The División 2 acaba de recibir una importante actualización, que marca los primeros cambios en el juego desde que su expansión Warlords of New York cayó a principios de este mes. Junto con un lote de ajustes al sistema Cacerías Estacionales del juego multijugador, el desarrollador Massive Entertainment también está agregando algunos cambios importantes en la forma en que funciona la escala de dificultad para «hacer que jugar juntos sea más fácil». Siga leyendo para descubrir qué hay reservado para el parche 8.4.
A partir de la actualización, Cacerías Estacionales ahora te permite ganar progreso en el nivel de dificultad Normal y superior, lo que significa que cualquiera que juegue en un grupo puede ganar progreso, independientemente del nivel por el que haya elegido su líder. Además, el sistema ahora tiene su propio botón de interfaz de usuario específico «que permite a los jugadores restablecer la búsqueda para reproducirla». La dificultad global ya no se incluirá en una opción con ella. Dulce.
Sin embargo, esto funciona en ambos sentidos: este cambio significa que deberá restablecer la caza estacional por separado, ya que ahora no se restablecerá con la opción de dificultad global.
En términos de cambios de equilibrio, la actualización 8.4 trae una «producción de daño de NPC reducida para todas las dificultades», y esto «se aplica a todos los NPC y actividades y los enemigos harán menos daño a los jugadores en comparación con su producción de daño actual». Además, la salud y la armadura ahora se basarán en la dificultad de una actividad determinada, y la armadura y la salud de los propios NPC ahora se reducirán para escalar en grupo, excepto en los niveles Heroico y Legendario, donde tendrán más. Trago.
El último parche también trae varios ajustes específicos de Black Tusk, y un montón de correcciones de errores. Vea las notas completas del parche (a través de Ubisoft) a continuación:
CAMBIOS DE JUEGO
- La caza estacional se cambia para permitir el progreso en dificultad Normal y superior. Esto hará que jugar juntos sea más fácil ya que todos los jugadores progresarán sin importar la dificultad establecida por el líder del grupo.
- Cacerías Estacionales está recibiendo un botón en la interfaz de usuario de Manhunt que permite a los jugadores reiniciar Manhunt para reproducirlo. Esto permite a los jugadores restablecer el progreso específicamente y sin cambiar la dificultad global.
- Esto también significa que cambiar la Dificultad global no restablecerá la Caza estacional y los jugadores deben restablecerla a través de la IU de la Caza estacional.
- La máscara de Coyote caerá de Coyote con una mayor probabilidad de caída en mayores dificultades.
- También estamos buscando proporcionar la Máscara a los jugadores que no los hayan recibido a pesar de que alcanzaron el Rango de Temporada 35.
Aumentar la calidad de recompensa para el siguiente mundo abierto - Actividades para estar en línea con otras actividades: Ejecución pública, bloqueo de asentamientos y difusión de propaganda.
- Los cachés de recompensas de las partidas de conflicto al nivel máximo ahora son de calidad de gama alta.
CAMBIOS DE EQUILIBRIO
Nota del los desarrolladores:
«El juego se ajustó de manera que jugar exactamente la misma composición enemiga en mayores dificultades y mayores recuentos de jugadores coincidiría con el equipo esperado de esa dificultad y se agregaron jugadores adicionales». Sin embargo, dado que el juego también agrega más Élites y Veteranos para acomodar mayores dificultades y recuentos de jugadores, esto provocó que el ajuste compense en exceso la salud y el daño más de lo previsto. Por lo tanto, estamos bajando muchos de estos valores «.
- Reduce la producción de daño de NPC para todas las dificultades.
- Esto se aplica a todos los PNJ y actividades, y los enemigos harán menos daño a los jugadores en comparación con su producción de daño actual.
- Reduce NPC Health y Amor para escalar en grupo.
- Escalada de salud y armadura enemiga para grupos de 2, 3 y 4 jugadores según la Veterancy.
- Esto significa que los enemigos Rojo, Veterano, Élite y Nombrado tendrán sus
- Salud y armadura reducidas en comparación con sus valores actuales.
- Además, estamos ajustando salud y armadura según la dificultad de la actividad.
- Esto se aplica a las dificultades difíciles y desafiantes donde los enemigos tendrán una salud y una armadura más bajas en comparación con sus valores actuales.
- Una excepción son los enemigos de dificultad heroica y legendaria que aumentarán su salud y armadura para compensar las reducciones de escala del grupo a sus valores.
