Hola y bienvenidos a la tercera actualización trimestral de Diablo IV en 2022. Esperamos que hayan disfrutado del informe pasado sobre los estilos de juego de nuestra clase de lanzamiento final, el Nigromante.
Hoy hablaremos sobre lo que llegará a Diablo IV después del lanzamiento del juego. Nos referimos a un servicio en vivo, y tenemos planes ambiciosos aquí. Nuestro director de juego asociado para servicio en vivo, Joseph Piepiora, y nuestra directora de producto, Kegan Clark, están aquí para darnos detalles. Todo lo que describen es adicional al lanzamiento completo de la experiencia de Diablo IV, las suntuosas funciones de juego avanzado que se esperan con el lanzamiento, y las expansiones regulares que continúan la historia.
Muchos disfrutan de las Temporadas en Diablo II: Resurrected y Diablo III y han solicitado un soporte de temporada más amplio. Estamos de acuerdo que una de las maneras más divertidas de jugar Diablo es a través de las Temporadas, así que haremos que la primera esté disponible poco después del lanzamiento. Estamos creando un grupo dedicado para que les proporcionen hasta cuatro Temporadas por año, cada una con nuevas y grandiosas funciones, líneas de gesta, enemigos, objetos legendarios y más.
Las Temporadas de Diablo IV tienen como modelo las de Diablo III. Cuando una nueva temporada comienza, todos los personajes de la temporada anterior se mueven al Reino Eterno, donde pueden seguir jugando, subiendo de nivel y recolectando botín. Para jugar en la nueva temporada, crearán un nuevo personaje y probarán las nuevas funciones de temporada y el contenido al mismo tiempo que suben de nivel junto a otros jugadores. Esto, junto con alcanzar el límite de puntos Paragón en Diablo IV, asegura que su esfuerzo y habilidad (que se miden por destreza y estrategia de juego) determinen qué tan poderosos se volverán sus personajes. También permite que participen los jugadores que se perdieron la temporada anterior. Este diseño de temporada requiere que todas las fuentes de poder de personaje provengan de pasar tiempo jugando, así que no será posible pagar por poder en Diablo IV.
Pueden leer acerca de nuestra filosofía de monetización, junto con detalles acerca de cómo la Tienda de objetos decorativos y el Pase de Temporada complementan las Temporadas.
Esperamos que disfruten esta actualización, y estamos ansiosos por recibir sus comentarios y reacciones. Más tarde este año, probaremos nuestros sistemas de juego avanzado. También probaremos funciones que permiten a los jugadores que hayan completado la campaña del juego que la marquen como completada para nuevos personajes que creen y permiten que personajes del reino eterno contribuyan al progreso de temporada. Por último, manténganse alertas al próximo blog.
Estamos muy agradecidos por contar con su apoyo a lo largo de este recorrido. Gracias por jugar a nuestros juegos.
-Joe Shely,
director de juego, Diablo IV
Fuente: news.blizzard.com