Bloodborne permanece en el infierno de 30 fps en PS5 y ahora tenemos que cruzar los dedos y esperar que llegue una actualización para la consola de próxima generación.
De todos los juegos de la PS4 que es probable que muchos estén deseando volver a reproducir en la PS5 de próxima generación, Bloodborne de From Software seguramente se encuentra entre los primeros de muchas listas. Lamentablemente, con la PS5 ahora en manos de bastantes críticos de todo el mundo, parece que Bloodborne no aprovechará el hardware actualizado.
Junto con las revisiones de PS5 que se publicarán esta mañana, ahora se ha dejado en claro nueva información sobre el rendimiento de Bloodborne en la consola y, esencialmente, la noticia es lo que temíamos que fuera. Bloodborne todavía está bloqueado a 30 cuadros por segundo en PS5, a pesar de que la propia PS5 seguramente es capaz de permitir que el juego se ejecute a un nivel superior.
La razón por la que el juego no ha recibido ningún tipo de impulso en PS5 es porque, para empezar, los desarrolladores no han lanzado una actualización que lo actualice. Más allá de eso, sin embargo, Bloodborne fue diseñado para bloquear la velocidad de fotogramas a 30 fps, lo que significa que, aunque se puede jugar en PS5, la consola no puede aumentar el FPS más de lo que permite el juego.
Okay, embargo is up and I’m allowed to talk about PlayStation 5 back compat now. All I have to say is Sekiro is 60fps, Dark Souks 3 is 60fps (it’s locked at 30 on Xbox Series X, rip), and Bloodborne is still 30fps with bad frame pacing. ✌️
— Lance McDonald (@manfightdragon) November 6, 2020
Lamentablemente, la única forma en que Bloodborne podría «arreglarse» en PS5 en este punto es si los desarrolladores del juego lanzan una actualización que haga esta optimización antes mencionada para el juego en PS5, o al menos, lanzará otro parche. que podría desbloquear la velocidad de fotogramas. Las perspectivas de que esto suceda pronto, aunque parecen bastante escasas. El desarrollador del juego, FromSoftware, no solo está muy ocupado con otros proyectos en este momento, sino que, teniendo en cuenta que ni siquiera es una propiedad de la que sean propietarios, es posible que su deseo de trabajar para optimizar el título para PS5 no exista. Por otra parte, dado que Sony es dueño de Bloodborne, tal vez podrían asignar a Japan Studio, que también ayudó con el trabajo en el juego, para que hiciera esta tarea.
En este momento, parece que Bloodborne podría tener más posibilidades de ser remasterizado por completo para PS5 en lugar de ser actualizado, que es algo de lo que hemos escuchado rumores en el pasado. De cualquier manera, sé que estaré cruzando mis propios dedos para que posiblemente mi juego favorito de PS4 pueda hacer que algo de amor se abra camino en el camino.