Es el último día del segundo fin de semana de la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2, con las tres plataformas involucradas y el crossplay habilitado. Hasta ahora ha habido respuestas mixtas, especialmente en lo que respecta al minimapa, el nuevo sistema de paquetes de perks y la visibilidad. Pero una buena parte de los jugadores ha expresado su rechazo a que los lobbies se disuelvan después de cada partida.
Afortunadamente, Infinity Ward es consciente de ello. Está trabajando en «algunos ajustes» para aumentar las posibilidades de que los grupos de presión permanezcan juntos. La interfaz de usuario también recibirá mejoras para avisar a los jugadores cuando esto ocurra. También está aumentando las tasas de obtención de perks en todos los modos, aunque el flujo general de perks se está ajustando.
Estos cambios deberían llegar al juego final. El desarrollador también ha confirmado que está trabajando en los problemas de la interfaz de usuario al editar los paquetes de pericias, la gestión de los equipamientos y el uso de la armería. Las correcciones de estos problemas deberían aparecer cuando se lance el juego, así que mantente atento para conocer más detalles.
Call of Duty: Modern Warfare 2 estará disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC el 28 de octubre. Las precompras digitales podrán obtener acceso anticipado a la campaña el 20 de octubre. En cuanto a Call of Duty: Warzone 2.0, sale a la venta el 16 de noviembre con un nuevo mapa, Gulag, varios cambios y el nuevo modo rumoreado como DMZ desde hace meses.
We've heard a lot of you on disbanding lobbies. We're working on a few tweaks to increase the chance of lobbies staying together, and improving the UI when it happens.
— Infinity Ward (@InfinityWard) September 24, 2022
We've introduced a change to increase perk earn rates across all modes. As we continue to fine-tune perk flow, we hope to have your feedback on this
change over the remainder of Beta Weekend Two.Visit our official feedback thread here: https://t.co/MGvjNpfUWu
— Infinity Ward (@InfinityWard) September 25, 2022