Nota de los desarrolladores:
“Todavía pretendemos que Heroic y Legendary sean muy desafiantes. Por lo tanto, estamos aumentando la dificultad básica para tener en cuenta las reducciones de salud para el escalamiento cooperativo. En comparación con esto, esto significa que Heroico y Legendario serán un poco más difíciles para jugadores solitarios y grupos de 2 jugadores, la dificultad para 3 jugadores seguirá siendo la misma y la dificultad para 4 jugadores será más fácil «.
- Ajustes específicos de Black Tusk que se lanzaron a principios de la semana pasada
- Reduce la salud de los Warhounds.
- Se ha reducido el daño de Warhound Sniper.
- Se redujo el daño del giro 360 de la minigun Warhound.
- Se incrementó la duración del ícono de intención del giro 360 de
- Warhound Minigun para dar a los jugadores más tiempo para reaccionar.
- Se ha reducido la salud de los puntos débiles de la Unidad de control de Granaderos de Warhound.
- Estación de apoyo
- Salud base reducida de la estación de apoyo.
- Se ajustó la escala de salud de la estación de apoyo con veteranos.
- Mayor probabilidad de que las estaciones de soporte se implementen al aire libre (lejos de la cubierta).
- Los efectos de EMP ahora dañarán la estación de soporte.
Niv. 30 WT1-WT5 Contenido
Daño, salud y armadura de NPC recibirán reducciones adicionales.
Nota de los desarrolladores:
«El contenido anterior a los señores de la guerra de Nueva York tiene valores máximos inferiores para el daño de arma, daño de habilidad y armadura (etc.) que el contenido de nivel 31+, por lo que la dificultad ahora se ajusta por separado para el contenido de nivel mundial previo a la expansión».
Cambios de % PvP
- Todo el daño de arma PvP: – 20%
- Rifles PvP: un -10% adicional
- PvP MMR: un -10% adicional
Habilidades
- Mina de buscador de racimo:
- Distancia reducida a la carga del toro de 12 ma 10 m.
- Distancia reducida desde el final hasta la explosión de 6m a 4m.
Nota de los desarrolladores:
«Estos cambios deberían hacer que la mina Cluster Seeker se sienta un poco más receptiva».
CORRECCIÓN DE ERRORES
- Se corrigió la localización de diálogo faltante para el portugués brasileño en Stadia.
- Se solucionó un problema que causaba que los elementos de la IU del desarrollador fueran visibles en el
- Menú de idioma y configuración.
- Mejoras implementadas para problemas de transmisión de datos en PlayStation 4.
- Se solucionó un problema que podía provocar que la configuración del juego se reiniciara después de que un jugador reaparece.
- Se solucionó un problema que causaba que el progreso de la caza estacional se reiniciara al cambiar las directivas.
- Se corrigió un problema que causaba que el horario de Apparel Event Urban Jungle no se mostrara correctamente en el juego.
- Se solucionó un problema que causaba que Target Intel se entregara al buzón. Esto ahora se eliminó ya que
- Target Intel ya no se usa en el juego.
- Se corrigió un problema que causaba que la Bomba adhesiva no hiciera daño bajo ciertas circunstancias.
- Se solucionó un problema que causaba que las implementaciones de Shock Trap estuvieran muy juntas cuando se lanzaban.
- Se solucionó un problema que causaba que la dificultad global afectara la incursión de la Operación Horas Oscuras.
- Se solucionó un problema que causaba que las Especializaciones no se desbloquearan mientras poseían la Ultimate Edition o compraban el Paquete del Año 1.
- Se solucionó un problema que hacía que las recompensas de temporada se omitieran y, en su lugar, daba a los jugadores duplicados cuando ganaban múltiples niveles de temporada.
- Se corrigió un problema que causaba que el objetivo «Completar la misión de la isla Roosevelt en dificultad difícil o superior» no cuente para la Caza de marginados del Proyecto diario.
- Se solucionó un problema que podía causar que la recompensa de temporada de nivel 35 no se entregara.
- Se solucionó un problema que causaba valores de salud no deseados en Shields.
- Se solucionó un problema que causaba que los rangos de temporada se restablecieran.
- Se solucionó un problema que causaba que los temporizadores de misión de la liga se reiniciaran cuando un encuentro de Rogue borró al grupo.