Everywhere es el primer juego de Build A Rocket Boy, un grupo de antiguos desarrolladores de Rockstar Games que ha estado trabajando en este proyecto durante la mayor parte de los últimos cinco años.
Presentado como una «experiencia de juego de varios mundos» que desdibuja la línea entre la realidad y el mundo digital, Everywhere no solo busca incorporar todo tipo de tropos de acción en tercera persona, como plataformas, disparos, conducción y más, sino que también parece incluir una serie de estilos visuales diferentes también, con el tráiler de debut que muestra un cambio de las imágenes de estilo Fortnite a un estilo de arte mucho más arenoso y realista.
“Nuestra intención siempre ha sido ampliar los límites de lo que puede ser un videojuego sin dejar de ofrecer una experiencia innovadora para el jugador”, dijo el director del juego y presidente de Build A Rocket Boy, Leslie Benzies. “El equipo que hemos construido y los socios que hemos hecho desde nuestra fundación se unen en torno a la visión única que estamos dando vida. Es emocionante ser parte y estamos ansiosos por revelar más sobre Everywhere en los próximos meses”.