Entra en el mundo de 4041 en la temporada 4 de Fall Guys: Ultimate Knockout. Teniendo lugar en el futuro, que abarca la ciencia ficción retro y synthwave, la temporada agrega nuevas rondas, nuevas características y muchos trajes nuevos. Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento a continuación.
Esta vez hay siete rondas nuevas, desde el Skyline Stumble de 60 jugadas con sus láseres y zonas de gravedad hasta el baloncesto de baja gravedad de Basketfall. El nuevo modo de escuadrones también permite que cuatro jugadores se unan y reclamen la victoria si uno de los miembros gana. Squad Race también ofrece un nuevo tipo de ronda, ya que varios escuadrones compiten para ganar puntos, eliminando a los de menor puntuación.
Otras características nuevas incluyen desafíos diarios para net Fame bundles y Crown Shards. Esta última es una nueva moneda con 60 fragmentos que forman una corona. Los fragmentos se pueden obtener en escuadrones junto con los desafíos. Para obtener más detalles, consulte las notas completas del parche aquí.
- Mejoras:
- Frijoles más resistentes Hemos mejorado nuestros Fall Guys para que sean más resistentes al recibir golpes de otros jugadores. ¡No más ragdolling solo porque otro frijol te rozó en el aire!
- Se corrigieron algunos problemas de ragdolling y saltos excesivos en algunas rondas, por ejemplo, ragdolling implacable en Hex-A-Gone después de chocar con otro Fall Guy
- Se corrigieron errores relacionados con la escalada de repisas en algunos niveles como Wall Guys, como las animaciones de Sweat que no se reproducían y la incapacidad de escalar una repisa cuando había una aleta.
- Mayor rendimiento físico para jugadores distantes, lo que lleva a una experiencia general más fluida.
- Comportamiento mejorado de los personajes al transportar objetos.
- Flujo posterior a la eliminación: ahora puede salir en cualquier momento después de ser eliminado, no más esperar a que se cargue la siguiente ronda.
Mejoras en la interfaz de usuario:
- Se corrigió el texto que mostraba que se necesitan 40 jugadores para comenzar un juego en listas de reproducción con números restringidos (es decir, pruebas de Hex-a-Gone)
- Se corrigió 16/15 eliminado que se muestra en Thin Ice
- Se corrigió que el elemento calificado no se redujera de valor cuando un jugador era eliminado durante Slime Climb