Treyarch ha publicado algunas notas de parche para actualizaciones de armas para Black Ops Cold War Beta.
La beta de Black Ops Cold War entra en su último fin de semana, que comienza el 15 de octubre a las 10 a.m. PT y finaliza el 19 de octubre a las 10 a.m. PT en todas las plataformas.
Según los comentarios del fin de semana 1 de la versión beta en PS4, junto con otros comentarios, Treyarch ha realizado actualizaciones al juego, incluido el ajuste de armas y más.
El estudio lanzó un breve vistazo a algunos de los cambios que se realizan como parte de la actualización cuando el fin de semana 2 está programado para comenzar:
ACTUALIZACIONES DEL JUEGO
En respuesta a los comentarios de los jugadores y los datos del juego de la beta de PS4 del fin de semana pasado, hicimos una nueva ronda de actualizaciones del juego y cambios de ajuste en el movimiento, las armas, los accesorios y más. Para los jugadores de PC que se unan a nosotros este fin de semana, también hay una lista de problemas conocidos y soluciones que deben tener en cuenta.
Movimiento
- Se redujo la velocidad del impulso de deslizamiento inicial y se acortó ligeramente la duración del deslizamiento.
- Durante la versión beta de PS4, descubrimos que los jugadores dependían demasiado del deslizamiento para atravesar el terreno rápidamente o participar en espacios reducidos, lo que dificultaba apuntar a los jugadores al aire libre. Nuestro objetivo es que el deslizamiento funcione como una transición suave para cubrir, escapar o pasar a una posición agachada. Los cambios de este fin de semana dan como resultado una diapositiva más ágil que se ajusta mejor a nuestros objetivos para el mecánico.
- Velocidad de deslizamiento significativamente reducida con el accesorio Duster Stock equipado.
- En el fin de semana 1, el accesorio Duster Stock representó un aumento masivo de la velocidad de deslizamiento que no encajaba en nuestro circuito de combate más sólido. Con este nuevo cambio, Duster Stock ahora ofrece una mejora modesta en la velocidad de deslizamiento que está más equilibrada con otras ofertas de accesorios.
Armas
- Milano 821
- Rango de caída de daño reducido.
- Esta actualización hace que el rango de muerte de 4 golpes se convierta en 5 golpes a 12,8 metros, en comparación con los 19,2 metros durante la PS4 Beta.
- Rango de caída de daño reducido.
- AK-47
- Retroceso ligeramente reducido.
- Nos gustaría ver que el AK-47 sigue siendo uno de los principales competidores para las selecciones de rifle de asalto, y apenas fue superado por el XM4 y Krig 6 en la PS4 Beta. Al reducir su retroceso, brindamos a los usuarios de AK-47 una mejor oportunidad para competir.
- Retroceso ligeramente reducido.
- M16
- Aumento del tiempo entre ráfagas de .216s a .233s.
- La alta letalidad y los atributos completos de esta arma le permitieron tener un rendimiento superior incluso fuera de su función prevista durante la versión beta de PS4. Este cambio mantiene la potencia y la precisión del M16 al tiempo que requiere más precisión.
- Aumento del tiempo entre ráfagas de .216s a .233s.
- Type 63
- Retroceso reducido.
- Nuestro nuevo ajuste del sistema de retroceso hizo que esta arma fuera un poco demasiado difícil para hacer varios disparos al objetivo. Hemos atenuado el retroceso para que sea más eficaz como el arma de precisión que debía ser.
- Retroceso reducido.
- RPD
- Propagación de fuego de cadera ligeramente reducida.
- Si bien el RPD puede ser efectivo a largo alcance, hemos mejorado su confiabilidad de corto alcance en comparación con la PS4 Beta.
- Propagación de fuego de cadera ligeramente reducida.
- Gallo SA12
- Se ha ajustado el daño de rango medio para requerir tres golpes para matar en lugar de dos a medio alcance.
- Esta fue una secundaria extremadamente efectiva en toda la PS4 Beta. Con esta actualización de ajuste, todavía se necesitarán dos golpes para eliminar a un enemigo dentro de un rango corto, pero no tan lejos.
- Se ha ajustado el daño de rango medio para requerir tres golpes para matar en lugar de dos a medio alcance.
Accesorios
- Supresor de agencia
- Se redujeron algunas bonificaciones de retroceso.
- Este accesorio vino con demasiadas fortalezas sin suficientes compensaciones durante la PS4 Beta, particularmente con cuánto redujo el retroceso. Esta actualización reduce algunas de esas bonificaciones al mismo tiempo que las hace notablemente beneficiosas.
- Se redujeron algunas bonificaciones de retroceso.
Mejoras de campo
- Micrófono de campo
- El rango reducido en el Micrófono de Campo puede detectar jugadores que están agachados, ADS caminando o moviéndose pero no corriendo.
- Durante la versión beta de PS4, esta actualización de campo no incentivó el juego de contraataques tanto como estábamos planeando. El micrófono de campo ahora será menos efectivo para detectar el ruido de los pasos de los jugadores que se mueven más lentamente.
- El rango reducido en el Micrófono de Campo puede detectar jugadores que están agachados, ADS caminando o moviéndose pero no corriendo.
Equipo
- Granada de fragmentación
- Se redujo el daño en la mitad exterior del radio de daño por salpicadura de la Granada de fragmentación.
- Si bien esperamos que el uso de Frag Grenade disminuya significativamente en la Beta abierta de Crossplay a medida que se abran más opciones de comodines y letales, también estamos de acuerdo con los comentarios de que los frags resultaron en muertes con demasiada frecuencia.
- Se redujo el daño en la mitad exterior del radio de daño por salpicadura de la Granada de fragmentación.
Problemas conocidos de PC y soluciones alternativas
- El retardo de entrada de la rueda del mouse tiene un valor predeterminado de 0, que es más bajo de lo previsto.
- Solución alternativa: el jugador puede ajustar el valor de la entrada de retardo de la rueda del mouse en Configuración. El valor predeterminado recomendado es 80.
- Cuando hay muchos dispositivos de audio disponibles, no es posible ver o seleccionar el último de la lista desplegable.
- Solución alternativa: estos dispositivos de audio se pueden seleccionar con el teclado.
- Algunos jugadores con GPU AMD pueden experimentar picos frecuentes de ráfagas de paquetes durante el juego.
- Solución alternativa: reducir la configuración de gráficos puede aliviar la gravedad de este problema.
Fuente: Treyarch