El último parche de Elden Ring soluciona un problema por el cual las tarjetas gráficas de PC no se usaban en absoluto.
Hoy temprano, el 2 de marzo, la cuenta oficial de Twitter de Elden Ring reveló que se acaba de implementar una nueva actualización para las versiones del juego para PC y PS5. Resultó que algunas tarjetas gráficas en realidad no se usaban en absoluto en la PC, lo que resultó en un rendimiento mucho más bajo y más lento de lo que deberían haber visto los jugadores de PC. Afortunadamente, el nuevo parche corrige esa omisión.
Patch 1.02.1 for PC and PS5 available now.
PC
💠 Start-up issues related to Easy Anti Cheat (EAC) have been improved.
💠 Mouse operation improved.
💠 Reduced number of files needed to load when entering a new area.
PS5
💠 Fixed a bug that caused certain unexpected game closures.— ELDEN RING (@ELDENRING) February 26, 2022
Además, el nuevo parche soluciona un problema por el que Elden Ring fallaba mientras los jugadores luchaban contra el jefe del Gigante de Fuego, así como una letanía de otras correcciones de errores en la PC. En resumen, los jugadores de PC deberían ver un rendimiento mucho mejor después de que se haya descargado e instalado este nuevo parche.
Finalmente, hay «cambios para guardar la progresión del juego incluso cuando el juego no finaliza» en la versión PS5 de Elden Ring. No estamos exactamente seguros de qué hacer con este descriptor en este momento, ya que no está del todo claro qué hace realmente, pero sin duda es de algún beneficio para aquellos que juegan en PS5.
Este es en realidad el segundo parche de Elden Ring para jugadores de PC y PS5 exclusivamente. La semana pasada, una actualización solucionó problemas derivados del software Easy Anti-Cheat en PC y corrigió una serie de errores en PS5. Entonces, las cosas se ven bastante bien para las versiones de Xbox del juego.