Durante mi tiempo jugando a Anthem la semana pasada en EA, una de las cosas que empezaron a molestarme cuanto más tiempo jugaba era cuán lento se movía tu Freelancer sobre Fort Tarsis. Sin un botón de aceleración dedicado que lo ayude a moverse a través de este centro centralizado un poco más rápido, se sintió como si tardara demasiado en caminar, especialmente en las áreas más alejadas del Fuerte.
Este parece ser un sentimiento que otros jugadores de Anthem también compartieron después de la demostración VIP del juego el pasado fin de semana y BioWare ha tomado nota. Hablando con GamesRadar, Casey Hudson de BioWare reconoció que originalmente había una funcionalidad de sprint para ser usada en Fort Tarsis, pero dijo que fue eliminada de la demostración VIP por una razón u otra. Afortunadamente, no será así en el producto final. «De nuevo, está en el juego principal», confirmó Hudson en un comunicado.
Si eres como yo, este es un cambio muy bienvenido, especialmente para aquellos momentos en los que solo quieres llegar rápidamente a un lugar dentro de Fort Tarsis para una breve interacción solo para luego regresar a tu Javelin y marcharte. Mark Darrah, de BioWare, también le explicó a GamesRadar que la razón por la que querían que los jugadores caminaran exclusivamente en Fort Tarsis al principio era porque haría que las secciones de juego dentro de Javelin te hicieran sentir mucho más poderoso. En teoría, es una idea inteligente, pero después de haber jugado a Anthem durante incontables horas, seguramente será más agradable desplazarse rápidamente hacia donde quieres ir.