En una nueva entrevista, el director del co-juego The Last of Us Part II dice que cada personaje, desde los perros guardianes hasta los Clickers, tiene un latido.
En una nueva entrevista con Polygon, el director del co-juego de The Last of Us Part II, Anthony Newman, dice que cada personaje tiene un latido.
«Solo todas las facetas del juego se actualizaron en algún nivel«, dice Newman. «Uno de ellos es el audio donde, no estoy seguro de si lo notaste, pero a medida que Ellie corre y luego se acomoda, ella [imita la respiración agitada] recupera el aliento«.
Newman continúa diciendo que esto no solo afecta a Ellie, sino incluso a los perros guardianes infectados y recién agregados. Además, incluso estar cerca de un enemigo puede causar un cambio en los latidos del corazón que agrega capas a la intensidad. También menciona que se encuentra jugando al gato y al ratón con los Clickers, lo que ayuda a comprenderlos en función de los ruidos que hacen.
«Lo que sucede detrás de escena es que [Ellie] tiene un ritmo cardíaco que oscila de arriba abajo«, continúa Newman. “Sube cuando corres, sube cuando peleas, sube cuando recibes daño y sube a la presencia de enemigos. Y eso modula el balde de sonidos de respiración que puede usar «.
The Last of Us Part II se lanza el 21 de febrero de 2020 en PlayStation 4.