Skull and Bones finalmente se lanzará la próxima semana para Xbox Series X/S, PS5 y PC, con una beta abierta que comienza el 7 de febrero. Un nuevo diario de desarrollo está disponible para hablar sobre el escenario y cómo Ubisoft Singapore le dio vida.
Ambientado en el océano Índico durante la Edad de Oro de la Piratería, la región es «una de las más ricas culturalmente y biodiversas». Las puestas de sol y tormentas tropicales de Singapur ayudaron «enormemente» al entrar en la etapa conceptual visual. Sin embargo, el equipo de desarrollo también pasó tiempo comprendiendo los estilos de vida de ese período, lo que «informó el aspecto y la sensación distintivos de las diferentes regiones en el juego».
Ubicaciones como la Isla Roja también se inspiran en países del mundo real como Madagascar. Hay mucho por descubrir, incluida la vida salvaje como lémures e hipopótamos en las zonas pantanosas de la costa de África hasta los acantilados y la vegetación de los acantilados de las Indias Orientales.
Sainte Anne es el primer Escondite de Piratas que los jugadores explorarán, pero existen otros puestos avanzados en todo el mundo del juego. Uno de estos, la Ciudad Perdida de la Presa, está «vagamente basado en un remanente de Angkor Wat en Camboya».
Skull and Bones estará disponible el 16 de febrero para Xbox Series X/S, PS5 y PC.