Con el fin de semana 1 de Call of Duty: Modern Warfare Beta ahora cerrado en PS4, Infinity Ward ha compartido el resumen completo del fin de semana y les ha dado a los fanáticos un calendario actualizado para el fin de semana 2 de Call of Duty: Modern Warfare Beta.
La publicación recapitula todos los detalles y puntos de retroalimentación en los que el equipo de Infinity Ward está trabajando para seguir la Beta y darles a los fanáticos el calendario para la próxima semana.
DESDE INFINITY WARD:
¡Y esa es una conclusión para el fin de semana de Call of Duty: Modern Warfare Beta! No podemos comenzar a agradecerles lo suficiente por unirse a nosotros en línea. Ha sido increíble verlos a todos jugar, compartir sus clips, darnos su opinión y brindarnos sus opiniones sinceras. Cada persona en esta comunidad es valiosa para nosotros, ya que nos ayudas a dar forma y ajustar el juego y no podríamos hacerlo sin ti. Aunque es posible que no hayamos podido responder a cada comentario individual, tenga en cuenta que lo escuchan y numerosos equipos de todo el estudio leen sus comentarios. Has ayudado a generar tantas conversaciones internas que conducen a otras ideas y otros conceptos que vale la pena explorar, así que gracias de nuevo a todos.
Comentarios en los que estamos trabajando:
Desde el comienzo de la versión beta, nos ha enviado sus comentarios, sugerencias y errores. Esta semana, publicaremos actualizaciones sobre los comentarios que ha proporcionado durante la versión beta y la información que necesitará antes de pasar al fin de semana dos. Por ahora, echemos un vistazo a algunos de los comentarios que estamos analizando:
- Party de Chat: después de completar una partida como grupo, algunos jugadores no pueden encontrar una nueva partida y se quedan atrapados en el lobby de emparejamiento. Todavía estamos investigando este problema, pero mientras tanto, disolver su grupo y unirse de nuevo es una solución temporal mientras trabajamos en una solución.
- No se puede conectar a los servicios en línea: esto se está investigando actualmente. Si todavía tiene este problema, no dude en enviarme su PSNID (si no se siente cómodo al publicarlo en un hilo) para que podamos analizarlo más a fondo. Esto será útil mientras trabajamos en una solución.
- Conexión de su PSNID a su cuenta de CallofDuty.com / Nombre para mostrar en el juego: compruebe este enlace proporcionado por el Soporte de Activision si tiene problemas con la conexión de cuentas o si desea ajustar su nombre para mostrar. Puede aprender cómo hacer esto aquí:
- Escuchando los pasos del enemigo, los pasos del equipo y los tuyos: cuéntanos cómo estás escuchando el juego. Puede ser específico al decirnos algo de la siguiente información: ¿Qué tipo de auriculares está usando? ¿Altavoces? ¿Monitor? ¿TELEVISIÓN? ¿Qué preajuste estás usando actualmente? ¿Estás conectado directamente al controlador? Esta información puede ayudarnos a reducir lo que está escuchando y ayudarnos a analizar más a fondo cualquier problema.
- Tarjetas de llamadas con nombre y / o descripción de bandera incorrectos: La descripción de la bandera de Colombia actualmente dice «Columbia». La bandera eslovaca está actualmente etiquetada como Croacia. Ambos se solucionarán durante el fin de semana dos de la Beta.
- Los jugadores pueden engancharse en una mesa en Grazna Raid: una solución para esto ya se ha completado y se implementará lo antes posible.
- Nivel máximo que muestra un nivel superior a 10: en este momento, el nivel máximo está establecido en 10. Algunos jugadores están viendo que su nivel máximo se muestra en 11 o superior. Este es un error visual y se solucionará el fin de semana dos.
- Corrupción gráfica en la pantalla de emparejamiento: algunos jugadores experimentaron errores de corrupción gráfica durante el emparejamiento, lo que hace que la pantalla aparezca negra, verde o amarilla. Esto se solucionará en el fin de semana dos de la Beta.
- Misil de crucero: la cámara permanecerá estática en la escena de despliegue inicial y no mostrará correctamente el mapa y los objetivos enemigos a continuación. Una vez que tiene el control del misil, puede volverse difícil de controlar. Esto se está investigando actualmente.
- Engendro y visuales: el desove es actualmente inconsistente en algunos mapas, así que gracias por compartir sus videos con nosotros y sus comentarios. Continuaremos monitoreando el sistema de generación y lo actualizaremos si implementamos cualquier cambio. También analizaremos la iluminación y la exposición en varias áreas del mapa, como la forma en que ve las habitaciones oscuras desde el exterior de un edificio y viceversa, por ejemplo.
