Los desarrolladores de Escape from Tarkov, Battlestate Games, han revelado lo que se agregó en la actualización más reciente, el parche 12.5, con algunos cambios tan esperados que finalmente llegaron a los servidores en vivo.
En las últimas semanas, Battlestate ha realizado cambios en estas redadas con parches anteriores y los fanáticos que esperan una nueva actualización, han revelado lo que se agregó en el parche 12.5. Aunque el parche ha cambiado algunas características y mecánicas populares, también hay algunos cambios muy esperados en Tarkov.
Uno de esos cambios tan esperados vendrá en forma de ajustes y optimización para la óptica. Los jugadores han notado que usar un telescopio puede reducir su velocidad de cuadros, y aunque algunos han encontrado soluciones, las cosas están cambiando oficialmente. El zoom variable también entra en juego, aunque la sensibilidad del mouse desempeñará un papel en eso.
También se agrega un servicio de «terapeuta» después de una incursión. Esto te permitirá curar a tu personaje tan pronto como termine la incursión, al mismo tiempo que verás qué partes del cuerpo no trataste mientras estaban dañadas. Sin embargo, un cambio que debería afectar el estilo de juego de algunas incursiones hará que los jugadores no puedan usar un nuevo elemento hasta que se complete el uso de uno anterior.
Para algunos jugadores, esto sugiere que no habrá más recarga y curación al mismo tiempo, sin embargo, Battlestate no ha especificado si este será el caso por el momento.
¿Cuándo es la actualización de EFT 12.5?
Los jugadores habían especulado que la actualización 12.5 caería a principios de mayo, sin embargo, el juego se interrumpió durante tres horas para que pudiera recibir la nueva actualización el lunes 27 de abril.
Las notas completas del parche, incluidas las correcciones de errores, para la actualización 12.5 se pueden encontrar a continuación, a través de Reddit.
Escape from Tarkov actualización 12.5 notas del parche
Optimizaciones:
- Parte rediseñada de la funcionalidad óptica, que reduce la aparición de errores y en algunas configuraciones de PC, aumenta el rendimiento al apuntar.
- Se corrigieron algunos subsistemas que podrían causar congelaciones a corto plazo.
- Varias mejoras menores de rendimiento
Adicional:
- Nuevo servicio de terapeuta: tratamiento rápido, disponible al final de una redada. Te permite curar al personaje inmediatamente después de la redada, y también muestra las fuentes de daño en partes del cuerpo no tratadas en la redada.
- «Hideout» y «menu principal» se agregan al panel en la parte inferior de la pantalla para un acceso rápido
- Configuración de corrección de color en el juego (post-fx)
- Varias mejoras en el diseño de la interfaz de usuario
- Mayor dependencia de la sensibilidad del mouse en la multiplicidad de la óptica.
Corregido:
- Se corrigió uno de los errores donde la granada y su explosión no eran visibles.
- Se corrigió un error con la imagen que faltaba en la óptica después de volver a conectar
- Se corrigió un error que mostraba el movimiento de los bots en tercera persona
- Se corrigió un error por el cual se podía gastar dinero en seguros del inventario del personaje y no del alijo
- Se corrigió un error que bloqueaba toda la interfaz al llamar al menú contextual
- Se corrigió uno de los errores que causaban que el jugador viera el error «Abandonar el juego» antes del final de la redada.
- Los fusiles de francotirador de cerrojo tienen un sonido de disparo eliminado
- Se corrigió un error en el que se restablecía la configuración de nitidez
- Se corrigió una hazaña con una puerta que empujaba al jugador hacia afuera en un Intercambio que le permitía ingresar a una farmacia cerrada
- Se corrigió un error al mostrar el mapa si acercas y alejas
- Se corrigió la visualización incorrecta de un lanzamiento de granada en tercera persona
- Se ajustó la posición del arma detrás de la espalda del personaje.
- Se corrigió un error menor que encendía la linterna al entrar en el escondite
- Se corrigió el desplazamiento de la posición del cursor al arrastrar ventanas (menú del inspector \ interfaces de saqueo) para una resolución de 2K
- Se corrigió un error que dejaba abierta la ventana del inspector si la cerraba mediante ESC
- Se corrigió un error por el cual la relación de aspecto cambiaba cada vez que se iniciaba el juego.
- Se corrigió un error por el cual el stock de armas en el inventario no se doblaba si el jugador tenía un arma cuerpo a cuerpo
- Se corrigió un error por el cual el menú contextual en la pantalla del mapa desaparecía
- Varias correcciones de errores en ubicaciones
- Muchas correcciones diferentes en las interfaces
- Varias correcciones de errores para el comportamiento de AI
- Varias correcciones de errores menores y mejoras
Cambiado:
- El mapa de ubicación se movió de la pantalla correspondiente a un botón separado
- Ahora, cuando se usan elementos, el uso del nuevo elemento se bloquea hasta que se complete el uso del anterior.