Todo se está volviendo un poco emocionante para Halo Infinite ahora, ¿no? Estamos recibiendo toneladas de jugosos detalles multijugador, pistas para la campaña y ahora todo lo que estamos esperando es una fecha. Pero eso no ha impedido que 343 Industries se burle un poco más, esta vez con más información multijugador nueva.
En un reciente 343 Industries Employee Spotlight, el diseñador principal de multijugador, Andrew Witts, dijo que uno de los objetivos es «llevar los momentos icónicos de la campaña de Halo al multijugador». Cuando se les preguntó qué les va a gustar más a los fans del modo multijugador, Witts reveló que los jugadores verán «toneladas de referencias a Halos pasados», ya que el modo «se siente como una celebración de Halo completo».
«Creo que realmente se darán cuenta de lo mucho que el modo multijugador se siente como una celebración de Halo. Hemos hecho muchas cosas para llevar los momentos icónicos de la campaña de Halo al modo multijugador. Cuando estábamos diseñando algo, nos preguntábamos cómo era esto podría ser un placer para las personas que conocen la historia de Halo. Un ejemplo es en Big Team Battle, tenemos vainas de armas que caen del cielo al igual que la misión de Halo 2, Delta Halo «.
Esta es solo una de las muchas referencias a juegos anteriores de Halo, y Witts incluso compartió algunas más. Los fanáticos pueden esperar ver devoluciones de llamada desde Halo: Combat Evolved hasta Halo 4, por lo que los veteranos querrán estar atentos durante los partidos.
«Hay toneladas de referencias a Halos pasados, incluido cómo entramos en el casco del jugador en la introducción del partido como la escena de apertura de Halo: CE, a los diseños de los logotipos de Eagle y Cobra Team como Halos pasados, para mantener cierto lenguaje de diseño de nuestros objetos de modo de juego como la bandera tienen una calavera en la parte superior y el bicho raro es esta calavera de ciencia ficción del infierno «.
El trabajo que se está realizando en el modo multijugador es enorme, con una variedad de nuevas características y evoluciones del juego clásico. Witts también reveló que Halo Infinite incluirá un sistema de ping, similar a juegos como Apex Legends, para ayudar a mejorar la comunicación entre los jugadores.
En cuanto a cuándo tendrás la oportunidad de ver todo esto por ti mismo, una beta multijugador está programada para finales de este verano. No se sabe cuándo será, pero 343 Industries ha dicho que se está «acercando», por lo que no debería estar demasiado lejos.
[Fuente: 343industries.com]