- Recorte a través de vehículos y cobertura desplegable: los modelos de personajes actualmente recortan a través de vehículos utilizados durante la secuencia de infiltración y, en algunos casos, cuando se utiliza la actualización de campo de cobertura desplegable. Actualmente se están investigando.
- Granada Semtex: cuando está pegada a una puerta, la granada Semtex no explotará y el icono de la granada permanecerá en la pantalla. Esto se solucionará para el fin de semana dos de la Beta.
Efecto de humo en las armas: el efecto de humo después de disparar un arma no se muestra actualmente en el juego. Esto se solucionará mediante el lanzamiento. - Conexión a servicios en línea: algunos jugadores no pueden conectarse a servicios en línea. Si todavía tiene este problema, no dude en enviarme su PSNID para que podamos investigar más a fondo.
Tartamudeo: en ocasiones, un jugador puede experimentar un «tirón» o tartamudeo cerca de las puertas. Esto está siendo examinado. - Los jugadores no pueden moverse en ciertos lugares: hemos visto algunos casos en los que los jugadores se estancan en su posición y no pueden moverse por el mapa. Actualmente estamos investigando esto.
Accesorios de armas: en algunos casos, los accesorios de armas no se desbloquean después de alcanzar el nivel requerido. Esto está siendo investigado. - Puertas: hemos leído sus comentarios sobre puertas; cómo se abren, qué tan ruidosos pueden ser y cómo interactúan contigo si ya están abiertos. Estaremos monitoreando cómo interactúa con ellos durante todo el fin de semana y durante el fin de semana dos.
- Engendro y visuales: el desove es actualmente inconsistente en algunos mapas, así que gracias por compartir sus videos con nosotros y sus comentarios. Continuaremos monitoreando el sistema de generación y lo actualizaremos si implementamos cualquier cambio. También analizaremos la iluminación y la exposición en varias áreas del mapa, como la forma en que ve las habitaciones oscuras desde el exterior de un edificio y viceversa, por ejemplo.
- Granada Semtex: cuando está pegada a una puerta, la granada Semtex no explotará y el icono de la granada permanecerá en la pantalla. Esto se solucionará para el fin de semana dos de la Beta.
Efecto de humo en las armas: el efecto de humo después de disparar un arma no se muestra actualmente en el juego. Esto se solucionará mediante el lanzamiento. - Jugadores «atascados» en el mapa: en lugares aleatorios a través de un mapa, un jugador podría quedar «atascado» en su posición actual y no puede moverse. Echaremos un vistazo a estos y deberíamos arreglar algunas de estas ubicaciones para el fin de semana dos.
- Minimapa: activamos una versión del minimapa que no muestra fuego enemigo. Hemos estado leyendo sus comentarios no solo sobre el mapa en sí, sino también sobre la brújula y otros elementos de la interfaz de usuario en la pantalla. Leer sus comentarios ha traído algunas conversaciones muy interesantes aquí en el estudio, así que nuevamente, gracias. Mañana, desactivaremos los esquemas que existen en sus compañeros de equipo en el mundo. Nos encantaría conocer tu opinión sobre esta combinación, por lo que debes tener en cuenta tus sugerencias y comentarios durante todo el fin de semana.
- Accesorios de armas: en algunos casos, los accesorios de armas no se desbloquean después de alcanzar el nivel requerido. Esto está siendo investigado.
- Drone de reconocimiento: hay dos problemas notables con este Killstreak. Uno: los elementos de la interfaz de usuario permanecen en la pantalla del jugador después de usar el Drone. Segundo: la función térmica en el Dron hace que el mapa a continuación se decolore.
- Armas que se recortan a través del modelo de personaje del operador: en ocasiones, el AUG se enganchará en el brazo de un operador cuando lo vea en la pantalla de emparejamiento o selección de operador
Próximamente!
¡El fin de semana dos de Call of Duty: Modern Warfare Beta comienza esta semana! ¡Consulta el programa a continuación y asegúrate de estar atento al sitio de aterrizaje de Beta Boot Camp para que puedas obtener toda la información más reciente para el fin de semana dos!
Acceso anticipado: jueves 19 de septiembre – viernes 20 de septiembre
sta parte de la Beta es gratuita para todos los propietarios de PlayStation 4 y no requiere un pedido anticipado. También durante este tiempo, cualquiera que haya pedido el juego por adelantado en Xbox One o PC a través de Battle.net también puede jugar.
Abierto / Crossplay: sábado 21 de septiembre – lunes 23 de septiembre
Durante este tiempo, todos los jugadores pueden acceder a la versión Beta en TODAS las plataformas, independientemente del estado del pedido anticipado. Si planeas jugar en Xbox One, necesitarás Xbox Live Gold para jugar. Si desea jugar en la PC, necesitará una cuenta de Battle.net.
De parte de todos en Infinity Ward, ¡muchas gracias a todos por jugar!
Fuente: Infinity Ward