Dead Island 2 solo ha estado disponible durante tres días y ya ha alcanzado 1 millón de copias.
El desarrollador Dambuster Studios confirmó la noticia y dijo que su juego de zombis en primera persona tuvo un «lanzamiento alucinante» después de su lanzamiento el 21 de abril. Eso es bastante bueno por sí solo, pero aún más impresionante teniendo en cuenta cuánto tiempo ha estado en desarrollo Dead Island 2.
HELL-A welcomed over a million Slayers during its launch weekend.
That’s mind-blowing. Thank you! #DeadIsland #SeeYouInHELLA pic.twitter.com/zcowIPTM3C— Dead Island (@deadislandgame) April 24, 2023
El tercer juego de la serie de matar zombis se anunció por primera vez en 2014 para su lanzamiento al año siguiente. Desde entonces, cambió de manos de Spec Ops: The Line’s Yager Development a Crackdown 3’s Sumo Digital, y finalmente a Dambuster en 2019.
Por cierto, esto también marca el tercer juego del estudio con sede en el Reino Unido, precedido por Homefront: The Revolution de 2016 (como un Crytek UK reestructurado) y Chorus de 2021.
Junto con el logro de ventas, Dambuster reveló algunas estadísticas divertidas en el juego. Hasta la fecha, los jugadores han pasado 11 millones de horas en Dead Island 2. En ese tiempo, el juego ha visto la muerte de 28 millones de jugadores, 45 millones de zombis cortados por la mitad y 1.100 millones de muertos vivientes han vuelto a morir en la isla de Los Ángeles. (o Hell-A, como se le conoce en el juego).