Infinity Ward ha lanzado la última actualización de parches para Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone en PlayStation 4, Xbox One y PC.
La actualización es entre 22-32 GB para aquellos que poseen Modern Warfare y Warzone. Para aquellos que poseen ambos y quieren jugar MP después de esta actualización, se les pedirá que descarguen un paquete de datos adicional de 3.5GB. Una vez que se realiza la nueva actualización, ocupará solo un espacio adicional mínimo.
Si solo posee Warzone (juego gratuito), la actualización será entre 22-30GB. Una vez que se realiza la actualización, se reducirá la huella general del juego.
La nueva actualización incluye los nuevos BR Quads de 200 jugadores, el nuevo operador, el nuevo francotirador, el nuevo mapa de MP, los nuevos modos y más para el juego. Más detalles sobre la temporada 4 Recargada aquí.
NOTAS DEL PARCHE:
ACTUALIZACIÓN DE LISTA DE REPRODUCCIÓN
QUÉ HAY DE NUEVO:
Warzone con 200 jugadores
Verdansk ahora podrá albergar hasta 200 jugadores. ¡Salta a los Battle Royale Quads con 200 jugadores!
Contratos de Suministro
Tras la activación, usted y su escuadrón (si corresponde) serán dirigidos a una estación de compra cercana. Alcance dentro del límite de tiempo para obtener un descuento en las compras de Buy Station.
Observador de Alcance
Piense en esto como un telescopio de alta potencia sin el destello; Este alcance reutilizable le permite escanear el entorno que lo rodea y marcar enemigos sin ser detectado. Perfecto para explorar, el Observador de Alcance es una gran herramienta para los operadores que desean planificar su próximo movimiento manteniendo un perfil bajo.
PAQUETE DE DATOS DESCARGAR:
Tenga en cuenta que la actualización de la cuarta temporada de Recargada tendrá un tamaño de descarga de aproximadamente 22-36 GB para los propietarios de la versión completa de Modern Warfare. Los propietarios de la consola deben instalar una descarga secundaria de aproximadamente 3.5 GB, luego reiniciar el juego para acceder al Multijugador, si lo desean. Un recordatorio, los jugadores de consola también pueden optar por desinstalar / eliminar otros paquetes de datos (por ejemplo, Operaciones Especiales), si ya no son necesarios para un tamaño total de archivo más pequeño.
Una vez que la actualización de la cuarta temporada recargada se haya completado por completo, debería aumentar mínimamente la huella digital general de la versión completa de Modern Warfare.
Los jugadores existentes de Warzone gratuitos tendrán un tamaño de descarga de aproximadamente 22GB-30GB, una vez terminado, habrá una reducción en la huella general en sus máquinas.
Modern Warfare
- Guerra Terrestre
- Tiroteo de planos
- Defensor del equipo
- Cheshire Park 24/7
- Shoot the Ship 24/7 (Shipment y Shoot House)
- Torneos de tiroteo
- Realismo Mosh Pit ahora está en el filtro de reproducción rápida
- Operaciones especiales modificadas: Strongbox Regular, Strongbox Veteran
Warzone
- Nuevas armas en Gulag: Rifles Semi auto, Francotiradores, y más
- BR Escuadrón 200
- BR Trios
- BR Duos
- BR Solos
- Botín Dinero Sangriento
ARREGLOS GENERALES
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían modificar armas con accesorios de otras armas mientras usaban un mouse
- Se corrigió la redacción en el desafío diario «Implementar la torreta manual Killstreak 5 veces» para decir «Torreta de escudo»
- Las ganancias / pérdidas multijugador y Warzone ahora siguen según lo previsto por modo
- Estabilidad mejorada para jugadores de PC
- Arreglo para los ojos de Kreuger que salen de su modelo de personaje mientras realiza la ejecución Brassed Off
- Arreglo para algunos camuflajes de finalización que no se aplican a la Hora de las Brujas (variante AX-50)
- Se corrigió una hazaña en Krovnik Farmland mientras jugaba Reinfected Ground War
- Se corrigió un error por el cual los guantes de modelo de vista CTSFO MIL-SIM no coincidían con el modelo mundial del juego
- Arreglo para una sección de Hardhat que tuvo una colisión invisible
- Se corrigió un error por el cual las partidas de demolición no terminarían como se esperaba en tiempo extra
- Se agregaron los palos Kali a modos como Todo o Nada, Juego de armas, Infectados y Tiroteo
- Los tiros a distancia ahora muestra la distancia en el punto de alimentación
- Se corrigió un error por el cual los elementos de Juggernaut HUD permanecerían en la pantalla si el jugador era aplastado por una caja
- Se solucionó un problema por el cual el jugador podía quedarse atascado en el lugar cuando lanzaba una granada e intentaba usar una torreta de escudo al mismo tiempo.
