Anthem se lanza el 22 de febrero de 2019
Antes del lanzamiento, EA y BioWare han estado transmitiendo partes del juego en el canal oficial de Anthem Twitch. los productores principales Mike Gamble, Ben Irving y el director del juego Jon Warner están mostrando algunos imagenes y videos de funcionalidad de lo que es el Interceptor de Javelin.
El Templo de la Cicatriz parece bastante similar a las mazmorras en World of Warcraft o Strikes in Destiny. Se compone de varias salas donde la tripulación simplemente despacha enemigos en grupos. Seguirían pequeños objetivos, como llevar dispositivos explosivos hacia un punto especifico, pero generalmente no hasta se eliminen los enemigos en el mapa. El equipo de desarrollo dejó sus controladores y apagó el flujo antes de la pelea del jefe final, diciendo que quieren guardarlo para que los jugadores lo experimenten.
Hacia el final de la transmisión, el equipo responde algunas preguntas sobre el contenido final del juego. Las partidas tendrán emparejamientos para todos los jugadores, permitiendo que aquellos que no tengan un grupo concreto encuentren un escuadrón de amigos al azar para jugar cada vez que quieran. Los equipos completos de cuatro pueden, por supuesto, participar en la actividad sin utilizar el emparejamiento en absoluto.
El equipo también revela que las redadas no serán parte del lanzamiento inicial del juego. Sin embargo, Irving está convencido de que los jugadores tendrán un contenido aspiracional para perseguir cuando alcancen el final. Warner agrega que, aunque no tienen algo que ellos llaman internamente «incursiones», sí tienen objetivos de final de juego que se lanzarán poco después del juego en sí, dando a los jugadores armamentos para lucir su equipo elegante.