Activision ha anunciado que, después de consultar con jugadores, equipos y personal interno, el Campeonato de la Liga Call of Duty 2020 se jugará en línea.
Los riesgos de COVID-19 continúan con los casos en aumento en los EE. UU. Y, como tal, para la seguridad de todos los involucrados, son los anfitriones del resto de la temporada en línea. Fechas por anunciar.
Aquí está el anuncio de Activision:
La Liga Call of Duty ha estado trabajando en estrecha colaboración con equipos y jugadores durante los últimos meses con respecto a los postemporada de la temporada 2020 y el fin de semana del campeonato. La mayoría de los equipos votaron para cambiar el resto de la temporada en línea debido a los crecientes riesgos asociados con COVID-19, y nuestra prioridad colectiva para proteger la seguridad de nuestros equipos, jugadores, personal de la liga y personal asociado. Esta decisión se tomó con gran cuidado, comunicación y consideración en el transcurso de muchas discusiones.
A la luz de este cambio, y con el postemporada de la temporada 2020 y el Fin de semana del Campeonato en el horizonte, revelaremos algunas de las nuevas mejoras tecnológicas y medidas que tomaremos para monitorear aún más la integridad competitiva:
Sonríe, estás en la cámara
La Liga proporciona a todos los competidores una configuración de cámara universal que estará activa durante todos los partidos. Las cámaras proporcionarán visibilidad para que los oficiales de la liga puedan ver y verificar la consola, el controlador y el monitor de cada competidor según sea necesario. Una vez que un partido alcanza un estado de verificación oficial listo, los jugadores deberán sentarse y estar frente a la cámara. Las cámaras estarán en su lugar antes del comienzo de la Serie de Subliners de Nueva York el 10 de julio.
Poder de vetar
Actualmente, para cada Serie en Casa LCD, los equipos reciben una lista de tres servidores (de un grupo de nueve) para probar y determinar qué servidores prefieren vetar. Durante los postemporada y el fin de semana de Campeonato, aumentaremos las opciones de servidor de veto a cinco para cada partido. Al agregar más opciones, hemos aumentado la probabilidad de obtener el mejor servidor posible para ambos equipos. Además, con más servidores en juego para cada partido, también habrá más opciones de reserva si hay un problema inesperado.
Llamando a los refuerzos
Por último, vamos a aumentar nuestros equipos de producción, técnicos y de personal. Queremos estar preparados para manejar cualquier problema que pueda surgir en un entorno de competencia en línea.
En las próximas semanas se compartirán más actualizaciones sobre el cambio a la competencia en línea. Apreciamos la colaboración continua con nuestros equipos, jugadores y miembros de la comunidad mientras buscamos ofrecer una experiencia de postemporada increíble y segura para todos los involucrados.