En solo unas semanas, Ghost of Tsushima de Sucker Punch se lanzará el 17 de julio. Tanto The Last of Us Part II como Ghost of Tsushima son los últimos grandes títulos de primera parte para PlayStation 4 que conducen a la inevitable PlayStation 5 y qué andar ha sido. Teniendo en cuenta lo que vimos en el State of Play de Sony, no es de extrañar que el título de mundo abierto de acción y aventura se haya convertido en oro, lo que significa que el trabajo inicial del proyecto ahora se ha completado y el juego ahora puede comenzar a imprimirse. a discos y enviados a todo el mundo. Profundizar más en el mundo de Ghost of Tsushima es un arte conceptual del equipo de Sucker Punch.
Si has visto alguno de los avances del juego, sabrás que los entornos de Ghost of Tsushima son asombrosamente impresionantes. Desde los amplios valles, los frondosos bosques y los duros campos de batalla, Ghost of Tsushima ofrece a los jugadores una amplia variedad de imágenes impactantes. El juego realmente tiene manos con belleza y caos. Para mantener esa sensación fresca en nuestras mentes hasta que finalmente podamos experimentarlo todo por nosotros mismos, el equipo de arte de Sucker Punch ha publicado algunos magníficos dibujos conceptuales que muestran la belleza de Tsushima.
A partir de la primera obra de arte que se muestra, Ian Jun Wei Chiew es un artista conceptual senior que trabaja en la industria del cine y los juegos. Ian se encuentra actualmente en Seattle en las producciones de Sucker Punch y también trabaja independientemente en varios proyectos.
Las piezas conceptuales segunda y tercera son de Mitch Mohrhauser, un artista conceptual senior de Sucker Punch Productions, y también es un ilustrador independiente. Mitch ha trabajado en títulos de juegos como EVE Online, Dust 514, World of Darkness y otros juegos AAA.
Y finalmente, la cuarta joya del arte conceptual es de Romain Jouandeau, otro artista conceptual senior en Sucker Punch. Romain trabajó anteriormente en WB Games Montreal, Quantic Dream y Disney.
A medida que nos acercamos a su lanzamiento, es posible que desee liberar algo de espacio en el disco duro de su PS4. Ghost of Tsushima requerirá que los jugadores tengan un mínimo de 50 GB listos para que Jin haga lo suyo, pero también tenga en cuenta que podría necesitar más espacio el día del lanzamiento con un parche del primer día. En una entrevista con IGN, el director del juego, Nate Fox, habló sobre la dificultad del juego y declaró que «estamos tratando de hacer un juego con base en ese sentido, por lo que un par de golpes del enemigo te matarán», dijo Fox. “Vimos películas de samurais y las personas cayeron con uno o dos golpes, y eso está incrustado dentro del combate. Vencer a los mongoles en la batalla será difícil, pero es ese desafío el que lo hace sentir vivo y la victoria gratificante. No puedes simplemente correr a un campamento y luchar contra 5 personas al mismo tiempo, te abrumarás y morirás «. Aunque más tarde, también descubrimos que puedes cambiar esta configuración para que se adapte mejor a tu propio estilo de juego, por lo que si no disfrutas que te pateen el trasero con fuerza, puedes hacer algo al respecto.
Ghost of Tsushima está programado para lanzarse el 17 de julio de 2020.