Faltando poco menos de dos meses para el lanzamiento de Dead Island 2 en todo el mundo, Dambuster Studios y Deep Silver presentan una visión ampliada del juego, iniciando la acción al comienzo del juego en Bel Air, Los Ángeles.
Armado con una variedad de armas, cada una con su propio estilo de lucha brutal y un sinfín de oportunidades para mejorar, Slayer Dani se encuentra con zombis estándar (caminantes, shamblers, corredores), variantes (caminantes, granaderos) y Apex (zombis hipermutados), todos con poderes y comportamientos únicos.
Proveniente de los mosh pits del condado de Cork, Irlanda, la característica única de asesino de Dani, tenaz, pero equilibrada, se adapta bien a un estilo de combate ágil. ¿Su misión? Para llegar al Hotel Halperin.
Los jugadores también verán cómo aprovechar las curvas y combinar un poderoso conjunto de Skill Cards, mejorar las habilidades y adaptarlas al estilo de juego, ayudar a Dani mientras se abre camino a través de la primera parte del juego.
La tecnología de desmembramiento de Dambuster Studios, conocida como FLESH (Fully Locational Evisceration System for Humanoids), significa que triturar huesos, rebanar zombis y derretir carne nunca ha sido tan satisfactorio.
Como un asesino infectado, pero de alguna manera inmune, finalmente sé testigo de lo que sucede cuando el asesino activa su ADN corrupto y activa el Modo Furia.
Fuente: gamespress