Godfall se reveló como uno de los primeros juegos para PlayStation 5, que en sí mismo era una razón para despertar la curiosidad, para compensar el odio que recibió automáticamente.
Si eres parte de aquellos que sienten curiosidad por esta producción de Counterplay Games, que también tendrá una versión para PC, ciertamente sabes que es un RPG de acción que decidió tomar el concepto de un shlooter y aplicarlo a una experiencia centrada en el combate cuerpo a cuerpo.
Como explica Counterplay Games, esto no da como resultado un nuevo intento de emular la fórmula de Souls de From Software, ya que su sistema de combate es comparable al del God of War más reciente o incluso al Devil May 5.
«La forma en que diseñamos los pilares del combate desde cero cuando comenzamos a diseñar el combate es que el ataque es superior a la defensa», dijo Keith Lee, director creativo, a GameSpot.
«Entonces, pensamos en cómo asegurarnos de que el jugador pueda tener esa sensación de poder de fantasía ofensivo. La mayoría de los juegos de Soulsborne son mucho más defensivos, lo que significa que quieres aislarte. Quieres un duelo. Es perjudicial para ti luchar contra dos al mismo tiempo». Siempre quieres ser sistemático como tu forma general de jugar «.
«Para nosotros, queremos que sientas que puedes dominar y destruir por completo a tus enemigos si sabes jugar y si tienes las cargas y el equipo adecuado. tenemos un espectro más amplio y variado de enemigos y, como resultado, podemos abrazar a los muchos contra uno «.
Lee dice que el concepto de combate en Godfall es que siempre estás avanzando, alternando la prioridad entre los enemigos, pero también te enfrentarás a poderosos oponentes en duelos.