El último tráiler de Back 4 Blood, un próximo shooter de zombis cooperativo de los creadores de Left 4 Dead, muestra cómo sus cargas y modificadores de dificultad impulsados por cartas completan la rejugabilidad del juego.
Back 4 Blood se basa en una especie de aleatorizador de IA llamado Director del juego. Establecida inicialmente en Left 4 Dead, esta IA crea nuevos desafíos en cada ejecución para mantener el juego fresco, y Back 4 Blood integra un nuevo sistema de cartas para agregar más variedad a la mezcla.
Este avance muestra algunas de esas cartas en acción, muchas de las cuales no estaban disponibles durante el alfa técnico inicial del juego. Al comienzo de cada misión, el director del juego juega cartas de corrupción que hacen que el juego sea más difícil de una forma u otra. Algunas cartas añaden un Montado especial (la versión de Back 4 Blood de los zombis) a la misión, mientras que otras pueden cambiar el entorno o añadir peligros adicionales. El tráiler presenta cartas de Corrupción para Ridden con armadura, The Hag, Tall Boys con armadura, Ridden carbonizado y una carta que provoca un apagón y genera Ridden tipo Snitch.
Una vez que el juego ha puesto sus cartas sobre la mesa, los jugadores pueden tomar su turno, por así decirlo. Usted ensambla una baraja de cartas antes de comenzar cada misión y luego extrae (o, más exactamente, compra) cartas de esa baraja a medida que avanza, adaptando y fortaleciendo su equipamiento con cada nueva carta. Las cartas en el alfa técnico eran bastante limitadas, con pocas opciones más allá de los mazos prefabricados, pero este tráiler muestra docenas de cartas que ya nos han hecho teorías para crear nuevas cargas. Puedes invertir en reservas de munición, curación, explosivos, cuerpo a cuerpo, movimiento, francotiradores, sigilo y mucho más. Entre enemigos variados, cargas personalizadas y la suerte del sorteo, Back 4 Blood parece estar listo para igualar o incluso superar la capacidad de reproducción de su predecesor, lo cual no es poca cosa.