Sucker Punch anunció hoy que Ghost of Tsushima se ha vuelto dorado antes de su lanzamiento el 17 de julio.
We’re thrilled to announce that #GhostOfTsushima has gone GOLD! This is the culmination of years of hard work from our team and we can’t wait to get it into your hands on July 17! pic.twitter.com/nidZvlqIIk
— Ghost of Tsushima 🎮 July 17 (@SuckerPunchProd) June 22, 2020
Ser oro significa que el juego está listo para ser presionado en un disco maestro para producción en masa. Sucker Punch compartió el anuncio en su cuenta oficial de Twitter junto con un adorable collage de los desarrolladores que trabajan en Ghost of Tsushima desde su casa debido a la pandemia de COVID-19.
La anticipada esperada del samurai se volvió Oro solo unos días antes de su fecha de lanzamiento original, el 26 de junio. Como informamos anteriormente, Ghost of Tsushima fue retrasado al 17 de julio a fines de abril como resultado que el equipo tuvo que adaptarse al trabajo y condiciones establecidas por COVID-19 (o se retrasó para que no compita con The Last of Us 2, elija).
Tuvimos una mirada larga y grandiosa sobre el juego de Ghost of Tsushima durante la transmisión de State of Play de Sony en mayo, y estaba lleno de cosas emocionantes. Como informamos, el juego tiene una notable falta de elementos intrusivos de la interfaz de usuario como puntos de referencia; en cambio, utiliza ráfagas de viento y animales salvajes para ayudarlo a encontrar su camino. Hay dos modos de combate: acción de samurai y sigilo de fantasmas, el primero utiliza una katana y un arco largo y el segundo lleva una katana y una daga. No hay un sistema de honor aquí, así que cualquier camino de combate que elijas para Jin no afectará la historia.
Hay mucha emoción en Ghost of Tsushima (por una buena razón), por lo que es genial ver que el equipo de Sucker Punch logra obtener el oro del juego antes de su lanzamiento el 17 de julio.