Se ha confirmado soporte HDR completo, un control deslizante para el campo de visión, asignaciones de teclas específicas por clase y un modo Ultra RT para equipos de alta gama.
Tal como se prometió, BioWare ha proporcionado detalles extensos sobre la versión para PC de Dragon Age: The Veilguard. El trazado de rayos y Nvidia DLSS 3 ya habían sido confirmados, junto con otras soluciones de escalado como FSR 2.2 y XeSS. Sin embargo, también se ha confirmado soporte para monitores ultrapanorámicos 21:9. Los jugadores también podrán desactivar la «Relación de Aspecto Cinemática» para eliminar las barras negras durante las cinemáticas.
Otras características confirmadas incluyen un control deslizante para el campo de visión, tasas de cuadros sin límite, soporte HDR completo, soporte nativo para los controladores DualSense (con retroalimentación háptica) y Xbox. Las transiciones entre teclado+ratón y controladores serán fluidas, y se podrán personalizar las asignaciones de teclas específicas por clase.
También habrá un modo Ultra RT para el trazado de rayos diseñado para equipos de «extremadamente» alta gama. Los jugadores de PC también pueden esperar soporte para Nvidia Reflex, VSync de tasa fraccionaria, escalado de resolución dinámico opcional y configuraciones para ajustar la calidad del postprocesado, la calidad del terreno, la calidad de la iluminación, sombras de contacto y más.
Todavía quedan más características para PC por revelar, así que mantente atento para más detalles en las próximas semanas. Dragon Age: The Veilguard se lanza el 31 de octubre para Xbox Series X/S, PS5 y PC. Consulta los requisitos para PC del título aquí.