Dungeons and Dragons: Dark Alliance de Tuque Games saldrá a finales de este mes y es uno de los muchos grandes lanzamientos de Xbox Game Pass este mes. Como regreso a la franquicia Dark Alliance y un juego de rol de acción único, el diseñador principal de la misión, Jean-François Champagne, ofreció algunos detalles sobre el juego a WCCF Tech. Aquellos que anhelan un desafío tendrán seis niveles de dificultad / calificaciones de desafío diferentes para jugar, por ejemplo.
Un grupo de cuatro puede completar una misión en 20 minutos (en la dificultad más baja), pero aquellos con elementos y habilidades de menor nivel pueden tardar hasta 40 minutos en la calificación de desafío 2. «Depende de la calificación de desafío, el equipo que hayas equipado, cuántos movimientos especiales has desbloqueado y cuántas personas hay en tu grupo ”, dijo Jean-François. Desde esa perspectiva, «recolectar el botín y recolectar el equipo adecuado es importante para avanzar y progresar a través de los niveles de dificultad más difíciles».
Los jugadores pueden actualizar artículos en un comerciante en el campamento base entre misiones utilizando cristales de diferente calidad, que se adquieren a través del entorno o como recompensas. Las calificaciones de desafío más altas proporcionan cristales de mejor calidad. En cuanto a si el comportamiento del enemigo cambia en las dificultades más altas, Jean-François dijo: “Sus comportamientos directos de la IA no cambiarán, pero más enemigos podrán atacarte a la vez, haciendo que las peleas se sientan más agresivas. El Sistema Elite generará habilidades únicas para ellos que te obligarán a adaptarte a cada encuentro de manera un poco diferente «.
Dungeons and Dragons: Dark Alliance sale el 22 de junio para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC.