El asesino cyberpunk en primera persona Ghostrunner llegará a PS5 y Xbox Series X el 28 de septiembre.
El editor 505 Games reveló la versión mejorada del juego hoy, luego de la noticia de que Ghostrunner 2 ya está en proceso para PC y consolas de nueva generación. Las versiones de Ghostrunner para PS5 y Xbox Series X estarán disponibles como actualizaciones gratuitas para los jugadores que ya poseen el juego en PS4 y Xbox One, con ediciones físicas y digitales disponibles. Los recién llegados pueden obtener la versión mejorada por $ 29.99 / £ 24.99.
En PS5 y Xbox Series X, Ghostrunner admite salida 4K, 120 FPS al rojo vivo, así como «carga instantánea, HDR de posprocesamiento, trazado de rayos, audio 3D» y una mezcla de otras características que incluyen retroalimentación háptica para DualSense de PS5 controlador. Las versiones de nueva generación también vendrán con todos los modos nuevos agregados desde el lanzamiento del juego, como el modo Kill Run de ataque de tiempo, el modo foto y el modo hardmore. El modo de asistencia más accesible programado para este verano también estará disponible en PS5 y Xbox Series X.
Hablando de ediciones físicas: después de lanzarse digitalmente en Nintendo Switch en diciembre de 2020, Ghostrunner recibirá una edición física de Switch este mes el 25 de junio en el Reino Unido y el 29 de junio en los EE. UU. Si todos estos rumores de Nintendo Switch Pro alguna vez se materializan, tal vez veamos a Ghostrunner obtener un relanzamiento de Switch mejorado también.
Ghostrunner es un juego de acción de parkour en primera persona increíblemente rápido sobre cortar robots en pedazos con una katana. Te mueves rápido, matas rápido y mueres igual de rápido cuando te equivocas, y lo harás mucho. Esa es la belleza del juego: refinar tu enfoque un poco más después de cada muerte hasta que finalmente superes un nivel de una vez como una especie de androide Uma Thurman.
«Es algo mucho más fascinante – y castigador – de lo que su alto concepto podría sugerir», dijo nuestro propio Ben Tyrer el año pasado. «En esencia, este es Super Meat Boy y Mirror’s Edge, un corredor en primera persona en el que puedes morir de un solo golpe. Esa última parte es clave para todo lo que el juego hace bien y mal en sus primeras etapas, a medida que aprendes a navegar alrededor de obstáculos y enemigos cuando un solo paso en falso podría marcar la diferencia entre la progresión o la muerte».