación de tamaño bastante decente.
Sin embargo, cargue y agarre la variante Calcine Disruptor en el medio del campo de batalla aquí y hará un trabajo rápido con todos ellos mientras esta arma dispara a sus objetivos por las nubes en un estallido de electricidad.
Hay algunos refuerzos brutos de carga en un punto de esta pelea, así que prepárate para derribarlos antes de que se acerquen, pero por lo demás, este pequeño amigo es un poco fácil de convencer una vez que lo tienes por su cuenta.
INKA’ SAHAM
Situado en un acantilado remoto al norte del mapa mundial, el campamento de Inka es grande con múltiples jinetes fantasmas, francotiradores y mucho más.
Nuestra táctica aquí, en lugar de saltar directamente e intentar atrapar la variante Rapidfire Pulse Carbine que protege este objetivo, es derrotar a un fantasma con munición de choque y usarla para acabar con la mayor parte del campamento que podamos. Deberá acercarse con precaución desde todos los ángulos, ya que aquí hay dos emplazamientos de armas de torreta, pero ablande los flancos, saque las armas, secuestra un fantasma y debería estar en la calle fácil. ¡Simple, algo así!
BALKARUS
Balkarus, un chico malo que empuña un rifle de plasma, tiene un gran séquito para ayudarlo a defenderse y refuerzos para llamar cuando las cosas se ponen difíciles.
Una vez más, recomendamos mantenerse al margen del campo de batalla aquí, ya que hay mucha cobertura y algunos estantes de armas disponibles. Elimine los gruñidos y las élites hasta que haya reducido los números, luego prepárese para los refuerzos y enjuague y repita. Una vez que está solo, Balkarus es una elección fácil con un escudo débil y terminamos acercándonos con una escopeta para acabar con él.
Recuerda tomar esa dulce variante de Riven Mangler del campamento antes de irte también.
SKIMMER ALPHA
Skimmer bien puede ser el más débil de los objetivos que encontrarás además de Briglard, se necesitan muy pocos disparos para derribarlo, pero tendrás que lidiar con su banda de skimmers antes de poder acercarte.
Su mejor apuesta para despejar este con facilidad es levantarse en una de las plataformas con vista a la cueva que habita Skimmer, puede ver que hemos hecho exactamente eso en la imagen de abajo, y simplemente elimine a todo el equipo uno por uno. Los refuerzos caerán, tres brutos para ser exactos, así que ocúpate de ellos también, y luego muévete a la cueva para una muerte rápida y fácil y el Rifle de choque purgador para agregar a tu armadura.
MYRIAD
Uno de los desafíos más difíciles en la lista de Targets, no es uno, sino dos cazadores duros ubicados en un terreno bastante abierto.
Debes pensar en tus armas y en cómo te acercas aquí, el largo alcance es una buena idea para suavizarlas ya que no tienen escudos, y de hecho usamos un fantasma cercano para acercarnos y eliminar a su tripulación antes de hacer tanto daño. a sus barras de salud como sea posible antes de que destruyeran el vehículo.
Otra buena idea es correr y agarrar la variante Backdraft Cindershot en su campamento, hace un gran daño y, una vez que te deshaces de la mayoría de los enemigos en el área, no es demasiado difícil saltar y agarrar.
BARROTH
Barroth, un francotirador de renombre, y su campamento pueden ser un desafío difícil si simplemente te sumerges en las armas.
Este as de francotiradores se ha posicionado en lo alto de una repisa con vista a su campamento, un buen punto de vista pero que también significa que están solos si nos acercamos desde el aire; usamos un WASP pero hay un Banshee en la base si puede engancharlo, para derribarlos fácilmente con un incendio de vehículos.
También puede acercarse desde las colinas detrás de Barroth para caer sobre ellas y usar métodos más tradicionales para matar. Una vez abajo, toma el Stalker Rifle Ultra de su posición y elimina todas las unidades terrestres restantes para una victoria bastante satisfactoria.
ORDO’ MAL
Este es un enfrentamiento con un Wraith y, afortunadamente para nosotros, el FOB Hotel está cerca, lo que significa que nos vamos al bar de Ordo en un Scorpion.
Resulta que solo se necesitan dos o tres golpes para destruir al Wraith involucrado aquí, pero aún debes tener un poco de cuidado ya que hay enemigos con cohetes en las colinas circundantes, así que avanza lentamente recogiéndolos y cuidando a dos fantasmas. que atacará también desde los flancos.
Una vez que hayas suavizado un poco el campamento, Ordo es muy fácil y obtendrás una agradable Ola de calor Scatterbound como recompensa.
WRITH KUL
Este objetivo se ha refugiado en una pequeña meseta abandonada en lo alto del costado de una estructura. La única forma de entrar es por aire, a menos que puedas ser realmente creativo, y debes estar al tanto de un emplazamiento de armas en el lado este que puede hacer que llegar allí sin daños sea bastante complicado.
Sin embargo, una vez que tengas las botas en el suelo, las cosas no serán demasiado difíciles, gracias a la gran cantidad de armas pesadas esparcidas, incluidas espadas de plasma y un martillo de gravedad.
La propia Writh Kul no necesita mucho para dejar al final y realmente es solo una cuestión de acercarse desde el aire con precaución y luego agacharse, agarrar un arma pesada y devastar a los habitantes de este pequeño campamento. Obtendrá la variante Pinpoint Needler para sus problemas.
EN’ GEDDON
Esta batalla de objetivos es bastante sencilla, salvo por el hecho de que En ‘Geddon está fuertemente blindado y lleva un gran martillo de gravedad.
Con ese martillo de gravedad en mente, es realmente mejor mantener la distancia aquí y, honestamente, descubrimos que una granada de choque lanzada desde lejos para enraizarlo en el lugar, seguida de todas las demás granadas que teníamos a nuestra disposición, lo remató muy rápido. .
Sin embargo, si quieres ser más táctico, hay muchos puntos estratégicos desde los que atacar el campamento y suavizar a su banda de guerreros. También hay algunos vehículos por ahí, pero son peligrosos de usar cuando tu enemigo puede eliminarlos de un solo golpe con un martillo.
Creemos que nuestra táctica de granadas o francotiradores son las mejores opciones aquí y obtendrás un lindo Martillo Rushdown por tus esfuerzos.