El escritor y productor de la próxima adaptación de The Last of Us intervino en la tan comentada Parte II y la calificó como «un logro notable».
A Craig Mazin, el escritor y productor de la próxima adaptación de HBO para The Last of Us, se le pidió en Twitter que interviniera en la secuela recientemente lanzada del título Naughty Dog, The Last of Us Part II. Decidió dar sus pensamientos en términos claros:
I’ve already shared them, but I’ll say it again. It’s one of the best games I’ve ever played, I’m on my second playthrough now, and it’s even more rewarding this time.
A remarkable achievement in narrative, character and theme. https://t.co/kFdwE8b5uV
— Craig Mazin (@clmazin) June 21, 2020
Es tranquilizador que alguien que actualmente trabaja en estrecha colaboración con el director de la serie, Neil Druckmann, tenga tanto amor por los juegos, ya que ese amor se reflejará en el producto final. No solo en términos de que su pasión se vierta en la serie, sino también de cómo desglosará y adaptará esos elementos que ama: narrativa, personajes y tema, en el guión.
El diseñador de sonido The Last of Us Part II también visitó recientemente Twitter para detallar el proceso detrás de expresar los diferentes tipos de enemigos infectados, así como para dar crédito a los talentosos actores de voz que dieron presentaciones para ellos.
Naughty Dog ha estado en el hotseat durante bastante tiempo en relación con sus propios problemas con la «crisis» de la industria desafortunadamente común. Según Druckmann en una nueva entrevista: «No tratamos de cuidar a las personas. Atraemos a personas que quieren contar estas historias y que quieren dejar una marca en la industria. Y van a trabajar muy duro para hacerlo. Necesitamos poner algunas barandillas [en] para que no se lesionen, pero no creo que podamos evitar que trabajen duro y sigan haciendo el tipo de juegos que hacemos «.
Ya puedes leer nuestro review completo del juego.