- Si un jugador lanza un Molotov a una Cubierta desplegable severamente dañada, la Cubierta desplegable se romperá y el fuego Molotov desaparecerá, pero el daño por el fuego permanece presente durante una duración de ~ 20 segundos. Esto ha sido arreglado
- Los drones de reconocimiento ahora se pueden destruir con cuchillos
- Las retículas de Hipfire ahora son visibles en Spectate y en Killcam. Esto hará que sea más fácil saber si un jugador está usando rondas de poder de detención o rondas de babosas
WARZONE
- Arreglo para una hazaña en Boneyard donde los jugadores podrían subir a la porción destruida de un avión
- La máscara de gas ahora se agrieta cuando recibes daño cerca o dentro del círculo
- El mensaje «Equipo eliminado» ahora aparece en Killfeed para que lo vea todo tu equipo
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían aparecer debajo del mapa después de ganar su partida de Gulag
- Se corrigió un error por el cual los jugadores que usaban la piel humana táctica de Charly o la piel Valkryie de Mara notaban que sus modelos de personajes faltaban en el epílogo exfil en el helicóptero
- El audio de los Supply Choppers es demasiado alto, lo que impide que los jugadores escuchen la mayoría de los otros sonidos y se comuniquen con su escuadrón. Esto ha sido ajustado
- Durante el evento Supply Chopper, los choppers de suministro pueden aparecer debajo del mapa, matando a los jugadores colocados en la parte superior de estos lugares a medida que suben por el mapa. Esto ha sido arreglado
- Arreglo para que el círculo final esté demasiado cerca de áreas a las que los jugadores no pueden acceder, como la mitad del estadio
- El informe posterior a la acción ahora muestra el efectivo ganado y la colocación
- Se corrigió un error raro en el que un jugador aparecía fuera de límites después de morir fuera de límites
- Se solucionó un problema menor en el que el diálogo del operador de radio y los subtítulos para Killstreaks llamados podían reproducir incorrectamente la facción incorrecta
- Ahora permita que se llamen hasta tres ataques aéreos de precisión a la vez pero dentro de una restricción de distancia
ARMAS:
- El M4 realizará una recarga de la revista AR cuando intente recargar el lanzador underbarrel mientras tiene el accesorio 50 Round Mag equipado. Esto ha sido arreglado
- El poder de frenado ahora se aplica a los disparos a la cabeza. Solo ciertas armas pueden pasar de un disparo a la cabeza de 2 disparos a uno, como el FAL y el Oden. Esto soluciona algunos casos en los que los disparos en la cabeza a veces pueden hacer menos daño que los golpes al cuerpo cuando se usa el poder de detención.
- Iniciar ajustes de munición y munición máxima:
- Aumento de munición máxima: M4 .458 rondas SOCOM
- Aumento de munición máxima y munición de inicio:
- CR-56 AMAX M67 Rondas
- SKS 10 revistas redondas
- Striker 45 rondas de punta hueca
- SCAR Mags predeterminados
- Oden Default Mags
- Mayor munición de inicio:
- SCAR 25 Mags redondos
- Oden 25 revistas redondas
- AX-50: rango de daño aumentado
- HDR: un golpe garantizado para bajar el torso en cualquier rango
- Kar98k:
- Aumento de la velocidad de ADS
- Pequeña disminución a la extensión de la cadera
- Mayor rango de daño
- Carabina MK2:
- Mayor velocidad de movimiento
- Mayor rango de daño
- Dragonuv:
- Aumento de la velocidad de ADS
- 2 golpes matar min
- El retroceso del arma vuelve al centro más
- Velocidad de disparo más rápida
- FAL: se agregó un estante de daño de corto alcance con un potencial de disparo a la cabeza de un golpe
- AK-47: mayor velocidad de ADS
- CR-56 AMAX: rango de daño reducido
- MP5:
- Rango de daño disminuido
- Disminución del rango de daño de 10 mm
- Se redujo el daño de largo alcance a 10 mm de munición
- Ligero aumento de retroceso a munición de 10 mm
- Grau 5.56
- Reducción del rango de daño
- Ligero aumento al retroceso de alta frecuencia
- Compensación de retroceso reducida y rango reducido en barriles Tempus 26.4 «Arcángel y FSS 20.8» Nexus
- Balas de escopeta:
- Aumento de la velocidad del proyectil
- Difusión de anuncios reducida
- Extensión dinámica de cadera agregada
- Aumento de los rangos de daño.
- Mayor daño en el torso inferior
- Sin archivo adjunto:
- Mayor retroceso de arma
- ADS disminuido con el objetivo de estabilidad
OPERACIONES ESPECIALES:
- Se mejoró la efectividad de la granada señuelo contra la mayoría de los soldados enemigos.
- Operación Harbinger: se solucionó el problema por el cual algunos de los camiones blancos aparecerían sin enemigos dentro de ellos.
OPERACIONES ESPECIALES: SUPERVIVENCIA:
- En la tienda de armas, las armas con los accesorios de armero comprados ahora se muestran claramente
- El temporizador Comprar fase ahora parpadea en rojo cuando está a punto de agotarse para ayudar a recordar a los jugadores la próxima ola
- Se solucionó el problema por el cual el chat de texto se superponía con algunos elementos de la tienda de la fase de compra
- Se corrigió el problema por el cual los jugadores podían comprar armas en la tienda mientras los derribaban
- Se solucionó el problema por el cual si los jugadores votaban por «Reintentar» después de fallar más allá de la ola 55, comenzarían cada Fase de compra con un tiempo reducido
- Se corrigió un problema raro en el que los jugadores podían usar Municiones / Killstreaks mientras estaban derribados
SOURCE: Infinity Ward